Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

*Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

Paulcavendish12Hace 10 años16
¡Gracias!

De todas formas ya empecé con él ayer. Un vicio total. Gané las 4 primeras carreras como wild car, con pole incluida. No es tan distinto a SBK Generations. Más bien diría que es una mezcla entre el SBK Generations y el MotoGP 08/09. 

Aportaré lo que me toca a esos reglajes, ¡que en SBK lo petaba!   
Epsilon31174Hace 10 años17
@Paulcavendish
Mostrar cita
¡Gracias! De todas formas ya empecé con él ayer. Un vicio total. Gané las 4 primeras carreras como wild car, con pole incluida. No es tan distinto a SBK Generations. Más bien diría que es una mezcla entre el SBK Generations y el MotoGP 08/09. Aportaré lo que me toca a esos reglajes, ¡que en SBK lo petaba!
en que dificultad has ganado???
Paulcavendish12Hace 10 años18
Dificultad ID: Realista.
Ayudas: Normal la primera carrera para entrar en contacto,Semi Pro la segunda y Pro las dos siguientes. 
Control de Tracción: Empezar con el TCS desactivado y en la útlima vuelta activarlo hasta Bajo-Medio. (La verdad es que en Moto3 a 3-4 vueltas no se desgastan demasiado los neumáticos).

¡Saludos!
Black0ps2472Hace 10 años19
Nadie tiene algun setup ?
Shy--love471Hace 10 años20
Haber porfavor este tema es solo para comentar setups no desvirtueis del tema plis q luego se llena de paginas inutiles,Gracias,en breve ire poniendo alguno
Kaloalberto116Hace 10 años21
No esta la opcion de poner gomas de agua, ahi lo dejo, solucion ya. Que alguien por favor les escriba y les diga que lo solucionen
Thurafadh551Hace 10 años22
@Kaloalberto
Mostrar cita
No esta la opcion de poner gomas de agua, ahi lo dejo, solucion ya. Que alguien por favor les escriba y les diga que lo solucionen
No hay opcion xk te las pone x defecto aunque de ponga duro y blando son de agua, tambiem hay compuestos blandos y duros en agua, yo corri ayer dos carreras en agua y las gane sin ninguna ayuda y tope dificulta, y se veian los neumaticos rayados pero como te digo ponia duro y blando xk tambien hay duros, blandos en agua
Epsilon31174Hace 10 años23
@Thurafadh
Mostrar cita
@Kaloalberto
Mostrar cita
No esta la opcion de poner gomas de agua, ahi lo dejo, solucion ya. Que alguien por favor les escriba y les diga que lo solucionen
No hay opcion xk te las pone x defecto aunque de ponga duro y blando son de agua, tambiem hay compuestos blandos y duros en agua, yo corri ayer dos carreras en agua y las gane sin ninguna ayuda y tope dificulta, y se veian los neumaticos rayados pero como te digo ponia duro y blando xk tambien hay duros, blandos en agua
A mi solo me salía lluvia, y si se secaba la pista no puedo poner de seco...
JoRdi372100Hace 10 años24
Aún no hay nadie que tenga los reglajes??
Black0ps2472Hace 10 años25
@JoRdi372
Mostrar cita
Aún no hay nadie que tenga los reglajes??
+1 Esperando reglajes...
Shy--love471Hace 10 años26
En breve actualizo y pongo alguno q he andado un poco liada y no he tenido mucho tiempo
1 VOTO
Kingnoveno1729Hace 10 años27
@Black0ps2
Mostrar cita
@JoRdi372
Mostrar cita
Aún no hay nadie que tenga los reglajes??
+1 Esperando reglajes...
+2
Egoitz7922Hace 10 años28
Buenas a todos los motogeperos jeje

Ayer comenze el modo trayectoria en dificultad realista y a pesar q en los libres y la clasificacion no lo hice demasiado bien, quede el 15 en clasificacion en la ultima vuelta.

He conseguido hacer una buena remontada a 6 vueltas (25% de carrera) y acabar 9 que creo q no esta nada mal para llevar marchas automaticas y pilotaje semipro con ayudas de curva para saber donde frenar nada mas.

Le pedi a mi ingeniero mas estabilidad en la frenada y mejor paso por curva por subviraje y un poco mas de aceleracion y me funciono todo bastante bien en Jerez.

Como veis esta posicion? es suficiente? en dificultad dificil quedaba 4 y me parecia demasiado facil para un modo trayectoria.
Casalinho7Hace 10 años29
Creeis que con los reglajes de serie ya es más que suficiente?

Por poder, se pueden ganar las carreras en dificultad máxima sin tocar nada, aunque siempre está bien poder contar con ajustes avanzados ya que el juego no nos proporciona una evolucion de la moto.

Que opinais?

Saludos
GOW3proximamente1479Hace 10 años30
@Casalinho
Mostrar cita
Creeis que con los reglajes de serie ya es más que suficiente? Por poder, se pueden ganar las carreras en dificultad máxima sin tocar nada, aunque siempre está bien poder contar con ajustes avanzados ya que el juego no nos proporciona una evolucion de la moto. Que opinais? Saludos
Claro que es posible. Yo personalmente pido a mi ingeniero: Entrar más rápido en las curvas (hasta que no pueda mejorar más esa opción) Hacer el paso por curva lo más rápido posible (hasta que no pueda mejorar más esa opción) Salir de las curvas lo más rápido posible (hasta que no pueda mejorar más esa opción) Cambiar de dirección lo más rápido posible (hasta que no pueda mejorar más esa opción)
Tato-f13515Hace 10 años31
Día 24 el creador del tema dijo: En breve actualizo que he andado un poco liada.

Día 1 de Julio: Sigo esperando reglajes...    

PD: A mi no me hacen falta dichos reglajes ya que con los reglajes de serie, en PRO con todas las ayudas desactivadas he echo 1:36.5 en Montmeló, pero habrá gente que los necesite, así que si no te ves capaz de poner unos reglajes... no crees el tema y des ilusiones a la gente que los necesita, gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO

Hay 69 respuestas en *Hilo unico:Reglajes: Moto3 - Moto2 - MotoGP ACTUALIZADO , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL