Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por AngelCZ9915
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5096

State of Decay: Cual es la ultima misión del juego????

Es que quiero saber cual es para no hacerla y así puedo seguir con mi juego.
Por cierto voy en una misión en la que según el soldado que ayudas en varias misiones (ya se me olvido el nombre) te dice que ya encontró una forma de salir del valle y tienes que ir a verlo, también empieza a toser a cada rato en el radio.
Si pudieran decirme como se llama la ultima misión seria mas que suficiente.
Y una ultima duda, he estado leyendo en algunos foros que la mejor base es una que esta cerca de una feria o algo así, me podrían decir donde esta o como se desbloquea?
Frabath84Hace 10 años1
La última misión se llama "El Muro". Pero no te preocupes por hacerla no pasa nada, en el menu le das a continuar y seguiras desde el momento justo antes de iniciar la misión, asi que sería como si no la hubieses echo nunca   

La base de la feria la encuentras en una misión (o al menos yo), de todas formas se encuentra en la ultima zona desbloqueada, cerca del enclave militar, la zona no es muy grande asi que con una vueltecita en coche que te des ya la encuentras   
Personalmente me quedo con la Nave/Almacen de Marshall, tiene los mismos huecos para construir que la feria, pero esta mucho mejor situada.

Saludos  
Skarface9072Hace 10 años2
Te recomiendo que no hagas ni la ultima mision ni la penultima,por que cuando estas para hacer la ultima te esta constantemente diciendo Lily que estan listos para marchar.Ademas,no te aparecen mas superviviente(por lo menos a mi).Yo lo volvi a empezar por que habia algunas cosas que no me dejaba hacer estando activada la ultima mision.
Un saludo.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
@Skarface90
Mostrar cita
Te recomiendo que no hagas ni la ultima mision ni la penultima,por que cuando estas para hacer la ultima te esta constantemente diciendo Lily que estan listos para marchar.Ademas,no te aparecen mas superviviente(por lo menos a mi).Yo lo volvi a empezar por que habia algunas cosas que no me dejaba hacer estando activada la ultima mision. Un saludo
Pues que raro... a mi me han seguido apareciendo supervivientes, tuve que insistir un poco por radio pero al final encontré hasta 2 parejas asique creo que tendrás que insistir como yo
Skarface9072Hace 10 años4
Ya poco insistir,ya que empece la campaña de nuevo 
Danieiyo31215Hace 10 años5
Hacerla ultima mision me terminta todo?     pense que hiba a continuar el juego...

que nadie cuente como es el final!  lo quiero como una sorpresa lol
Larry22312Hace 10 años6
Oigan tengo una duda en una mision en la que tengo que encontrar explosivos pero lily dice que hay habian muchos infectados con la gripe negra y que se volvieron zombies si voy a esa mision uno de mis supervivientes se podria infectar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cual es la ultima misión del juego????

Hay 6 respuestas en Cual es la ultima misión del juego????, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL