Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Shy--love471
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 73753

MotoGP 2013 - Trucos y guías: *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

*Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO 


[b]REGLAJES MOTOGP 2013     [/b] Estos reglajes estan basados en fisicas PRO sin ayudas y cambio manual.Cada uno tiene una conduccion diferente,es por esto que a algunos les ayudara y a otros alomejor no les gustan.Los reglajes ayudan pero es el piloto quien marca la diferencia.En este juego no es que sean muy complicados,es mas,son muy simples y hablando con el ingeniero os ayudara bastante,bueno os dejo los que mejor nos han ido despues de probar y probar diferentes setups con otros amigos del campeonato:



  
[b]CATEGORIA MOTO3: ASFALTO SECO[/b]


[spoiler][b]CATALUNYA: :[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T= 4 
Rigidez de los muelles: D= 3   T= 2
Compresion: D=  3  T=  2
Rebote: D= 2   T= 2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento= 1
Avance= 1
[b]TCS:[/b] Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1= 2
2= 2
3= 2
4= 3
5= 3
6= 3
Transmision final= 3
[b]Frenos:[/b] D=  2    T= 1
[b]Neumaticos:[/b] D-Blando T-Blando    [b]Vuelta rapida:[/b] 1'48''889

[b]ASSEN:]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D=  3 T= 3
Rebote: D= 3   T= 2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento= 1
Avance= 2
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=2
4=3
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=   2           T= 1
[b]Neumaticos:[/b] Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'43'099


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  5
Rigidez de los muelles: D=  3  T= 4
Compresion: D=  2  T= 4
Rebote: D= 3   T= 4
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento= 0
Avance= 0
[b]TCS:[/b] Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=0
2=1
3=2
4=3
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'23''669


[b]LAGUNA SECA:[/b] No se participa.

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= -   T=  -
Rigidez de los muelles: D=-    T=-
Compresion: D= -   T=-
Rebote: D=  -  T=-
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=-
Avance=-
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=-
2=-
3=-
4=-
5=-
6=-
Transmision final=-
[b]Frenos:[/b] D= -              T=-
[b]Neumaticos:[/b]-
[b]Vuelta rápida:[/b]-


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T= 4
Rigidez de los muelles: D= 4   T= 4
Compresion: D=  3  T= 3
Rebote: D=  4  T= 4
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance= 1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  2            T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'45''177


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  4  T=  4
Rigidez de los muelles: D= 2   T=2
Compresion: D= 3   T=2
Rebote: D= 4   T=4
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=0
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'03''131


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3  T=  4
Rigidez de los muelles: D=  3  T=2
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D=  4 T=4
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=4
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'13''219


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  2  T=  3
Rigidez de los muelles: D=  4  T=4
Compresion: D=  3  T=3
Rebote: D=  2  T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=2
3=3
4=2
5=3
6=4
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'44''732


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=4
Compresion: D= 2   T=1
Rebote: D= 3   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=4
3=3
4=2
5=3
6=3
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D=   1            T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'58''805


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  2    Rigidez de los muelles: D= 4   T=2
Compresion: D= 3   T=2
Rebote: D=3    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=3
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'13'408


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 5   T=  4
Rigidez de los muelles: D=  5  T=4
Compresion: D= 3   T=3
Rebote: D= 3   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=3
Avance=2
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=4
4=5
5=4
6=3                 Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=    2           T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'36'754


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  3  T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D= 4   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  1             T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'57'799


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  5
Rigidez de los muelles: D=  3  T=3
Compresion: D=  4  T= 3
Rebote: D=  3  T= 2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=2
4=3
5=3
6=4
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2             T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'38'032


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  3
Rigidez de los muelles: D= 4    T=3
Compresion: D=3    T=2
Rebote: D=3    T=4
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=3
3=2
4=3
5=3
6=4
Transmision final= 2
[b]Frenos:[/b] D=  2            T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'04''865


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T=2  
Rigidez de los muelles: D= 2   T=2
Compresion: D= 4   T=2
Rebote: D= 3   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=2
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=4
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  1             T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'14'266


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=2
Compresion: D=   4 T=3
Rebote: D=  2  T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=4
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'46'714


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  3  T=  3
Rigidez de los muelles: D= 4   T=2
Compresion: D=  1  T=3
Rebote: D=2    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=2
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=2
5=2
6=3
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D=  2             T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'45'100


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4    T=  3
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D=3    T=3
Rebote: D=4    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6= 4
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T= 1
[b]Neumaticos:[/b]Blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'57'775[/spoiler]



[b]CATEGORIA MOTO3 ASFALTO MOJADO[/b]


[spoiler][b]CATALUNYA: :[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ASSEN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LAGUNA SECA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b][/spoiler]



[b]CATEGORIA MOTO2[/b]:[b]ASFALTO SECO[/b]


[spoiler][b]CATALUNYA[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 2   T=3  
Rigidez de los muelles: D=3    T=3
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D=1    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]Desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'40'232


[b]ASSEN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 2   T= 2 
Rigidez de los muelles: D= 2   T=3
Compresion: D= 3   T=3
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=3
4=3
5=3
6=2
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'34'814


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  4
Rigidez de los muelles: D=2    T=3
Compresion: D=3    T=3
Rebote: D=3    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=0
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=2
4=3
5=3
6=2
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'17'324


[b]LAGUNA SECA:[/b]No se participa

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= -   T=  -
Rigidez de los muelles: D= -   T=-
Compresion: D= -   T=-
Rebote: D= -   T=-
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=-
Avance=-
[b]TCS:[/b]-
[b]Marchas:[/b]
1=-
2=-
3=-
4=-
5=-
6=-
Transmision final=-
[b]Frenos:[/b] D= -              T=-
[b]Neumaticos:[/b]-
[b]Vuelta rápida:[/b]-


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 2   T=  3
Rigidez de los muelles: D=2    T=2
Compresion: D=2    T=2
Rebote: D=1    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=2
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=     1          T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'35'732


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=2    T= 4 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 1   T=3
Rebote: D=1    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=    2           T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'53'714


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T= 4 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=4
Compresion: D= 3   T=4
Rebote: D=2    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=3
6=2
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D=  1             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'00'139


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 2   T=  3
Rigidez de los muelles: D= 2   T=3
Compresion: D=3    T=3
Rebote: D=2    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=3
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'34'232


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T= 4 
Rigidez de los muelles: D=2    T=3
Compresion: D=4    T=4
Rebote: D= 3   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 1              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'47'238


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=2    T= 3 
Rigidez de los muelles: D= 1   T=3
Compresion: D=2    T=4
Rebote: D=  3  T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'59'889


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D= 2   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=1
2=2
3=3
4=4
5=3
6=2
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'27'299


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  5
Rigidez de los muelles: D=3    T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D=2    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=4
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=    2           T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'45989


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  3  T=  3
Rigidez de los muelles: D= 2   T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=3
4=3
5=2
6=2
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'29'441


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  4
Rigidez de los muelles: D=2    T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D= 1   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=    2           T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'55'032


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 2   T= 3 
Rigidez de los muelles: D= 2   T=2
Compresion: D=1    T=2
Rebote: D=  1  T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=2
3=3
4=3
5=3
6=2
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D= 1             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]2'02'844


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T= 4 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D= 1   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=    2           T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'37'984


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=2    T= 3 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D=2    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=3
3=2
4=2
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'32'214


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T=  4
Rigidez de los muelles: D=2    T=2
Compresion: D=2    T=2
Rebote: D= 2   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=0
[b]TCS:[/b]desactivado
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'49'120[/spoiler]



[b]CATEGORIA MOTO2 ASFALTO MOJADO[/b]


[spoiler][b]CATALUNYA: :[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ASSEN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LAGUNA SECA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b][/spoiler]



[b]CATEGORIA MOTOGP:  ASFALTO SECO[/b]TC-Medio,si no os va bien subirlo  


[spoiler][b]CATALUNYA: :[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  2
Rigidez de los muelles: D= 3   T=2
Compresion: D=2    T=2
Rebote: D= 3   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'33'911


[b]ASSEN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  3
Rigidez de los muelles: D= 2   T=2
Compresion: D= 3   T=3
Rebote: D=  2  T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D= 1              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'29'299


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=  5  T= 4 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=2
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D=3    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=0
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=4
5=3
6=2
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'13'019


[b]LAGUNA SECA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=4    T=  3
Rigidez de los muelles: D= 3   T=1
Compresion: D= 2   T=3
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=0
[b]TCS:[/b]medio alto
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=4
4=3
5=2
6=2
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'15'223


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=5    T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=2
Compresion: D= 1   T=2
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=0
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'29'214


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=3  
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D=3    T=2
Rebote: D= 2   T=1
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=2
3=3
4=2
5=3
6=3
Transmision final=2
[b]Frenos:[/b] D=2               T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'44'937


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T= 2 
Rigidez de los muelles: D= 4   T=2
Compresion: D=3    T=2
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=4
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'52'165


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 3   T=  2
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D=2    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=4
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'28'476


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  2
Rigidez de los muelles: D= 3   T=2
Compresion: D=3    T=3
Rebote: D=4    T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 1              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'40'899


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=3    T=  2
Rigidez de los muelles: D=2    T=3
Compresion: D= 3   T=2
Rebote: D= 3   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=2
Transmision final=4
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'50'565


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=5    T=  4
Rigidez de los muelles: D=  2  T=3
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D=  3  T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D= 2              T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'22'532


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  3
Rigidez de los muelles: D=  3  T=4
Compresion: D= 2   T=2
Rebote: D=2    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=4
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=     2          T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'35'223


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=4    T=  3
Rigidez de los muelles: D= 2   T=4
Compresion: D= 3   T=3
Rebote: D= 2   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=4
4=3
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=     2          T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'24'199


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=4    T=  3
Rigidez de los muelles: D=  3  T=3
Compresion: D=2    T=2
Rebote: D= 2   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio alto
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=2
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'48'465


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=4    T= 3 
Rigidez de los muelles: D=  3  T=4
Compresion: D=2    T=2
Rebote: D= 3   T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=2
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=2
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=     2          T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'55'013


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 5   T=  4
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D=  2  T=3
Rebote: D=2    T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=0
Avance=0
[b]TCS:[/b]medio
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=4
5=3
6=2
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=   2            T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'32'266


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T=  3
Rigidez de los muelles: D=  3  T=4
Compresion: D= 3   T=4
Rebote: D=  3  T=3
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=2
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio alto
[b]Marchas:[/b]
1=3
2=3
3=3
4=3
5=3
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  2             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'28'286


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D= 4   T= 3 
Rigidez de los muelles: D= 3   T=3
Compresion: D=  2  T=2
Rebote: D= 2   T=2
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=1
Avance=1
[b]TCS:[/b]medio alto
[b]Marchas:[/b]
1=2
2=3
3=3
4=3
5=2
6=3
Transmision final=3
[b]Frenos:[/b] D=  1             T=1
[b]Neumaticos:[/b]blandos
[b]Vuelta rápida:[/b]1'41'765[/spoiler]



[b]CATEGORIA MOTOGP ASFALTO MOJADO[/b]


[spoiler][b]CATALUNYA: :[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ASSEN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SACHSERING:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LAGUNA SECA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]INDIANAPOLIS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]BRNO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SILVERSTONE:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MISANO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]ARAGON:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]SEPANG:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]PHILIP ISLAND:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MOTEGI:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]VALENCIA:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LOSAIL:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]AUSTIN:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]JEREZ:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]LE MANS:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b]


[b]MUGELLO:[/b]

[b]Suspension:[/b]
Precarga:  D=    T=  
Rigidez de los muelles: D=    T=
Compresion: D=    T=
Rebote: D=    T=
[b]Manillar:[/b]
Lanzamiento=
Avance=
[b]TCS:[/b]
[b]Marchas:[/b]
1=
2=
3=
4=
5=
6=
Transmision final=
[b]Frenos:[/b] D=               T=
[b]Neumaticos:[/b]
[b]Vuelta rápida:[/b][/spoiler]
EDITADO EL 24-03-2014 / 19:53 (EDITADO 58 VECES)
7 VOTOS
Vicosaurio104Hace 10 años1
He abierto un tema de exactamente lo mismo antes que tú, por favor revisa los temas antes de abrir uno nuevo. Gracias.
Shy--love471Hace 10 años2
Yo no veo ningun hilo unico de reglajes,lo tuyo es una pregunta,ademas a este le he puesto chincheta y sera el oficial y entre todos crearemos un superpost de reglajes que ayudara a mucha gente,gracias.
EDITADO EL 20-06-2013 / 05:14 (EDITADO 2 VECES)
Black0ps2472Hace 10 años3
Pillo sitio , este hilo sera muy util.
Canen619Hace 10 años4
PUES ES BUENA IDEA PERO YO DIVIDIRIA ENTRE CATEGORIAS NO?
Shy--love471Hace 10 años5
Tranquilo me currare un buen hilo con sus categorias separadas,circuito,tiempo vuelta,etc. La plantilla para los que aporteis reglajes sera la siguiente:    
CATEGORIA:(Moto3,Moto2,o Motogp)                                          
MOTO:(Honda,yamaha,Ducati etc)
CIRCUITO:
CLIMATOLOGIA:(Seco o mojado)
VUELTA RAPIDA::
FISICAS:(Standar,semipro opro)Los mios estaran basados en pro sin ningun tipo de ayuda.
REGLAJES:(Aqui poneis los reglajes,suspension,manillar,marchas,neumaticos,etc)

Esta noche tendre el juego y empezare a probar configuraciones,aaaaaaaa y una cosa el ingeniero para los que no sabeis de reglajes ayuda mucho un saludo.
Canen619Hace 10 años6
Shy me gusta mucho tu idea de verdad, ayudare en todo lo que pueda  Soy de xbox asi que no andaré pos los online vuesro, pero soy aficionado igual!
1 VOTO
CRG-1187Hace 10 años7
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes   

Gracias colega!
1 VOTO
Thurafadh551Hace 10 años8
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Black0ps2472Hace 10 años9
Estaria bien que pusieras los circuitos  y esas cosas en spoiler que se hace muy largo el post !
Shy--love471Hace 10 años10
Cuando tengamos mas de 1 reglaje bueno para el mismo circuito y misma categoria ya lo iremos colocando bien y ordenando correctamente,y nikelando,como dice el titulo esta en progreso.
Shy--love471Hace 10 años11
Y si lo pondre en spoiler y sera mas corto tienes razon 
CRG-1187Hace 10 años12
@Thurafadh
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Hombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!
Thurafadh551Hace 10 años13
@CRG-11
Mostrar cita
@Thurafadh
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Hombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!
Jajaja probando la demo es brutal lo dificil k es sin ayudas, pero asi jugare cueste lo k cueste las primeras impresiones bastante buenas menos el sonido pero es lo de menoss jajaja ya nos cruzaremos y te agrego k no se k cuenta usar jajaja Un saludo crack
Paulcavendish12Hace 10 años14
Buenos días a todos los moteros,

Ayer compré el juego y al entrar a ver los pilotos de Moto3 me di cuenta que había varios que tienes que descargarte (o al menos es lo que me dice a mí con un mensaje que cita: "Ver contenido descargable"). Hay otros que están bloqueados porque necesitas llegar a cierto nivel para desbloquearlos, pero hay un buen porrón en la categoría de Moto3 que creo que hay que descargárselo de algún sitio. Bien. Pues estuve buscado en el PlayStore y no encontré absolutamente nada descargable más que el propio juego y la Demo. 

¿Alguien me hecha un cable con esto? Porque el problema no es que no pueda pilotar con esos pilotos, ¡es que cuando corro en Moto3 no aparecen! Y en vez de correr con 34 (creo que son 34) corro contra "veintipico".

Mil gracias,
Epsilon31174Hace 10 años15
Supuestamente hoy lo ponian para descargar los pilotos que faltan...pero aun nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

Hay 69 respuestas en *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL