Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 811

El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS

[b]El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS[/b]
Sega también estrenará en Japón la revisión 3D de Galaxy Force II.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134658/0/ecco-the-dolphin/galaxy-force-2/3ds-tienda-virtual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Consola Virtual y 3DS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años1
UN JUEGAZO DE MI MEGA DRIVE que épocas. Sega hora adora a Nintendo su más grande archienemigo   

EXTRAÑO AL SEGA DE ANTES
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kakashi-ANBU-294Hace 10 años2
Pero saldran e EUROPA??porque yo llevo esperando el sonic the hedgenhog 3d desde que salio en japon i mis esperanzas se van poko o poko      
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años3
No se vosotros, pero el original de mega drive me parecia un juego sinsentido .-.
AnimegrooveV23902Hace 10 años4
@Gatohix
Mostrar cita
UN JUEGAZO DE MI MEGA DRIVE que épocas. Sega hora adora a Nintendo su más grande archienemigo EXTRAÑO AL SEGA DE ANTES
sabes si la genesis se hubiera aguantado el tiron hasta la sexta generacion pudiera sacado un dreamcast en condiciones y seria un buen rival para ambas plataformas que microsoft verdad?
Julen85799Hace 10 años5
El precio de Japon son unos 3 euros y medio..... aquí lo pondrán a 6 mínimo.
Ceipher415422Hace 10 años6
Genial, en sus tiempo no pude disfrutar de este clásico.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años7
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UN JUEGAZO DE MI MEGA DRIVE que épocas. Sega hora adora a Nintendo su más grande archienemigo EXTRAÑO AL SEGA DE ANTES
sabes si la genesis se hubiera aguantado el tiron hasta la sexta generacion pudiera sacado un dreamcast en condiciones y seria un buen rival para ambas plataformas que microsoft verdad?
Quizás, Dreamcast fue una consola muy superior a todas las de la vuelta, pero los negocios son los negocios y Sega no aguanto el batacazo. Me habría encantado que SEGA estuviera compitiendo en el medio pero el mercado no era para 3 consolas japonesas así que Micrososft tuvo que meter su cucharada occidental a toda la ensalada. PD: que raro que no me votaste divertido
EDITADO EL 19-06-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phantis79Hace 10 años8
Ya podrian traer juegos mas cañeros como thunder force IV, Gunstar heroes, Rocket Knight y esas joyas que hicieron grande a megadrive...
y no el pescao este que era aburridisimo. 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años9
Yo lo tenía y ese juego era bastante mediocre. El control creo recordar que no era muy bueno y los niveles eran un coñazo.
AnimegrooveV23902Hace 10 años10
@Gatohix
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UN JUEGAZO DE MI MEGA DRIVE que épocas. Sega hora adora a Nintendo su más grande archienemigo EXTRAÑO AL SEGA DE ANTES
sabes si la genesis se hubiera aguantado el tiron hasta la sexta generacion pudiera sacado un dreamcast en condiciones y seria un buen rival para ambas plataformas que microsoft verdad?
Quizás, Dreamcast fue una consola muy superior a todas las de la vuelta, pero los negocios son los negocios y Sega no aguanto el batacazo. Me habría encantado que SEGA estuviera compitiendo en el medio pero el mercado no era para 3 consolas japonesas así que Micrososft tuvo que meter su cucharada occidental a toda la ensalada. PD: que raro que no me votaste divertido
la gamecube era superior a la dreamcast en cuestion en potencia, pero aun asi aguantaria el tiron con la cantidad de juego que pudo tener la dreamcast, ya que la cantidad que tenia era mejor comenzado con sonic adventure, si no viniera pirateada pudo tener mas juegos aparte de los devil may cry
JRDante278Hace 10 años11
Un juego fabuloso y bello de una época en dónde con mucho menos disfrutabas más. Si tuviera 3DS (tengo la DS), me lo compraba, pero falta ver cuando llega y a que precio.

Un saludo!
Iletrado3244Hace 10 años12
La Dreamcast es la P*ta mejor consola de todos los tiempos y para hablar de ella deberiais lavaros previamente la boca con jabón, reventaba a todas sus rivales de la época habiendo salido antes, una pena que la compañía mediocre que ha demostrado ser Sega la cagara  de aquella manera..

Sobre el juego muy bueno, te transmite paz y es más profundo, jugable y complejo de lo que pueda parecer a simple vista.
EDITADO EL 19-06-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mmss1732Hace 10 años13
Para cuándo sonic the hedgehog con 3D??

En Japón ha existe. Y yo lo quiero, por muy desgastado que esté el juego.
Shenmue647428Hace 10 años14
Cada vez agregan más cosas a los juegos clásicos, me gusta que hagan eso en Sega. Me pregunto como se vería Sonic 3D Blast como 3D Classic (no dígan que en 3D ).
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
@Gatohix
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
UN JUEGAZO DE MI MEGA DRIVE que épocas. Sega hora adora a Nintendo su más grande archienemigo EXTRAÑO AL SEGA DE ANTES
sabes si la genesis se hubiera aguantado el tiron hasta la sexta generacion pudiera sacado un dreamcast en condiciones y seria un buen rival para ambas plataformas que microsoft verdad?
Quizás, Dreamcast fue una consola muy superior a todas las de la vuelta, pero los negocios son los negocios y Sega no aguanto el batacazo. Me habría encantado que SEGA estuviera compitiendo en el medio pero el mercado no era para 3 consolas japonesas así que Micrososft tuvo que meter su cucharada occidental a toda la ensalada. PD: que raro que no me votaste divertido
Te compadezco... el señorito no para de darme su "por divertido" en cada comentario mío que osa poner en duda las INCOMPARABLES virtudes de Nintendo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS

Hay 19 respuestas en El clásico Ecco the Dolphin confirma su llegada a Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL