Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Shy--love472
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 72500

MotoGP 2013 - Trucos y guías: *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

*Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO 


REGLAJES MOTOGP 2013      Estos reglajes estan basados en fisicas PRO sin ayudas y cambio manual.Cada uno tiene una conduccion diferente,es por esto que a algunos les ayudara y a otros alomejor no les gustan.Los reglajes ayudan pero es el piloto quien marca la diferencia.En este juego no es que sean muy complicados,es mas,son muy simples y hablando con el ingeniero os ayudara bastante,bueno os dejo los que mejor nos han ido despues de probar y probar diferentes setups con otros amigos del campeonato:



  
CATEGORIA MOTO3: ASFALTO SECO


Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T= 2 Compresion: D= 3 T= 2 Rebote: D= 2 T= 2 Manillar: Lanzamiento= 1 Avance= 1 TCS: Desactivado Marchas: 1= 2 2= 2 3= 2 4= 3 5= 3 6= 3 Transmision final= 3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos: D-Blando T-Blando Vuelta rapida: 1'48''889 ASSEN:] [b]Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 3 T= 3 Rebote: D= 3 T= 2 Manillar: Lanzamiento= 1 Avance= 2 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos: Blandos Vuelta rápida:1'43'099 SACHSERING: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D= 3 T= 4 Compresion: D= 2 T= 4 Rebote: D= 3 T= 4 Manillar: Lanzamiento= 0 Avance= 0 TCS: Desactivado Marchas: 1=0 2=1 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'23''669 LAGUNA SECA: No se participa. Suspension: Precarga: D= - T= - Rigidez de los muelles: D=- T=- Compresion: D= - T=- Rebote: D= - T=- Manillar: Lanzamiento=- Avance=- TCS: Marchas: 1=- 2=- 3=- 4=- 5=- 6=- Transmision final=- Frenos: D= - T=- Neumaticos:- Vuelta rápida:- INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 4 T= 4 Compresion: D= 3 T= 3 Rebote: D= 4 T= 4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance= 1 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'45''177 BRNO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D= 4 T=4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=0 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'03''131 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 4 T=4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=4 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'13''219 MISANO: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=3 2=2 3=3 4=2 5=3 6=4 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'44''732 ARAGON: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 2 T=1 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS: Marchas: 1=3 2=4 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'58''805 SEPANG: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=3 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'13'408 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 5 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=3 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=5 5=4 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'36'754 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 4 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'57'799 VALENCIA: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 4 T= 3 Rebote: D= 3 T= 2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=2 4=3 5=3 6=4 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'38'032 LOSAIL: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=3 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D=3 T=4 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=3 2=3 3=2 4=3 5=3 6=4 Transmision final= 2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'04''865 AUSTIN: Suspension: Precarga: D= 3 T=2 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 4 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=4 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'14'266 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 4 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'46'714 LE MANS: Suspension: Precarga: D= 3 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D= 1 T=3 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=2 5=2 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'45'100 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=4 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6= 4 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'57'775 CATEGORIA MOTO3 ASFALTO MOJADO
Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: CATEGORIA MOTO2:ASFALTO SECO
Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA Suspension: Precarga: D= 2 T=3 Rigidez de los muelles: D=3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'40'232 ASSEN: Suspension: Precarga: D= 2 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'34'814 SACHSERING: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'17'324 LAGUNA SECA:No se participa Suspension: Precarga: D= - T= - Rigidez de los muelles: D= - T=- Compresion: D= - T=- Rebote: D= - T=- Manillar: Lanzamiento=- Avance=- TCS:- Marchas: 1=- 2=- 3=- 4=- 5=- 6=- Transmision final=- Frenos: D= - T=- Neumaticos:- Vuelta rápida:- INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D=2 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'35'732 BRNO: Suspension: Precarga: D=2 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 1 T=3 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'53'714 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 3 T=4 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:2'00'139 MISANO: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'34'232 ARAGON: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D=4 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'47'238 SEPANG: Suspension: Precarga: D=2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 1 T=3 Compresion: D=2 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'59'889 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'27'299 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D=3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS: Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'45989 VALENCIA: Suspension: Precarga: D= 3 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'441 LOSAIL: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'55'032 AUSTIN: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D=1 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:2'02'844 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'37'984 LE MANS: Suspension: Precarga: D=2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=3 2=3 3=2 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'32'214 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'49'120 CATEGORIA MOTO2 ASFALTO MOJADO
Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: CATEGORIA MOTOGP: ASFALTO SECOTC-Medio,si no os va bien subirlo
Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'33'911 ASSEN: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'299 SACHSERING: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'13'019 LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=1 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=0 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=2 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'15'223 INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D=5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 1 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'214 BRNO: Suspension: Precarga: D= 4 T=3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D= 2 T=1 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=3 2=2 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D=2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'44'937 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'52'165 MISANO: Suspension: Precarga: D= 3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'28'476 ARAGON: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=4 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'40'899 SEPANG: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'50'565 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D=5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'22'532 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'35'223 VALENCIA: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'24'199 LOSAIL: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'48'465 AUSTIN: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'55'013 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'32'266 LE MANS: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 3 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=3 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'28'286 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'41'765 CATEGORIA MOTOGP ASFALTO MOJADO
Spoiler (clic para ver)
CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida:
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:53 (EDITADO 58 VECES)
7 VOTOS
Vicosaurio104Hace 7 años1
He abierto un tema de exactamente lo mismo antes que tú, por favor revisa los temas antes de abrir uno nuevo. Gracias.
Shy--love472Hace 7 años2
Yo no veo ningun hilo unico de reglajes,lo tuyo es una pregunta,ademas a este le he puesto chincheta y sera el oficial y entre todos crearemos un superpost de reglajes que ayudara a mucha gente,gracias.
EDITADO EL 20-06-2013 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
Black0ps2489Hace 7 años3
Pillo sitio , este hilo sera muy util.
Canen619Hace 7 años4
PUES ES BUENA IDEA PERO YO DIVIDIRIA ENTRE CATEGORIAS NO?
Shy--love472Hace 7 años5
Tranquilo me currare un buen hilo con sus categorias separadas,circuito,tiempo vuelta,etc. La plantilla para los que aporteis reglajes sera la siguiente:    
CATEGORIA:(Moto3,Moto2,o Motogp)                                          
MOTO:(Honda,yamaha,Ducati etc)
CIRCUITO:
CLIMATOLOGIA:(Seco o mojado)
VUELTA RAPIDA::
FISICAS:(Standar,semipro opro)Los mios estaran basados en pro sin ningun tipo de ayuda.
REGLAJES:(Aqui poneis los reglajes,suspension,manillar,marchas,neumaticos,etc)

Esta noche tendre el juego y empezare a probar configuraciones,aaaaaaaa y una cosa el ingeniero para los que no sabeis de reglajes ayuda mucho un saludo.
Canen619Hace 7 años6
Shy me gusta mucho tu idea de verdad, ayudare en todo lo que pueda  Soy de xbox asi que no andaré pos los online vuesro, pero soy aficionado igual!
1 VOTO
CRG-1187Hace 7 años7
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes   

Gracias colega!
1 VOTO
Thurafadh556Hace 7 años8
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Black0ps2489Hace 7 años9
Estaria bien que pusieras los circuitos  y esas cosas en spoiler que se hace muy largo el post !
Shy--love472Hace 7 años10
Cuando tengamos mas de 1 reglaje bueno para el mismo circuito y misma categoria ya lo iremos colocando bien y ordenando correctamente,y nikelando,como dice el titulo esta en progreso.
Shy--love472Hace 7 años11
Y si lo pondre en spoiler y sera mas corto tienes razon 
CRG-1187Hace 7 años12
@Thurafadh
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Hombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!
Thurafadh556Hace 7 años13
@CRG-11
Mostrar cita
@Thurafadh
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo
Hombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!
Jajaja probando la demo es brutal lo dificil k es sin ayudas, pero asi jugare cueste lo k cueste las primeras impresiones bastante buenas menos el sonido pero es lo de menoss jajaja ya nos cruzaremos y te agrego k no se k cuenta usar jajaja Un saludo crack
Paulcavendish14Hace 7 años14
Buenos días a todos los moteros,

Ayer compré el juego y al entrar a ver los pilotos de Moto3 me di cuenta que había varios que tienes que descargarte (o al menos es lo que me dice a mí con un mensaje que cita: "Ver contenido descargable"). Hay otros que están bloqueados porque necesitas llegar a cierto nivel para desbloquearlos, pero hay un buen porrón en la categoría de Moto3 que creo que hay que descargárselo de algún sitio. Bien. Pues estuve buscado en el PlayStore y no encontré absolutamente nada descargable más que el propio juego y la Demo. 

¿Alguien me hecha un cable con esto? Porque el problema no es que no pueda pilotar con esos pilotos, ¡es que cuando corro en Moto3 no aparecen! Y en vez de correr con 34 (creo que son 34) corro contra "veintipico".

Mil gracias,
Epsilon31174Hace 7 años15
Supuestamente hoy lo ponian para descargar los pilotos que faltan...pero aun nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

Hay 69 respuestas en *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 7 años.