Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Yowimalowi1218
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 860

Dragon Age: Inquisition: Dragon Age_Inquisition o Skyrim???

Pues eso, creéis que esta nueva entrega superará al glorioso Skyrim?  Por qué?  Gracias por vuestras respuestas  
EDITADO EL 20-06-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardo-ESP9275Hace 10 años1
Uff, no lo se. Skyrim es muy buen juego pero parece que este Dragon Age va ha ser muy buen juego.
2 VOTOS
SHOLBAP10231Hace 10 años2
Yo creo que Skyrim es un gran juego, uno de los mejores juegos de la historia pero no creo que se pueda comparar ya que no se a descubierto mucho del Dragon Age _ Inuisition, pero no se qual es mejor... 

Salu2.
2 VOTOS
Gabitoturrito176Hace 10 años3
Dragon age inquisition seguro 
2 VOTOS
Belec147Hace 10 años4
Me acabo de enamorar de vuestras decisiones, en el foro de PS3 dicen todo lo contrario, +1 a todos (incluso al poster )
1 VOTO
Kolegui631Hace 9 años5
Saludos kolegas:
No entiendo la comparación de Skyrim con Dragon Age, no se pueden comparar ya que no le llega ni a las uñas de los Dragones de Skyrim.
Seamos un poco serios,Skyrim aun no le ha salido un juego del estilo de esta gama que le pueda hacer sombra.
Osease compararlo con otro juego pero con Skyrim no, en ningún aspecto.
kolegui.
Lhetalia687Hace 9 años6
Habiendo jugado mas de 1000 h a Skyrim y. mas de 200h a DAI .......sin duda Skyrim.
Desde BIOWARE ye dijeron que les gustaba mucho Skyrim y, que DAi se le pareceria,esta claro que lo han conseguido,....lo de que sean parecidos.
La historia de DAI es ,en mi opinion mejor que la de Skyrim(mas rolera) y,sus opciones tacticas...tambien,pero todo lo demas es mejor en Skyrim,con diferencia y, no me refiero a los graficos(es evidente) sino a su jugabilidad .
Skyrim es ,para mi una obra maestra,pero menos que OBLIVION  en su dia.
Saludos.
1 VOTO
Hernancanovidal14Hace 8 años7
@Kolegui
Empezando  que jugue eze skrim y cuando vi mi personage caminango ..me dio una risa y a la vez rabia porke PARESIA UN ROBOT...SE MOVIÁ HORRIBLE ..Y lo borre gas con ese juego tan mslo
GazZU124Hace 7 años8
@Hernancanovidal
Mostrar cita
@Kolegui Empezando que jugue eze skrim y cuando vi mi personage caminango ..me dio una risa y a la vez rabia porke PARESIA UN ROBOT...SE MOVIÁ HORRIBLE ..Y lo borre gas con ese juego tan mslo
Por favor, aprende a escribir, mono.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age_Inquisition o Skyrim???

Hay 8 respuestas en Dragon Age_Inquisition o Skyrim???, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL