Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4692

Impresiones E3 - Saint's Row 4

[b]Impresiones E3[/b]
Parecía imposible, pero los chicos de Volition lo han vuelto a hacer. Delirantemente divertido y estrambótico como el que más, Saints Row 4 prepara su llegada al mercado con la que sin duda es la entrega más decididamente loca y salvaje de la serie. Un frenético juego de acción estilo sandbox que nos pondrá en la piel de un presidente de los Estados Unidos con súperpoderes, que deberá enfrentarse a una peligrosa invasión alienígena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13812/3908/0/saints-row-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Saint's Row 4[/url]
Krizuwe6116Hace 10 años1
[b]Soy de los primeros que criticaron esta entrega por ser en la misma ciudad, pero viendo lo de los poderes y todas las cosas que podremos hacer...joder...y lo de los alienígenas       este juego amenizara la espera de GTA5[/b]
EDITADO EL 20-06-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Akureyti124Hace 10 años2
Puede que este Saint's Row destrone a GTA    
9 VOTOS
Sickboyseven931Hace 10 años3
[b]Saint's Row Prototype[/b] 

Volition, confío en ti, no la liemos eh!!
MarcusMustang3896Hace 10 años4
Servirá para darle caña hasta que llegue el GTA V.  
Bgodlike454Hace 10 años5
Están tan zumbados estos chicos, rozan lo demente, superan lo absurdo, y cada vez se superan más así mismos, yo me imagino los desarrolladores en el estudio y tienen qué pegarse unas sesiones a experimentar con la cachimba distintos psicotrópicos y alucinógenos increíbles.

Solo por todo lo qué he dicho, pienso darle una oportunidad, y también pienso, qué Saints Row debería tener más popularidad y favor del público del qué tiene, porque el juego es jodidamente divertido, y para los amantes del Sandbox es imprescindible, para el qué vaya a venir a compararlo con GTA, no tiene nada qué ver, solo qué son Sandbox, y sinceramente, a pesar de ser un incondicional de GTA, y habiéndome aportado mucho, jamás un GTA me ha reportado las risas qué me da un Saints Row, Suerte y ánimo con la 4º entrega, a ver si esta vez es el despegue definitvo del juego!
26 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 10 años6
Madre mia que cracks jaja, este juego va a ser la ostia, en el trailer cargandose a un par de aliens en pelotas, un juego asi no puede ser malo ni queriendo
Nosekecomoke647Hace 10 años7
@Krizuwe
Mostrar cita
[b]Soy de los primeros que criticaron esta entrega por ser en la misma ciudad, pero viendo lo de los poderes y todas las cosas que podremos hacer...joder...y lo de los alienígenas este juego amenizara la espera de GTA5[/b]
Es la misma ciudad, pero la habrán cambiado muchas cosas, y de todas formas yo ya no la recuerdo
Dresler4013Hace 10 años8
Yo nunca he dudado de este SRIV, pero lo de usar la misma ciudad, por muchas cosas que cambien, se va quedar en un escenario muy reducido para lo que estamos acostumbrados ya a estas alturas. En cualquier caso, nos lo pasaremos bomba con este juego, eso fijo.
1 VOTO
-LexO-888Hace 10 años9
@Bgodlike
Mostrar cita
Están tan zumbados estos chicos, rozan lo demente, superan lo absurdo, y cada vez se superan más así mismos, yo me imagino los desarrolladores en el estudio y tienen qué pegarse unas sesiones a experimentar con la cachimba distintos psicotrópicos y alucinógenos increíbles.
algo asi
5 VOTOS
MacMad782Hace 10 años10
Me lo pasé muy bien con The Third, pero esto se parece demasiado y con lo que está a punto de llegar.. francamente..  
4 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años11
@Akureyti ni en tuz mejores sueños 
R0G3R981631Hace 10 años12
Pues a mí me divierten más los juegos de Saint's Row que de GTA    .
18 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años13
Pues a mi me gusto es una saga muy buena.......y aunque esto podria ser un [b]DLC[/b] me da igual se viene para la saca..........hasta que llegue [b]GTA V[/b]    
AdriM5858Hace 10 años14
Yo apenas pude disfrutar del primero...me pillo en una mala epoca pero ahora gracias al plus de ps3 podré jugarlo en julio asi que es un buen aliciente para continuar la saga con este que tiene una pinta impresionante
TheEnterprise1538Hace 10 años15
Pues a mí si me va a sonar la ciudad, donde está el aeropuerto, los puentes... no me llega a disgustar tanto porque en las misiones y persecuciones sabré por donde coger xd. Si hay pocos cambios en el mapa será porque ya no es tan importante y nos tendremos que centrar en otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Saint's Row 4

Hay 82 respuestas en Impresiones E3 - Saint's Row 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL