Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XDani9222
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8663

The Last of Us: Ayuda por favor, un terrible fallo de the last of us, T.T ..porqueeeeee¡¡¡¡

   Hola amigos, mi problema es que compre el juego en formato digital, lleva descargado 80% y me dijo que podia jugar , antes cuando estaba por los 30% la luz se fue, y pues llego y continue la descarga, me paso 2 veces eso.'' pero se bajo, y pues el juego arranca bien a los 80% todo bien incluso multijugador pero al empezar a jugar en el prologo cuando se montan en el auto para escapar , los personajes de alante (tomy y joel) giran y salen del auto , dejan de hablar, continuan asi hasta pasar la granja quemada y luego el fondo fuera del auto se coloca entre azul blanco, en la parte de alante y se queda el carro parado ,con la hija de joel osea yo, atras , luego a los 5 segundos se pone la pantalla negra, se que puede ser un error de descarga pero puede ser que se tiene que terminar de bajar todo, no , a todo el mundo el pasa algo, y casualidad me pasa eso, que creen , el juego o quizas deba esperar un parche que actualize y corriga eso? ayudaaa        
AltairEzioConnor7328Hace 10 años1
A mi me paso algo parecido gracias a que se me fue la luz mientras lo descargaba, lo borre y lo estoy volviendo a descargar y exactamente se me tenía que volver a ir la luz    en una hora se terminará de descargar y ojalá no hayan más problemas que si no...
1 VOTO
XDani9222Hace 10 años2
Ok, bueno mira si borro el instalador, como lo vuelvo a bajar.'''  porque el que lo vendio cambio claves de su cuenta.''
Beatboxeric1497Hace 10 años3
Eso es lo que pasa por descargarselo por la mierda del STORE.
Un amigo se lo decargo bien por la STORE, sin apagones ni nada de eso, y aun asi el juego, tiene de aveces fallos de imagen  
SALUDOS!!! 
XDani9222Hace 10 años4
@AltairEzioConnor como te fue en el segundo intento dime.
SanTyy-73151Hace 10 años5
En defensa de la PsStore, yo lo compre y por ende lo baje por allí, y no tuve NINGÚN problema, ningún tipo de bug ni nada por el estilo.
Tito130662Hace 10 años6
@XDani92
Mostrar cita
Hola amigos, mi problema es que compre el juego en formato digital, lleva descargado 80% y me dijo que podia jugar , antes cuando estaba por los 30% la luz se fue, y pues llego y continue la descarga, me paso 2 veces eso.'' pero se bajo, y pues el juego arranca bien a los 80% todo bien incluso multijugador pero al empezar a jugar en el prologo cuando se montan en el auto para escapar , los personajes de alante (tomy y joel) giran y salen del auto , dejan de hablar, continuan asi hasta pasar la granja quemada y luego el fondo fuera del auto se coloca entre azul blanco, en la parte de alante y se queda el carro parado ,con la hija de joel osea yo, atras , luego a los 5 segundos se pone la pantalla negra, se que puede ser un error de descarga pero puede ser que se tiene que terminar de bajar todo, no , a todo el mundo el pasa algo, y casualidad me pasa eso, que creen , el juego o quizas deba esperar un parche que actualize y corriga eso? ayudaaa
a mi se me fue la luz, cuando llevaba 60%, se te soluciono el problema cuando se termino la descarga?
Punkps41Hace 10 años7
Tengo una duda cuando juego the last of us si funciona el multiplayer  pero cuando quiero hacer la campaña cuando salgo con tommy y me subo a la camioneta tommy y joel se se quedan sin hacer nada y no se que hacer ayuda por favor            
Zippo9011136Hace 10 años8
Es relativo eso tambien a algunos usuarios la version fisica les da problemas que no les lee el juego, a un amigo le pase mi cuenta para que se lo descargue y en el online si le dejaba jugar y en el modo historia se le ponia negra la pantalla y le aparecio cargando 0.00% la soluciion para el fue borrar el juego 26gb y volverselo a descargar  la verdad que no entiendo como pueden sacar un juego asi lleno de bugs es un asco esto macho, en el modo historia a mi se me cortaban las voces dentro de todo me lo pude pasar, pero el online cada dos por 3 se me conjela, se me queda inmovil mi jugador y tengo que salirme de una partida, tambien lo que note al querer jugar con un amigo cuando lo invito no nos encuentra partidas  o se nos pone en cargando y nos nos inicia la partida y si jugamos solos si, digo yo estas gentes no tienen testers? van hacer 15 dias que me compre el juego y no se dignan a sacar un parche, la verdad que es una verguenza, a estas gentes es el ultimo juego que le compro, encima como un tonto cuando lo preordene digitalmente, desembolse otro 20 pavos en season pass
EDITADO EL 27-06-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cazador1991Hace 10 años9
A mi me pasa igual, todo bien con algún que otro fallo pero bueno, se puede jugar pero luego, al llegar al coche, cuando dicen la frase luego te cuento, en marcha se ponen de pie y sus cabezas atraviesan el techo del coche y ahí se queda pillado.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Siempre lo mismo.
PD: yo tambien lo baje de la store pero un amigo lo compro tambien y le va perfecto asi que nose si sera un bug o mi consola que esta con un "cable" en el otro barrio 
Locura19833Hace 10 años10
            HOLA a todos. yo estoy mas o menos igual, llebo el 93% del juego , y derrepente llego a un sitio que esta en negro trasteando me meto y voy andando por ahi (por si se arreglaba) pero nada. lo doy a guardar lo quito . lo vuelvo a poner y nada. me pone cargando todo el tiempo. Yo tambien lo e descargado. que solucion hay? ¿a quien hay que agarrar del cuello?..jjjj
Tass61156Hace 10 años11
Yo estoy igual. Me compré el juego físico ayer (60 euracos de fácil), y lo probé en la consola de mi novia: todo bien. Llego a mi casa y ahí empieza la pesadilla: tarda dos horas en descargarse, la pantalla en negro y un porcentaje en la parte inferior izquierda que no sube, o sube increíblemente lento. Y lo peor es que cuando ¡POR FIN! consigo arrancar el juego (después de que, al llegar al 100% de ''cargando'' volviese al 0%), el sonido se corta, la imagen va mal y los personajes hacen movimientos raros. 

En el coche, salen de éste durante un segundo, se quedan volvando, y vuelven a entrar como si nada, o el personaje se desliza por el suelo sin mover las piernas. O, lo mejor, Joel lleva a su hija en brazos pero sólo se ve a la hija flotando y el pelo de Joel. Sí, sólo su pelo, el resto es invisible. 

Estoy a cero coma de devolver el juego, o descambiarlo. ¿A alguien más le ha pasado ésto? 

PD.: Cómo me toca los cojones que saquen un juego infectado de bugs. Vaya porquería.
Locura19833Hace 10 años12
Ya se me soluciono el problema. lo borre descargue e instale  de nuevo ( otras seis horas y pico) PERO BIEN. Gracias al autoguardado online pude seguir la pardida donde la deje a pesar de haberlo borrado. Despues de un pequeño cabreo, estoy muy contento con el juego,ahora estoy liado con el multijugador....veo que es muy importante ser un equipo ir juntos y hacer estratejia. pero siempre salen todos desperdigadosss          jijijiji....
Locura19833Hace 10 años13
@Tass61 Intenta solucionarlo , despues merece la pena. Anque de primeras te entiendo , son 60e de juego , deberia de ser perfecto. y cabrea un poquito que te vendan una  M......  DEFECTUOSA. suerte.
Rickycm1Hace 10 años14
A MI ME PASO LO MISMO LO DESCARGUE DE LA STORE COMO TRES VECES Y AUN ASI SE QUEDA PEGADO EN EL AUTO AL PRINCIPIO DEL JUEGO Y LO TUVE QUE CAMBIAR POR OTRO. 
ME CONSEGUIII EL JUEGO EN DISCO Y FIJATE TU QUE TAMBIEN SE QUEDA PEGADO AHI MISMO ,HE BUSCADO SOLUCION POR TODOS LADOS Y NADIE AYUDA ENVIE LA DUDA A "NAUGHTY DOG" Y TODAVIA ME TIENEN ESPERANDO,SOLO ME QUEDA DECIR QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE JUGARR.

ATTE. RICKYCM DESDE CHILE.
Cleon159651Hace 9 años15
Me podrian ayudar??!! Miren descargue el juego y se corto la luz 2 veces, yo segui descargando el juego, el problema es que ahora no anda, es decir no carga no hace nada, solo aparece el icono en la parte inferior y listo el juego se congela y queda la pantalla en negro, no lo puedo volver a descargar por que cambiaron la contraseña        ayudaaaa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda por favor, un terrible fallo de the last of us, T.T ..porqueeeeee¡¡¡¡

Hay 17 respuestas en Ayuda por favor, un terrible fallo de the last of us, T.T ..porqueeeeee¡¡¡¡, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL