Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Mr-OKelley5801
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6703

Tekken Revolution: ¿Cuántos rangos hay?

Quitando los Kyu, ¿El resto se pueden alcanzar en Tekken Revolution?


¿Cuántos rangos hay?
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años1
Revolution no es más que una version F2P del Tag 2,asi que es posible que esten todos los rangos.

Como aún no hay mucho tiempo que salio este,no habra muchos "pros",pero ya he visto gente en berseker,si no hay más aún,supongo que los incluiran,ya que aún no esta en la versión final.

Por cierto,hace poco te agrege,a ver si nos hechamos unos combates  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 10 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
Revolution no es más que una version F2P del Tag 2,asi que es posible que esten todos los rangos. Como aún no hay mucho tiempo que salio este,no habra muchos "pros",pero ya he visto gente en berseker,si no hay más aún,supongo que los incluiran,ya que aún no esta en la versión final. Por cierto,hace poco te agrege,a ver si nos hechamos unos combates
Ok tío, pero te advierto que tengo a mi Kazuya [BRAWLER] muy pepino: Nivel:36 V:150 Poder: 65 Resistencia: 54 Impetu 18 Nos vemos para darnos de tortas
EDITADO EL 20-06-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
AkumaCharls2518Hace 10 años3
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Revolution no es más que una version F2P del Tag 2,asi que es posible que esten todos los rangos. Como aún no hay mucho tiempo que salio este,no habra muchos "pros",pero ya he visto gente en berseker,si no hay más aún,supongo que los incluiran,ya que aún no esta en la versión final. Por cierto,hace poco te agrege,a ver si nos hechamos unos combates
Ok tío, pero te advierto que tengo a mi Kazuya [BRAWLER] muy pepino: Nivel:36 V:150 Poder: 65 Resistencia: 54 Impetu 18 Nos vemos para darnos de tortas
Bueno estaremos a la par tio,yo que no me compro monedas ya pasaste el Nv 30 y yo solo estoy en el 24 y ya estoy en brawler con 50 de poder de Asuka (Canela fina para criticos y agarres).
Flong187Hace 10 años4
El ultimo nivel actualmente es PUGILIST es decir, 15 rangos. Lo dice nada mas empezar el juego esta semana en un aviso.
Quien0122Hace 10 años5
Antes el nivel máximo era "Pugilist", en el que estoy, pero ya lo subieron. No se cuantos son pero ya me toco pelear con un Vanquisher que usaba a Bryan.
Drake969577Hace 10 años6
Actualmente el rango maximo es dan 19 savior
salu2.
SOLROCK20141Hace 10 años7
Pues yo busco kien kiera pelear todo el tiempo mi pj es SOLROCK2014 kien se anima.
King122019Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hernancub6Hace 9 años10
Anoche me salio un fujin con la vampira (es que se me olvido el nombre) y con 200 de poder 3 golpes me dio y ya estaba fuera, pero la verdad siempre me hacía los mismos ataques más bobo yo que me los comia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > ¿Cuántos rangos hay?

Hay 10 respuestas en ¿Cuántos rangos hay?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL