Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por MARCDQ6763
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7422

XCOM: Enemy Unknown: Perder paises: Mecagunto :(

Buenas,

Bien, soy un completo novato en juegos de este tipo, y más en esta saga, asi que vengo a pedir un poco de ayuda.

El caso es que he perdido 3 paises: Argentina, Brasil y creo que Portugal. He leido que si pierdes 8 se acaba el juego   Si es asi, se pueden recuperar de alguna forma? Es que tengo ahora a Estados Unidos a nivel 5 y seguro que al siguiente mes me mandan a tomar por culo.

Y el problema es que quiero hacer alguna mision en EUA pero nunca salen, normal que me abandonden  

Bueno, las dudas principales:

-¿Puedo recuperar paises de alguna forma?
-¿Puedo hacer que el medidor de pánico de los paises no suba muy rápido?
-¿Puedo hacer algo para ayudar  a los paises que quiera y no a los que quiera el juego?

Un saludo

PD: Putas crisalidas, la primera vez que me las he encontrado se han cargado a mi francotiradora y a mi soldado de apoyo   
1 VOTO
JoseOuShit140Hace 10 años1
Jajajaja estas igual de jodido yo, a mi me han mandando a la mierden los africanos.
Marcondio744Hace 10 años2
Portugal no es Pais miembro del XCOM 

[b]-¿Puedo recuperar paises de alguna forma?[/b] No

[b]-¿Puedo hacer que el medidor de pánico de los paises no suba muy rápido?[/b] lanzando satelites sobre dichos paises reduces el panico al 50% de golpe. Haz misiones en el continente el cual esté susodicho país en apuros.

[b]-¿Puedo hacer algo para ayudar  a los paises que quiera y no a los que quiera el juego?[/b] Solamente con los satélites y escogiendo misiones en esos países cuando te ofrezcan la posibilidad de escoger qué misión realizar.


[b]PD: Putas crisalidas, la primera vez que me las he encontrado se han cargado a mi francotiradora y a mi soldado de apoyo   
[/b]  JAja En mi primera vez me pasó lo mismo  Mantén a los francotiradores (la clase mas letal del juego)a la retaguardia e intenta mantener a los de apoyo bien cubiertos (siempre va bien tenerlo listo para usar algún botiquín)

A mi me dolía en el alma cada vez que me mataban a alguien con mucho rango 

Disfruta del juego!
1 VOTO
Julianpes1929Hace 10 años3
A mi me jodieron los Asiaticos... Y el resto de los países, cuando tenga ganas arranco de vuelta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Perder paises: Mecagunto :(

Hay 3 respuestas en Perder paises: Mecagunto :(, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL