Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Bramelio1684
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 835

The Last of Us: Modo escucha en online

Bien me gustaria saber si utilizais mucho el modo escucha en el online, porque lo pregunto??, bien, he visto que cuando me pongo el entrenamiento que gasta 4 puntos cuando camino agachado no salgo en el modo escucha enemigo, siempre que puedo les cojo por la espalda a los rivales con un gran porcentaje de exito, [i]como puedo detectar  a alguien que tenga la misma habilidad que yo??[/i], si alguien lo supiese me seria de gran ayuda, he de destacar que junto a esta habilidad utilizo cualquier arma con silenciador y me va muy bien, no lanzo bombas porque creo que cuenta como disparo y apareces.
Todo esto me hace pensar que la gente todavia no tiene bien pillado el juego, aun habiendo buenos jugadores ya, y los menos experimentados abusan mucho del modo escucha.
EDITADO EL 19-06-2013 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Vivacastro1330Hace 10 años1
Pues lo uso para darme una idea aproximada de por donde vienen de si van en grupo , tampoco es que este todo el rato dandole solo cuando estoy un poco perdido y a veces si no lo uso me llevo sustos y me los encuentro tos delante, a veces si estoy un poco solo fuera del grupo y no hay nadie del enemigo corriendo ni disparando pues lo uso porque tengo la sensacion que me van a matar antes de k los vea.. No sabia la existencia de esa habilidad y de momento no me ha parecido ver que nadie la use en laa partidas que llevo y se ve interesante pero bueno yo lo que hago es cumplir las misiones del clan no he explorado las habilidades ni nada y solo uso la escopeta recortada.
1 VOTO
Mejenes496Hace 10 años2
No se sí entendí bien la pregunta pero con las mejoras del perk del oído puedes detectar a los agazapados.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
El perk del que hablas " entrenamiento encubierto" Hace que no se te vea siempre y cuando vayas agachado. Y tu no podras ver a nadie si lleva esa misma habilidad. El tema esta en que tampoco importa mucho. Ya que si yo sin esa habilidad, me quedo agachado y quieto. Tampoco me verias. Es cuestion del uso que le des en el juego. Yo he usado ese perk en ocasiones para superviviente. Para atacar a grupos de enemigos. Pero ya te digo que en una ocasion en robo de suministros pude emboscar a 3 enemigos estando quieto en una esquina despues de huir de ellos. Puesto que si nio me movia no me veian en modo escucha.  Y creo que estando en nivel 23 algo de idea de como jugar tengo. Ya sea en sigilo o ya sea en momentos ceiticos.  Este juego exige sigilo en ciertos momentos. Y mente fria en otros. Sobre todo cuando eres el ultimo superviviente. Momentos mas especfaculares para mi. Donde el usar el coco es la clave.
1 VOTO
Rossen116Hace 10 años4
@Vassili-Zaitsev

si concuerdo, ademas yo teniendo esa habilidad en nivel 2, mas usando arco, y una habilidad que aumenta el tiempo de escucha eres casi un depredador pero, ....pero me toco que un cazador me quiso apuñal por la espalda y si no me  giro la camara me degolla, jaja cuando paso eso estaba usando el modo escucha y no lo vi ni en el radar ni escuche sus pasos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Modo escucha en online

Hay 4 respuestas en Modo escucha en online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL