Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Fedeg1483
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 444

Far Cry 3: Rendimiento Far Cry 3

Hola amigos, la cuestión es la siguiente. Tengo el Far Cry 3 actualizado hasta el Uptate 4. Lo que no entiendo y por eso creo este tema, es que me funciona a unos 30 FPS, como mucho sube un par mas y luego baja de nuevo. Siempre estoy hablando de ejecutarlo en 1080p todo en Ultra.
Tengo un FX8350 4.0, 16GB RAM 1600, MSI R6870 TwinFrozrII OC Edition (Drivers actualizados hasta la fecha, v13.4), Win 7 x64 SP1.
Para que tengan una idea, yo antes tenia un Phenom II X4 945 3.0, y les juro que el juego me andaba entre 35 y 45 FPS (pero solo tenia la Update 1). Por eso me sorprende de sobremanera. El sistema lo reinstalé en cuanto cambié el procesador, así que prácticamente no tiene "basura" como para echarle la culpa.

Cual puede ser el problema? Agradeceria las respuestas.
Kikefmeco755Hace 10 años1
Yo con tu micro, y con la 7770, que es la que tenia antes, me andaba todo en ultra, a 720p a unos 40-30 frames, y a medio, 50-40, yo lo achaque a la mala optimizacion... No se la verdad...
FuneralBrute7174Hace 10 años2
Tampoco es una gráfica para tirar cohetes no ?
Pero debería rendir mucho mas. Nunca lo he jugado pero intenta desactivar la sincronia vertical y vuelve a probar.
Tambien fijate alguna opcion como el RE6 de lockear el framerate a 30 fps.
Fedeg1483Hace 10 años3
@FuneralBrute
Mostrar cita
Tampoco es una gráfica para tirar cohetes no ? Pero debería rendir mucho mas. Nunca lo he jugado pero intenta desactivar la sincronia vertical y vuelve a probar. Tambien fijate alguna opcion como el RE6 de lockear el framerate a 30 fps.
Si obviamente. Pero en otros juegos rinde de forma perfecta (como el Metro Last Light), que es mucho mas pesado. Con el tema de la sincronización ya lo hice, porque también supuse eso, pero no, funciona exactamente igual activado o desactivado.
Bullseeker776Hace 10 años4
Quitale el msaa porque no se nota un carajo, los dientes de sierra se siguien viendo igual, solo con eso deberias ganar un huevo de fps, y si aun asi no te tira, baja alguna opcion, porque farcry tiene un sistema de opciones graficas de pena, de ponerlo en ultra a ponerlo en alto no se nota apenas nada, y la ganancia si es bastante obvia, ahora es cosa tuya intentar autoconvencerte de que las diferencias no son palpables, que eso a los que somos de muchos graficos nos cuesta jajjaajaj pero te puedo asegurar que tras pasar mucho tiempo intentando configurar el juego al final vi que habian opciones que solo se notaban en los fps pero visualmente, na de ná, le pasa lo mismo que al AC3 que es otra porqueria tanto en optimizacion como en opciones.
Fedeg1483Hace 10 años5
@Bullseeker
Mostrar cita
Quitale el msaa porque no se nota un carajo, los dientes de sierra se siguien viendo igual, solo con eso deberias ganar un huevo de fps, y si aun asi no te tira, baja alguna opcion, porque farcry tiene un sistema de opciones graficas de pena, de ponerlo en ultra a ponerlo en alto no se nota apenas nada, y la ganancia si es bastante obvia, ahora es cosa tuya intentar autoconvencerte de que las diferencias no son palpables, que eso a los que somos de muchos graficos nos cuesta jajjaajaj pero te puedo asegurar que tras pasar mucho tiempo intentando configurar el juego al final vi que habian opciones que solo se notaban en los fps pero visualmente, na de ná, le pasa lo mismo que al AC3 que es otra porqueria tanto en optimizacion como en opciones.
Gracias por el dato..
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años6
No se puede pretender jugar en ultra y a 1080p a día de hoy con una 6870. Lo normal es que tengas 30 fps, con muchísima suerte. Y eso de que Metro LL es más pesado que FC3 es opinable. Como te ha dicho el compañero, quítale los filtros más pesados.
Fedeg1483Hace 10 años7
Claro, pero lo que no entiendo y me asombra es que cuando tenia el Phenom II 945 3.0 me funcionaba entre 35 y 45 fps, estoy hablando siempre con la [b]misma gráfica y configuraciones dentro del juego[/b].
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años8
@Fedeg1
Mostrar cita
Claro, pero lo que no entiendo y me asombra es que cuando tenia el Phenom II 945 3.0 me funcionaba entre 35 y 45 fps, estoy hablando siempre con la [b]misma gráfica y configuraciones dentro del juego[/b].
Eso no tiene lógica... o si. Qué fuente de alimentación tienes?
Fedeg1483Hace 10 años9
Sentey Golden Steel Power 750W 80Plus Gold, por?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Rendimiento Far Cry 3

Hay 9 respuestas en Rendimiento Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL