Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Mayin695447
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Prototype 2: La verdad

Hola amigos de 3djuegos miren pues yo puse este título para que digan la verdad exactamente de lo que piensan sobre el juego y el final de este en sí pues para mi La verdad no me gusto este juego una me cambiaron a mi personaje dos me cambiaron los controles tres me pusieron los poderes más copia esto son las garras que la verdad se ven feas en este wey y los puños esos de mazo y Jodidos porque habían unos que ni para hacer cosquillas a los enemigos podían pero la gota que derramo el vaso y hasta hizo que se rompiera fue que volvieron malo a Alex este wey destacaba porque ser un personaje entre comillas normal porque podía hacer el bien como el mal y todavía me dicen que este pelón que ni en su casa lo conocen resulta que lo mata en fin esta fue mi opinión den la suya lo más verdadera posible.
Josephx30002284Hace 10 años1
 jeejje a mi si me gusto el juego, pero lo q si me entristeció fue q lastimosamente hicieron a Alex mercer como malo, pero siendo sincero me gustaría pensar q el preparo todo eso x q lo hizo para poder detener todo y destruirse el, ya q no quería seguir viviendo siendo ahora un monstruo, así q la única forma era q alguien como Heller podría terminar con todo el desastre y controlar aquel virus que lleva dentro ya q el resto de la raza humana a los q mercer había convertido en sus soldados pretendían volverse dioses controlando todo y convirtiendo a otros en lo q ellos se habían vuelto, x eso bueno eso es algo a lo q yo pensaría, pero en la realidad mercer se vuelve malo, cuando en la primera el era el bueno, cosa q hace q uno se decepcione, pero pongámonos a pensar, suele suceder q muchas veces el ser humano no esta listo con la capacidad para cargar con tanto poder q se deja llevar por su lado mas oscuro y el poder termina dominándolo y hace q se vuelva un enemigo o cree q así es la forma q hacer q todos sean igual a el, etc, pero bueno es una parte de la realidad q le pusieron al juego, q no todos aquellos q posean el poder siempre terminaran siendo buenos siempre hay algún lado oscuro q hace q terminen siendo consumidos por el y volviéndose ahora en enemigos de la raza humana, bueno eso es lo q pienso, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > La verdad

Hay 1 respuestas en La verdad, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL