Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Lazaru72
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 305

Army of Two: The 40th Day: Sobre el Trofeo del Dr Wu y sobre la última pieza de arma!

Del juego de Army of Two - the 40th day, estoy atascado con este trofeo, porque por lo visto, se te abre una puerta al principio del capitulo cuatro creo, que es donde esta la ultima pieza del arma que me falta y he buscado y he encontrado que la puerta se abre cuando el Dr Wu haga sus investigaciones, pero nose cuando es ni nada, he intentado que justo antes de que acabe el capitulo volver de nuevo al principio del capitulo y la puerta sigue cerrada. Quisera saber como abrir esta puerta con todos los detalles.... y asi supongo que tendre la ultima arma de la lista no? Bueno un saludo y gracias!
EDITADO EL 15-04-2010 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Tai279Hace 13 años1
Si tus decisiones hasta ese momento han sido buenas y has salvado a los rehenes, esa taquilla se abre dandote la G18 

sino.... no te la abre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Sobre el Trofeo del Dr Wu y sobre la última pieza de arma!

Hay 1 respuestas en Sobre el Trofeo del Dr Wu y sobre la última pieza de arma!, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL