Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Adonay9320
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3726

The Last of Us: Utilidad del arco?

Bueno tengo entendido que el arco se utiliza sigilosamente pero cuando veo a un chasqueador y le disparo no se muere del todo, entonces que utilidad tiene?      O que alguien me explique como "funciona"
Shega142Hace 10 años1
Los chasqueadores mueren de dos flechas, con los humanos o infectados es una y matas sigilosamente, a mí me parece útil, ya que me gusta el arco y el sigilo 
EDITADO EL 19-06-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años2
Para matar con el arco tienes que disparar en los lugares vulnerables como la cabeza, tambien puedes dispararlo a un lugar lejano para despistar a los enemigos.
Tokero7460Hace 10 años3
Como ya tan han dicho mata de 2 y 1 un golpe si nhacer ruido y tiene bastante distancia de disparo esta mui bien en online tamb es la leche por que matas de 2 tensas mas rapido el arco y te dan 3 municion por cada uno que matas  
Devilkenshi6621Hace 10 años4
[i]A los chasqueadores dandoles en la cabeza con la flecha mueren que da gusto...no sé tu.[/i]
1 VOTO
Doblebaipas222Hace 10 años5
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]A los chasqueadores dandoles en la cabeza con la flecha mueren que da gusto...no sé tu.[/i]
jajaja 1 en la cabeza o dos en el pecho, el resultado es el mismo, sobrevives
W3ND0674Hace 10 años6
Cuando disparas a un chasqueador, se enteran? o no sabe ni de donde le viene? Aun no lo e usao, por eso 
Daniel91x126Hace 10 años7
Jaja me gustaba ocupar el arco, le das en la cabeza y caen solos .
Anibus3258Hace 10 años8
No es solo que mata rápido, sino que no hace ruido y aunque falles y los enemigos oigan algo de ruido no te van a localizar. Eso sí, disparar a objetivos en movimiento es bastante dificil.
Barreiro10307Hace 10 años9
Hay en partes que yo lo veo imprescindible no tanto para los infectados como para los soldados.
Rossen116Hace 10 años10
Es bastante útil y da gusto matar con el, solo le veo un detalle y es que al apuntar la linea de trayectoria no me gusta, parece que uno estuviera orinando  ,podrian haber hecho una interfaz mejor, como el arco de Tomb Raider, pero fuera de eso es un juego BRUTAL..... 
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años11
El arco solo es útil en situaciones de sigilo. A un enemigo cualquiera se le puede eliminar de un flechazo en la cabeza, claro que es complicado si este se mueve. Lo malo del arco es su sistema de apuntado. Si fuera como el de Tomb Raider sería demasiado sencillo, en mi opinión, pero deberían haber hecho uno intermedio entre esos dos, porque es muy complicado apuntar bien.
Marcondio744Hace 10 años12
Yo en el modo campaña no lo utilizé demasiado, pero en el multi está completamente OP.
IlithiumGamer174Hace 10 años13
1 en la cabeza y mueren , pero aveces se les parte la flecha de tan duro que le dan D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Utilidad del arco?

Hay 13 respuestas en Utilidad del arco?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL