Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 338

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jinete Sin Cabeza? O.o

Pues hace cosa de un mes estaba tan tranquilo caminando por los caminos de la cuenca cuando a lo lejos veo venir una mancha azul extraña. Al principio pensé en un espectro de hielo, pero dada la zona, me parecía imposible. Cuando se acercó lo suficiente, me quedé estupefacto al distinguir lo que era. Era un maldito fantasma, un hombre sin cabeza montado en un caballo, también fantasma, trotando hacia mí tranquilamente. Mi reacción, tras pasar el shock inicial, fue: Vale, qué se supone que hace esto? Me atacará? Huirá?
Fue mayor mi perplejidad cuando ví que... simplemente, pasó de mi cara   
No le di importancia, aunque tampoco lo olvidé, puesto que me sorprendió bastante encontrarme con ese ser.
Hoy me lo he vuelto a cruzar, por segunda vez, así que me he decidido a hacerles unas cuantas capturas y aprovechar para preguntar aquí en el foro si alguien sabe sobre este misterioso ser. Aquí os dejo las fotos:
[spoiler]Jinete Sin Cabeza? O.o



[/spoiler]
Alex-Fenix710Hace 10 años1
Ah! ya eso la primera vez que me salió me quedé como... WHAAAAATTT? pero ahora lo veo y ya ves tu...  
Charliebarret2864Hace 10 años2
Es un easter egg a el libro 'el jinete sin cabeza' x'D por haberlos los hay a patadas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11917107/0/referenciaseaster-eggs-morrowind-oblivion-skyrim-actualizado-06-08-12/[/url]
Werzax712Hace 10 años3
@FrancisVH

Es simplemente un Easter Egg. Si le sigues te llevará a un cementerio cerca de Carrera Blanca (tal vez donde está enterrado). No sirve para nada más.
SwordDemon639Hace 10 años4
La verdad la primera vez que lo vi me quede un poco loco mirándolo es bastantante chulo. Pero no parece estar relacionado con ninguna mision. Un amigo lo siguió hasta el fin del mundo  pero nada.
Charlycdn1392Hace 10 años5
Uno de los multiples secretos que esconde Skyrim......
Yakai124Hace 10 años6
Si, es curioso lo de el jinete, pero es mas curioso a un estar yendo por el caminito de piedra de una pradera y ver al fondo algo que brilla, acercarte y ver a un mensajero fantasma pasando al lado tuyo como si nada...  asi si que te quedas O_o ( creo recordar que era un mensajero  )
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Yakai
Mostrar cita
Si, es curioso lo de el jinete, pero es mas curioso a un estar yendo por el caminito de piedra de una pradera y ver al fondo algo que brilla, acercarte y ver a un mensajero fantasma pasando al lado tuyo como si nada... asi si que te quedas O_o ( creo recordar que era un mensajero )
Bueno, y si haces la misión del templo de mara que al final te manda a reunir a 2 fantasmas.......jajaj.
Yakai124Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Yakai
Mostrar cita
Si, es curioso lo de el jinete, pero es mas curioso a un estar yendo por el caminito de piedra de una pradera y ver al fondo algo que brilla, acercarte y ver a un mensajero fantasma pasando al lado tuyo como si nada... asi si que te quedas O_o ( creo recordar que era un mensajero )
Bueno, y si haces la misión del templo de mara que al final te manda a reunir a 2 fantasmas.......jajaj.
Si pero ese tio paseaba ahi por que si, no se siera una mision o no, a ver si lo pillo de nuevo...
Charlycdn1392Hace 10 años9
Hay un par de secretos que me resultaron interesantes....

Hay un templo Dwener que entras y solo aparece una luz, la activas y caes al vacio. !SI VAS EN 3ªPERSONA MUERES! ASI QUE CUIDADO. Esta mision la descrubí con una secundaria de la guardia del alba para encontrar unos planos de ballesta. El marcador salía para entrar por una cueva donde hay mucha agua, pero en realidad hay entrar por unas ruinas que estan por encima de la montaña....


Otro secreto (supongo que lo conocereis) el la cumbre del salto de los bardos. Cuando caes aparece un fantasma que te da como recompensa subir 5 niveles de elocuencia.


Otro que me resultó bastante curioso es que al hacer la mision esa de apagar el faro de soledad, al final si vas buceando te encuentras con un monton de lingotes de oro, plata y ebano. Estos no estan en cofres ni nada sino por el suelo.


Un truco/secreto es el siguiente: antes de ponerte a picar una veta de mineral, lanza luz de mago y obtendrás mayor cantidad de gemas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jinete Sin Cabeza? O.o

Hay 9 respuestas en Jinete Sin Cabeza? O.o, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL