7 VOTOSREGLAJES MOTOGP 2013 Estos reglajes estan basados en fisicas PRO sin ayudas y cambio manual.Cada uno tiene una conduccion diferente,es por esto que a algunos les ayudara y a otros alomejor no les gustan.Los reglajes ayudan pero es el piloto quien marca la diferencia.En este juego no es que sean muy complicados,es mas,son muy simples y hablando con el ingeniero os ayudara bastante,bueno os dejo los que mejor nos han ido despues de probar y probar diferentes setups con otros amigos del campeonato:
CATEGORIA MOTO3: ASFALTO SECO Spoiler (clic para ver)CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T= 2 Compresion: D= 3 T= 2 Rebote: D= 2 T= 2 Manillar: Lanzamiento= 1 Avance= 1 TCS: Desactivado Marchas: 1= 2 2= 2 3= 2 4= 3 5= 3 6= 3 Transmision final= 3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos: D-Blando T-Blando Vuelta rapida: 1'48''889 ASSEN:] [b]Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 3 T= 3 Rebote: D= 3 T= 2 Manillar: Lanzamiento= 1 Avance= 2 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos: Blandos Vuelta rápida:1'43'099 SACHSERING: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D= 3 T= 4 Compresion: D= 2 T= 4 Rebote: D= 3 T= 4 Manillar: Lanzamiento= 0 Avance= 0 TCS: Desactivado Marchas: 1=0 2=1 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'23''669 LAGUNA SECA: No se participa. Suspension: Precarga: D= - T= - Rigidez de los muelles: D=- T=- Compresion: D= - T=- Rebote: D= - T=- Manillar: Lanzamiento=- Avance=- TCS: Marchas: 1=- 2=- 3=- 4=- 5=- 6=- Transmision final=- Frenos: D= - T=- Neumaticos:- Vuelta rápida:- INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 4 T= 4 Compresion: D= 3 T= 3 Rebote: D= 4 T= 4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance= 1 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'45''177 BRNO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D= 4 T=4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=0 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'03''131 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 4 T=4 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=4 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'13''219 MISANO: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=3 2=2 3=3 4=2 5=3 6=4 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'44''732 ARAGON: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 2 T=1 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS: Marchas: 1=3 2=4 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'58''805 SEPANG: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=3 TCS:Desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'13'408 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 5 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=3 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=5 5=4 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'36'754 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 4 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'57'799 VALENCIA: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 4 T= 3 Rebote: D= 3 T= 2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=2 4=3 5=3 6=4 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'38'032 LOSAIL: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=3 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D=3 T=4 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=3 2=3 3=2 4=3 5=3 6=4 Transmision final= 2 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'04''865 AUSTIN: Suspension: Precarga: D= 3 T=2 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 4 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=4 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:2'14'266 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 4 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'46'714 LE MANS: Suspension: Precarga: D= 3 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D= 1 T=3 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=2 5=2 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'45'100 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=4 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6= 4 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T= 1 Neumaticos:Blandos Vuelta rápida:1'57'775
CATEGORIA MOTO3 ASFALTO MOJADO Spoiler (clic para ver)CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida:
CATEGORIA MOTO2:ASFALTO SECO Spoiler (clic para ver)CATALUNYA Suspension: Precarga: D= 2 T=3 Rigidez de los muelles: D=3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:Desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'40'232 ASSEN: Suspension: Precarga: D= 2 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'34'814 SACHSERING: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'17'324 LAGUNA SECA:No se participa Suspension: Precarga: D= - T= - Rigidez de los muelles: D= - T=- Compresion: D= - T=- Rebote: D= - T=- Manillar: Lanzamiento=- Avance=- TCS:- Marchas: 1=- 2=- 3=- 4=- 5=- 6=- Transmision final=- Frenos: D= - T=- Neumaticos:- Vuelta rápida:- INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D=2 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'35'732 BRNO: Suspension: Precarga: D=2 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 1 T=3 Rebote: D=1 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'53'714 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 3 T=4 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:2'00'139 MISANO: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'34'232 ARAGON: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D=4 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'47'238 SEPANG: Suspension: Precarga: D=2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 1 T=3 Compresion: D=2 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'59'889 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= 4 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=1 2=2 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'27'299 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 4 T= 5 Rigidez de los muelles: D=3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS: Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'45989 VALENCIA: Suspension: Precarga: D= 3 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'441 LOSAIL: Suspension: Precarga: D=3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'55'032 AUSTIN: Suspension: Precarga: D= 2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D=1 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=2 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:2'02'844 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 1 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'37'984 LE MANS: Suspension: Precarga: D=2 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:desactivado Marchas: 1=3 2=3 3=2 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'32'214 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 3 T= 4 Rigidez de los muelles: D=2 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:desactivado Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'49'120
CATEGORIA MOTO2 ASFALTO MOJADO Spoiler (clic para ver)CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida:
CATEGORIA MOTOGP: ASFALTO SECOTC-Medio,si no os va bien subirlo Spoiler (clic para ver)CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 3 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'33'911 ASSEN: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=2 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=4 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'299 SACHSERING: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=3 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'13'019 LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=1 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=0 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=2 6=2 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'15'223 INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D=5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D= 1 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'29'214 BRNO: Suspension: Precarga: D= 4 T=3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D= 2 T=1 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=3 2=2 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=2 Frenos: D=2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'44'937 SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 4 T=2 Compresion: D=3 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'52'165 MISANO: Suspension: Precarga: D= 3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'28'476 ARAGON: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D= 3 T=2 Compresion: D=3 T=3 Rebote: D=4 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'40'899 SEPANG: Suspension: Precarga: D=3 T= 2 Rigidez de los muelles: D=2 T=3 Compresion: D= 3 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=2 Transmision final=4 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'50'565 PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D=5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 2 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'22'532 MOTEGI: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'35'223 VALENCIA: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 2 T=4 Compresion: D= 3 T=3 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=1 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=4 4=3 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'24'199 LOSAIL: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 2 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=2 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'48'465 AUSTIN: Suspension: Precarga: D=4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D=2 T=2 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=2 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=2 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'55'013 JEREZ: Suspension: Precarga: D= 5 T= 4 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=3 Rebote: D=2 T=2 Manillar: Lanzamiento=0 Avance=0 TCS:medio Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=4 5=3 6=2 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'32'266 LE MANS: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=4 Compresion: D= 3 T=4 Rebote: D= 3 T=3 Manillar: Lanzamiento=2 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=3 2=3 3=3 4=3 5=3 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 2 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'28'286 MUGELLO: Suspension: Precarga: D= 4 T= 3 Rigidez de los muelles: D= 3 T=3 Compresion: D= 2 T=2 Rebote: D= 2 T=2 Manillar: Lanzamiento=1 Avance=1 TCS:medio alto Marchas: 1=2 2=3 3=3 4=3 5=2 6=3 Transmision final=3 Frenos: D= 1 T=1 Neumaticos:blandos Vuelta rápida:1'41'765
CATEGORIA MOTOGP ASFALTO MOJADO Spoiler (clic para ver)CATALUNYA: : Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ASSEN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SACHSERING: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LAGUNA SECA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: INDIANAPOLIS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: BRNO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SILVERSTONE: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MISANO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: ARAGON: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: SEPANG: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: PHILIP ISLAND: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MOTEGI: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: VALENCIA: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LOSAIL: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: AUSTIN: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: JEREZ: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: LE MANS: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida: MUGELLO: Suspension: Precarga: D= T= Rigidez de los muelles: D= T= Compresion: D= T= Rebote: D= T= Manillar: Lanzamiento= Avance= TCS: Marchas: 1= 2= 3= 4= 5= 6= Transmision final= Frenos: D= T= Neumaticos: Vuelta rápida:
EDITADO EL 24-03-2014 / 18:53 (EDITADO 58 VECES)
He abierto un tema de exactamente lo mismo antes que tú, por favor revisa los temas antes de abrir uno nuevo. Gracias.
Yo no veo ningun hilo unico de reglajes,lo tuyo es una pregunta,ademas a este le he puesto chincheta y sera el oficial y entre todos crearemos un superpost de reglajes que ayudara a mucha gente,gracias.EDITADO EL 20-06-2013 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
Pillo sitio , este hilo sera muy util.
PUES ES BUENA IDEA PERO YO DIVIDIRIA ENTRE CATEGORIAS NO?
Tranquilo me currare un buen hilo con sus categorias separadas,circuito,tiempo vuelta,etc. La plantilla para los que aporteis reglajes sera la siguiente: CATEGORIA:(Moto3,Moto2,o Motogp) MOTO:(Honda,yamaha,Ducati etc) CIRCUITO: CLIMATOLOGIA:(Seco o mojado) VUELTA RAPIDA:: FISICAS:(Standar,semipro opro)Los mios estaran basados en pro sin ningun tipo de ayuda. REGLAJES:(Aqui poneis los reglajes,suspension,manillar,marchas,neumaticos,etc) Esta noche tendre el juego y empezare a probar configuraciones,aaaaaaaa y una cosa el ingeniero para los que no sabeis de reglajes ayuda mucho un saludo.
Shy me gusta mucho tu idea de verdad, ayudare en todo lo que pueda Soy de xbox asi que no andaré pos los online vuesro, pero soy aficionado igual!1 VOTO
Pues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!1 VOTO
Espero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo@CRG-11Mostrar citaPues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Estaria bien que pusieras los circuitos y esas cosas en spoiler que se hace muy largo el post !
Cuando tengamos mas de 1 reglaje bueno para el mismo circuito y misma categoria ya lo iremos colocando bien y ordenando correctamente,y nikelando,como dice el titulo esta en progreso.
Y si lo pondre en spoiler y sera mas corto tienes razon
Hombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!@ThurafadhMostrar citaEspero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo@CRG-11Mostrar citaPues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Jajaja probando la demo es brutal lo dificil k es sin ayudas, pero asi jugare cueste lo k cueste las primeras impresiones bastante buenas menos el sonido pero es lo de menoss jajaja ya nos cruzaremos y te agrego k no se k cuenta usar jajaja Un saludo crack@CRG-11Mostrar citaHombre Rafa! que tal colegaaa!, ya sabes que si tio,las motos vuelven a PS3,menudo juegazooo! Espero que Gordo vuelva,ya le he dado un toke,pero esta a saco con GT5 Un abrazo tio!@ThurafadhMostrar citaEspero cruzarmme con tigo en pista, despues del sbk x voy a volver a las motos, a ver si me traigo a gordoracing k esta con gt5 como.yo@CRG-11Mostrar citaPues en cuanto pille el juego comenzamos con los reglajes Gracias colega!
Buenos días a todos los moteros, Ayer compré el juego y al entrar a ver los pilotos de Moto3 me di cuenta que había varios que tienes que descargarte (o al menos es lo que me dice a mí con un mensaje que cita: "Ver contenido descargable"). Hay otros que están bloqueados porque necesitas llegar a cierto nivel para desbloquearlos, pero hay un buen porrón en la categoría de Moto3 que creo que hay que descargárselo de algún sitio. Bien. Pues estuve buscado en el PlayStore y no encontré absolutamente nada descargable más que el propio juego y la Demo. ¿Alguien me hecha un cable con esto? Porque el problema no es que no pueda pilotar con esos pilotos, ¡es que cuando corro en Moto3 no aparecen! Y en vez de correr con 34 (creo que son 34) corro contra "veintipico". Mil gracias,
Supuestamente hoy lo ponian para descargar los pilotos que faltan...pero aun nada.
Hay 69 respuestas en *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 7 años.