Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Segamo12417
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 439

The Last of Us: Horas de juego

Muy buenas, me gustaria saber cuantas horas de juego hay y en cuantos dias podria pasarmelo? La verdad es que no me quiero gastar más de 60 € en el juegony pasarmelo en uno o dos dias, por eso habia pensado alquilarlo en algun videoclub y pasarmelo en poco tiempo. Que me recomendais? Gracias.
Damy6670Hace 10 años1
Todavia no se me ha terminado de descargar el juego pero por lo que he leido en foros , si realmente eres de los que te puedes pasar 9-10 horas al dia jugando a saco , en 2 o 3 dias te lo puedes pasar , pero creo que si eres de los que te gusta como a mi el modo multijugador , deberias de tenerlo porque esta muy bien la verdad.
EDITADO EL 20-06-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Segamo12417Hace 10 años2
Me gustaria pero la verdad que los juegos que su principal baza es el modo historia no me gusta gastarme un paston en los primeros dias de extreno para pasarmelo en un par de dias y no volver a jugarlo, me ha pasado con assasins creed, good of war,uncharted...
Adrian0191117Hace 10 años3
Son de media 12 horas ,pero haz me  caso que este juego engancha mucho yo nada más terminarlo empece de nuevo cn la historia en el modo difícil y a matar infectados una y otra vez , la historia es simplemente BRUTAL es de los pocos juegos que vale lo que pagas en mi opinión .
1 VOTO
Desmaius4145Hace 10 años4
El modo historia es muy bueno y te llevara como te han dicho unas 10 h pasartelo, pero si te pones a buscar todos los coleccionables y conseguir todas las medallas te llevará un buen rato más. Y al final tambiénn tienes el online que esta bastante bien.
1 VOTO
Segamo12417Hace 10 años5
Muchas gracias. Quizas me lo pase alquilandolo y me lo compre en platinum.
Reimpresion4325Hace 10 años6
Como dice @Damy6 yo me lo he pasado en 4 días el modo historia nivel normal echandome unas viciadas espectaculares. Pero si lo quieres exprimir al máximo, vas a tardar mucho más (yo lo voy a volver a empezar en el modo de dificultad más elevado). Y el multijugador está fenomenal y engancha bastante.

Así que, no deberías dejar de pasar este juego porque la historia es de las que marcan, el modo multijugador es la leche y en el futuro sacaran algún DLC que le dará más vida todavía.
1 VOTO
Xquall1717Hace 10 años7
Lo terminé en Difícil investigando yo diría que el 98% de los lugares, tomandome mi tiempo y sin andar corriendo huyendo de todo lo que se me pusiera enfrente, disfrute del juego totalmente tratando de acabar con todos los enemigos e infectados, obviamente muriendo algunas veces con un total de 19 horas y 58 minutos.
Mariogstar454Hace 10 años8
Ami me ha durado 15h con 47 min.
Y como dicen por hay arriba..engancha muchisimo..me lo estoy volviendo a pasar en dificultad superviviente...es una locura.
Rossen116Hace 10 años9
@Xquall17
Mostrar cita
Lo terminé en Difícil investigando yo diría que el 98% de los lugares, tomandome mi tiempo y sin andar corriendo huyendo de todo lo que se me pusiera enfrente, disfrute del juego totalmente tratando de acabar con todos los enemigos e infectados, obviamente muriendo algunas veces con un total de 19 horas y 58 minutos.
si yo igual lo estoy jugando en dificil y voy en 98%, llevo 18 hrs........
Bribona106Hace 10 años10
A mí me ha durado 14 horas y media (dejándome nos cuantos coleccionables, y eso que exploré bastante) pero lo mejor de todo es que cuando acabas te quedas con muchísimas ganas de jugarlo de nuevo (y eso rara vez me ha pasado)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Horas de juego

Hay 10 respuestas en Horas de juego, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL