Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JAD-HD2574
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 29549

Assassin's Creed 2: ¿Dónde se guardan las partidas? Y otras cosas

Sonido, tiempos de carga de puntos clave.

Estos son mis dos problemas, sobretodo el sonido. Es simposible luchar y que no se quede pillado el sonido durante el combate, en plan[i] ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.[/i] No se si me explico . Luego al hacer el salto de fe el sonido también se queda pillado al caer sobre la paja [i]tttttttttttttttt[/i] otra vez. Parece que si pulso pausa y reanudo el juego se quita, pero si vuelvo a saltar pasa otra vez. Tengo todo actulizado, drivers, DirectX, etc etc

Luego, cuando completo un objetivo, hay veces que pasan 10 segundos hasta que me dice memoria sincronizada, o punto de control. Hay veces que incluso me da tiempo a alejarme de la zona y empieza la secuencia.

El problema de sonido me recuerda a otro que tenía en el 1. Al pelear sonaban dos golpes de espada en lugar de uno o al ir a caballo se oian 8 pisadas en lugar de 4 y al saltar de un edificio a otro se escuchaban 2 pasos en lugar de uno.

No se que tendrán en contra los de Ubisoft con Realtek pero a mi me tienen frito. No es el primer juego de esta compañia que me da problemas, HAWX y otro que no recuerdo me han tocado bastante las narices en este sentido.
EDITADO EL 16-04-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 14 años1
El problema de sonido ya está solucionado, si alguien lo necesita que lo diga. Tampoco voy a escribir para nada  
JAD-HD2574Hace 14 años2
¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas si decides guardar localmente?
Daku224Hace 14 años3
Las partidas se guardan en   
C:/Program Files/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/storage/(numeros raros)/4
4 VOTOS
Haspei71Hace 12 años4
Amigo, yo también tengo el mismo problema con el sonido. ¿Cómo lo solucionaste?
JAD-HD2574Hace 12 años5
@Haspei7
Mostrar cita
Amigo, yo también tengo el mismo problema con el sonido. ¿Cómo lo solucionaste?
Era un problema de Windows XP. Hay que desactivar la aceleración de sonido por hardware. Lo pongo aquí aunque ya te haya contestado a tu mensaje privado por si alguien más lo necesita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Dónde se guardan las partidas? Y otras cosas

Hay 5 respuestas en ¿Dónde se guardan las partidas? Y otras cosas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL