Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por MARCDQ6763
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7422

XCOM: Enemy Unknown: Perder paises: Mecagunto :(

Buenas,

Bien, soy un completo novato en juegos de este tipo, y más en esta saga, asi que vengo a pedir un poco de ayuda.

El caso es que he perdido 3 paises: Argentina, Brasil y creo que Portugal. He leido que si pierdes 8 se acaba el juego   Si es asi, se pueden recuperar de alguna forma? Es que tengo ahora a Estados Unidos a nivel 5 y seguro que al siguiente mes me mandan a tomar por culo.

Y el problema es que quiero hacer alguna mision en EUA pero nunca salen, normal que me abandonden  

Bueno, las dudas principales:

-¿Puedo recuperar paises de alguna forma?
-¿Puedo hacer que el medidor de pánico de los paises no suba muy rápido?
-¿Puedo hacer algo para ayudar  a los paises que quiera y no a los que quiera el juego?

Un saludo

PD: Putas crisalidas, la primera vez que me las he encontrado se han cargado a mi francotiradora y a mi soldado de apoyo   
1 VOTO
JoseOuShit140Hace 10 años1
Jajajaja estas igual de jodido yo, a mi me han mandando a la mierden los africanos.
Marcondio744Hace 10 años2
Portugal no es Pais miembro del XCOM 

[b]-¿Puedo recuperar paises de alguna forma?[/b] No

[b]-¿Puedo hacer que el medidor de pánico de los paises no suba muy rápido?[/b] lanzando satelites sobre dichos paises reduces el panico al 50% de golpe. Haz misiones en el continente el cual esté susodicho país en apuros.

[b]-¿Puedo hacer algo para ayudar  a los paises que quiera y no a los que quiera el juego?[/b] Solamente con los satélites y escogiendo misiones en esos países cuando te ofrezcan la posibilidad de escoger qué misión realizar.


[b]PD: Putas crisalidas, la primera vez que me las he encontrado se han cargado a mi francotiradora y a mi soldado de apoyo