Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Ikertirano18
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2888

Endless Ocean 2: Criaturas monstruosas.

E creado este foro para contar o que conteis consejos sobre las criaturas mas monstruosas de este juego por 
ejemplo la serpiente marina o Tanatos.               
1 VOTO
Venu108Hace 14 años1
¿Cómo lo haces tú? La serpiente marina no es peligrosa, al menos hasta donde yo estoy. Y con Tánatos o los tiburones duende... tener el púlsar a mano. Con los tiburones blancos cuando son muchos no me da tiempo a deshacerme así que sólo me queda correr que si te das cuenta no te cogen 
1 VOTO
Ikertirano18Hace 14 años2
La serpiente marina no es peligrosa porque en cuanto la miras ya se esta iendo, resumido no te hace  ni caso.
A mi Tanatos me costo mucho conseguirlo tienes que esquivar sus golpes poner el puntero encima y pulsar A 
luego sacale una foto y desbloquearas las curiosidades.           
1 VOTO
Ikertirano18Hace 14 años3
Alguien sabe donde estan el Cameroceras y el Anomalacaris o como se diga??
Superjosemaria10445Hace 13 años4
¿donde esta el anillo del sirviente? lo nesecito para encontrrar el pez gato dorado por favor respondan.
EDITADO EL 06-08-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tom1101Hace 13 años5
 ¡El guardian de oceanis me encanta! pero...¿Es el ermano de thanatos? .Por cierto iker para encontrar a camaroceras y al anomalacaris necesitas unos discos. 
EDITADO EL 07-08-2010 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjosemaria10445Hace 13 años6
Para empezar no es anomalocaris es anomalocarido, segundo aparece en una secuencia  mientras buscas unos discos
o algo asi y por ultimo no creo que el guardian de oceanis sea hermano de Tanatos porque Tanatos es un gran tiburon blanco y el guardian de Oceanis es un tiburon duende gigante.
EDITADO EL 07-08-2010 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borgopio8Hace 13 años7
¿donde esta el anillo del sirviente? lo necesitoo!!! 
Albandres884Hace 13 años8
El anillo del sirviente esta en el castillo del principe valka en una sala que creo que se llama sala del tesoro. Es esa sala que al principio tiene la puerta cerrada pero con un agujero, vas con oceane le das a la puerta, luegos hablas con ella y la abre. 
2 VOTOS
Salme170Hace 13 años9
Se puede tener la serpiente marina en el libro? es k vi el video, me dieron el titulo y no la he vuelto a ver...

edit: aaanda! k sale sola! 
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tolaber12Hace 13 años10
Bueno, a ver si te sirve de algo.-
Para poder ver los "monstruos" antes tienes que encontrar los discos, o realizar alguna acción.
Los tenemos en.-
ANOMALOCARIDO.........Castillo de Valka...B2 (arriba, Dcha) y C2 (Arriba, Izda.) Ventanales.
CAMEROCERAS............Mar de Zahhab.....H8.
SERPIENTE MARINA.... Mar de Ciceros.....D8, E8 y F8.
1 VOTO
Ikertirano18Hace 13 años11
La serpiente marina si sale en el libro y ademas si vuelves a el cañon meridional vas hacia el fondo y entonces veras la serpiente marina.
Ikertirano18Hace 13 años12
Una pregunta alguien sabe porque si miras por una de las ventanas del castillo del principe Valka se ve un tiburon que parece Tanatos??

Ah!!!!! hay que esperar un rato para verlo.
OBA293Hace 13 años13
@Ikertirano
Mostrar cita
Una pregunta alguien sabe porque si miras por una de las ventanas del castillo del principe Valka se ve un tiburon que parece Tanatos?? Ah!!!!! hay que esperar un rato para verlo.
No es uno q se le parece , esq ese q ves es Tanatos xDDD , seguramente t seguira buscando x escaparte x el pozo ajajajaja
1 VOTO
Superandreswii1349Hace 13 años14
Mola un monton el juego pero en el castillo del principe valca ay una puerta cerrada voy con el delfin del principio pero no me sigue y me podrias decir todos los raros excepto tanatos don divino y gunlish
por favor.
Superandreswii1349Hace 13 años15
Oye como se agregan a amigos es ke soy nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Criaturas monstruosas.

Hay 25 respuestas en Criaturas monstruosas., del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL