Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Palinx9732
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 200

Monster Hunter Freedom Unite: Para los grandes y nuevos arqueros

Es este nuevo tema, yo querría que preguntarais vuestras dudas si sois nuevos en esto de los arcos o que aconsejarais a los demás jugadores sobre vuestras técnicas. 
Recordad, si no os convence o no creéis que una de las técnicas que se escriben aquí no son buenas, por favor no insultéis a los que las escriben, mejor que les aconsejéis y les digáis que es mejor, ya que al fin y al cavo aquí estamos para ayudar a los que no saben o tienen complicaciones
     

''A continuación el árbol de evoluciones de los Arcos''. En el link de esta pagina estará el ÁRBOL DE EVOLUCIÓN DE ARCOS, en ella esta las evoluciones de los arcos, sus características y su coste, para entenderlo mejor es preciso verlo.
Espero que os sirva, o mejor a aun, OS SERVIRA
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_%C3%81rbol_Arcos[/url]
EDITADO EL 29-01-2014 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skykiller135Hace 10 años1
Muy gran aporte a mi me encanta ser mucho arquero y mi consejo es que conoscan a los monstruos por sus atakes y tamaño ya que hay monstruos a los que sirve mas quedarseles cerca y a otros lejos por sus tipos de atakes y otro consejo util para los arqueros es SIEMPRE tenga la energia al maximo SIEMPRE!!!!
Palinx9732Hace 10 años2
Chicos, una cosa que debéis saber respecto a los revestimientos es, 
1.- mirad los revestimientos que son utilizables para cada arco, no la caguéis y llevéis revestimientos a punta pala para que al final no podáis usarlos
2.- estudiad a vuestro enemigo, tenéis que saber si el veneno es bueno contra el, si es mejor que lo durmáis para ponerle bombas a su alrededor, paralizare para atacarle mejor donde le duele... y llevar el arco que mejor os venga para cada ocasión.
3.- y finalmente NO LOS DESPERDICIÉIS tened en cuenta que si malgastáis 3 o 4 revestimientos de sueño a lo mejor no lo dormís y esa buena oportunidad de PETARLE LA CARA la perdéis. 

ya sabéis, vuestras dudas o comentarios o ayudas no dudéis en ponerlas, pueden ayudar a los que leen esto.
     
1 VOTO
Pamine6Hace 10 años3
Gracias, me ha servido mucho, acabo de empezar a jugar y no sabia lo de los revestimientos, casi me voy a comprar de todo sin saber nada
y lo del árbol de los arcos me servirá para cuando pueda comprar alguno mas
+1 pa ti     
-Snz-447Hace 10 años4
Para los Gravios, el que le hace más daño siempre es el perforante? Tras romperle el pecho, sigo con los perforantes, o cambio a rapidos?
Palinx9732Hace 10 años5
@-Snz-
Mostrar cita
Para los Gravios, el que le hace más daño siempre es el perforante? Tras romperle el pecho, sigo con los perforantes, o cambio a rapidos?
tu mismo lo has dicho, el perforador es el que mas le afecta, yo también tuve la misma duda, si no te acosa mucho sigue usando el perforador, si va mucho a por ti, pues usa la ultima carga, así te colocas y disparas. pero si ves que puedes seguir dándole con el perforador hazlo
-Snz-447Hace 10 años6
@Palinx97
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
Para los Gravios, el que le hace más daño siempre es el perforante? Tras romperle el pecho, sigo con los perforantes, o cambio a rapidos?
tu mismo lo has dicho, el perforador es el que mas le afecta, yo también tuve la misma duda, si no te acosa mucho sigue usando el perforador, si va mucho a por ti, pues usa la ultima carga, así te colocas y disparas. pero si ves que puedes seguir dándole con el perforador hazlo
Va! tengo ya tengo una armadura hecha para el Gravios negro G3 con focus,capac + y agallas y de arma el arpa dragon con perf 5 si esta vez no lo cazo, tengo un problema jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Para los grandes y nuevos arqueros

Hay 6 respuestas en Para los grandes y nuevos arqueros, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL