Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Mathieu22628
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1197

Max Payne 3: Max Payne 3 tiene modo libre?

Es sandbox o solo misiones?
Scareye963Hace 10 años1
Es lineal.
1 VOTO
Mathieu22628Hace 10 años2
@Scareye
Mostrar cita
Es lineal.
Ok gracias. Me lo recomendarias?
Gonondorf4596Hace 10 años3
@Mathieu22
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
Es lineal.
Ok gracias. Me lo recomendarias?
Si, y mira que yo solo me compro Sandbox pero es un juegazo
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años4
Si lo compras por la historia, sí te lo recomiendo. Si lo compras por el online, NO.
1 VOTO
Martajape1803Hace 10 años5
Tiene de sandbox lo que yo de rubia  

Te recomiendo que leas los análisis de los lectores porque este juego te puede encantar, como a @Gonondorf, o lo puedes odiar, como yo  hay opiniones muy dispares, tú leete los análisis e infórmate bien.. no te vallas a llevar un chasco 
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 10 años6
@Martajape
Mostrar cita
Tiene de sandbox lo que yo de rubia Te recomiendo que leas los análisis de los lectores porque este juego te puede encantar, como a @Gonondorf, o lo puedes odiar, como yo hay opiniones muy dispares, tú leete los análisis e infórmate bien.. no te vallas a llevar un chasco
Pues sabes que te digo [spoiler]yo creía que eras rubia! Ahora en serio, toda la razón a mi me encanta y a mucha gente le parece aburrido, no lo entiendo pero lo respeto [/spoiler]Lo mejor es que veas algún gameplay...
2 VOTOS
Martajape1803Hace 10 años7
@Gonondorf
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Tiene de sandbox lo que yo de rubia Te recomiendo que leas los análisis de los lectores porque este juego te puede encantar, como a @Gonondorf, o lo puedes odiar, como yo hay opiniones muy dispares, tú leete los análisis e infórmate bien.. no te vallas a llevar un chasco
Pues sabes que te digo [spoiler]yo creía que eras rubia! Ahora en serio, toda la razón a mi me encanta y a mucha gente le parece aburrido, no lo entiendo pero lo respeto [/spoiler]Lo mejor es que veas algún gameplay...
pero es que no has visto mi foto de perfil? [spoiler] ya quisiera yo parecerme a la tia esta [/spoiler]
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 10 años8
@Martajape
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Tiene de sandbox lo que yo de rubia Te recomiendo que leas los análisis de los lectores porque este juego te puede encantar, como a @Gonondorf, o lo puedes odiar, como yo hay opiniones muy dispares, tú leete los análisis e infórmate bien.. no te vallas a llevar un chasco
Pues sabes que te digo [spoiler]yo creía que eras rubia! Ahora en serio, toda la razón a mi me encanta y a mucha gente le parece aburrido, no lo entiendo pero lo respeto [/spoiler]Lo mejor es que veas algún gameplay...
pero es que no has visto mi foto de perfil? [spoiler] ya quisiera yo parecerme a la tia esta [/spoiler]
Uma es mucha Uma Jaja Sobretodo haciendo de Mia Wallace
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Max Payne 3 tiene modo libre?

Hay 8 respuestas en Max Payne 3 tiene modo libre?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL