Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3144

State of Decay: Algunos consejos en tate of decay?

Es que no me va muy bien en state of decay.

tengo varios puestos avanzados extremadamente pequeNos y no se como expandirlo   

cuando veo plaga siempre elimino mas del 50% de los zombies con vehiculo pero no mee gusta tanto ya que este se maltrata mucho y siempre trato de ir con alguien a pelear...

donde consigo material de construccion? ya lo que estaba cerca de mi lo saque todo.. y no queda nada D: y necesito un taller nivel 2 lo mas rapido posible.

me dan tips para este juego? gracias 
AngelCZ9915Hace 10 años1
Hola, bueno primero lo primero para aumentar las zonas "seguras" de los puestos avanzados tienes que poner minas, para ponerlas tienes que darle hacia arriba en el dpad e ir a la pestaña de la base, luego seleccionas la imagen de cualquier puesto avanzado y pones las minas.
Para conseguir material puedes explorar los solares (casas en construcción), los almacenes o las tiendas industriales, otra forma es pedir por radio.
Y para lo de los vehículos especializa el taller en reparaciones de vehículos y se repararan los vehículos estacionados durante la noche.

Y algunas cosas que yo hago para sobrevivir en el juego es que siempre tienes que cargar una arma cuerpo a cuerpo y una de fuego pero con silenciador y también llevar por lo menos 2 aperitivos y 2 medicinas. E intenta no acercarte a las hordas si no estas preparado y evita a los zombies salvajes y a los gordos si no tienes un arma o suficiente munición.

Espero que te haya servido mi comentario.  
EDITADO EL 20-06-2013 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Frabath84Hace 10 años2
Poco más que añadir que lo dicho por el compañero en el anterior post.

Para encontrar materiales, si no sabes donde buscar (almacenes, fabricas, etc), pide por radio que busquen, te indicaran una zona donde encontrarlos .

Según las misiones en las que te metas y el personaje que controles convienen unos objetos u otros. Pero basicamente lo que te comentaron, llevar arma cuerpo a cuerpo y a distancia, un par de medicinas y otro par de aperitivos o similar. Otra cosa que me gusta llevar cuando voy de misión, no a recolectar materiales o rebuscar objetos, son objetos para crear una distracción, te pueden "salvar el culo" en más de una ocasión... Pero ya te digo, todo dependera de la misión principalmente y del personaje tambien aunque algo menos.

Otro consejo, crea puestos avanzados alrededor dde tu base, evitaras que lleguen las hordas a tu base y mantendrás una "zona segura".
Haz siempre caso a los problemas de los supervivientes en la base, la ira o la tristeza pueden dar lugar a situaciones bastante desagradables... Un paseito con ellos y todos contentos .

Ten siempre en cuenta que aunque veas dos zombis, pueden aparecer de las cercanias otro par, o media docena... y entre medias una horda, o un zombi salvaje . Asi que a la hora de liarte a palos con un zombi desvalido piensa si estas preparado para que venga algo más...

Y creo que con eso ya tienes para leer un rato . Cualquier otra duda por aqui andamos  
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
Ve con pocas balas, lleva apenas 1 o 2 cargadores mas para el arma a distancia que llevas, asi la racionalizas mas y no te confias, además mejorarás apuntando ya que irás en busca de las cabezas y practicarás el headshoot, además asi vas reponiendoantes las de la caja de la base
lleva siempre siempre silenciador, usa revolveres o escopetas en casos que sepas que te van a venir muchos zombies, por ejemplo cuando luches alguna plaga.
Skarface9072Hace 10 años4
Yo siempre llevo 30 balas y con el silenciador de 30 disparos,asi tienes hueco en la mochila y eres silencioso.En el caso de las casas con plagas entro con granadas termita...   
Danieiyo31215Hace 10 años5
Bueno gracias a todos. yo ya utilizo todos esos truquillos pero necesito localizar mas supervivientes..    llame por radio pero no aparecio nada. 100 de influencia desperdiciada. y aveces llamo por radiopor materiales y no encuentro nada    es posibe?

yo ya tengo spam de armas, municion, armas de cuerpo a cuerpo pero se me estan acabando las medicinas y los materiales. que podre hacer?

llamar por radio aveces me tira en lugares que no tienen nada >_>
Skarface9072Hace 10 años6
Pues ir casa por casa...  Normalmente en los cuartos de baño  de las casas suele haber medicinas,y tambien,en la gasolinera de los dinosaurios hay varios alijos de medicinas,que menudo tinglao tenian hay montado  
Crespo0071Hace 9 años7
HOLA SOY NUEVO, QUIERO SABER ALGO, SI VACIE TODOS LOS LUGARES, QUE PASA???

LEEEI, QUE LOS RECURSOS SE REGENERAN CADA 24 HORAS, ES CIERTO,      
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Algunos consejos en tate of decay?

Hay 7 respuestas en Algunos consejos en tate of decay?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL