Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Th3W1tCh29
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 630

SAW 2: Let the game begin

Si esta saga les gusta o si les gusto el primer juego tambien este sera de la ostia: opinen y dejen sus comentarios sobre esta saga o este nuevo videojuego;   
 Salu2  .!.
1 VOTO
Joseph-Leo31Hace 14 años1
Yo no se tu pero el primer video me parecio una "caca" pero el movimiento que hacia con el
visturin, asi lento como si se hiciera con una mano real, me hace la impresion de que
puede utilizar el natal o el move, eso espero ya que me gustaria jugar este loco juego con el natal   
Th3W1tCh29
Expulsado
Hace 14 años2
@Joseph-Leo
Mostrar cita
Yo no se tu pero el primer video me parecio una "caca" pero el movimiento que hacia con el visturin, asi lento como si se hiciera con una mano real, me hace la impresion de que puede utilizar el natal o el move, eso espero ya que me gustaria jugar este loco juego con el natal ¡
¿natal?
1 VOTO
Gorila75Hace 14 años3
Amigo, el natal es el nuevo sensor de movimiento de xbox donde el cuerpo entero es el control de jugador, basicamente lo que vos agas en la vida real frente al natal lo hara el personaje en la pantalla. Es lo mejor que pudieron haber inventado!!!!!!!!!!!!      

Saludos 
Moraperez3472Hace 13 años4
Con el natal en el saw el 1 primero quedaria durante meses meses y meses 
AnD3r5oN-619737Hace 13 años5
@Moraperez3
Mostrar cita
Con el natal en el saw el 1 primero quedaria durante meses meses y meses
[b]NO te entendi[/b]
Moraperez3472Hace 13 años6
Saw con kinec
Korkies2214Hace 13 años7
A mi me gustaria que saliera pa pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Let the game begin

Hay 7 respuestas en Let the game begin, del foro de SAW 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL