Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juniorista799866
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

The Last of Us: Por que comprar TLOU? +1

El juego se veia espectacular y original en los trailers, pero mucha gente ahora le esta encontrando problemas con el juego. A quienes ya lo hayan jugado me podrian dar razones de porque comprar este juego? Gracias y +1 a todos.
Shigero3023Hace 10 años1
@Juniorista79
Mostrar cita
El juego se veia espectacular y original en los trailers, pero mucha gente ahora le esta encontrando problemas con el juego. A quienes ya lo hayan jugado me podrian dar razones de porque comprar este juego? Gracias y +1 a todos
@Juniorista79 El juego cumple de sobra su cometido. Lo que pasa es que como todo gran juego, tiene su [i]oleada de haters[/i], y mucho más siendo un exclusivo de PS3. Naugthy Dog ha vuelto a triunfar con este título, estallando una jugabilidad soberbia con un nivel de realismo que poquísimos títulos han logrado alcanzar. Es un juego con una historia muy profunda, dramática, pero muy bien llevada. Y ya te digo, si alguna vez has querido recrear en un videojuego un apocalipsis con infectados, esta es calidad de la buena. La sobrevivencia será vital, y la munición escasea (lo que te obliga a explorar el entorno). Podrás fabricar dagas y otros suministros a partir de los materiales que recojas. Una [b]gozada[/b] de título. Estoy escribiendo desde hace unos días mi análisis, y ya te digo que su 9,7 o 9,8 se lo lleva sobrado. De los mejores de esta generación. Tengo el juego desde el día de su lanzamiento, que conste.
EDITADO EL 20-06-2013 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AntonioGOW409Hace 10 años2
Claro que vale la pena, es un juego donde el sigilo es mas importante que incluso un metal gear y no bromeo, en un MGS si te cachan tienes municion de sobra para librarla sin embargo aqui si no sabes usar las cosas del entorno tu municion (que es muy limitada) se acabara en unos 4 enemigos, no solo eso el juego tiene un estilo de mundo abierto que te permite investigar para encontrar notas o coleccionables de la gente que murio ahi, y sobre el online es muy divertido, tiene un sistema de poblacion con el que se sincroniza a tu facebook y tus amigos se convierten en tus protegidos asi que si fallas las batallas iras haciendo que se enfermen o mueran por no tener suficientes alimentos jajaja yo ya perdi a uno    pero bueno me caia mal   
2 VOTOS
Mariogstar454Hace 10 años3
Por que comprar TLOU?

-[b]porque no va a defraudarte.[/b] 
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años4
Creo que los fallos a los que tú te refieres ya están solucionados. Hicieron un parche para arreglarlos. Yo fui el viernes pasado a recoger el juego, llegué a casa, lo instalé y de repente vi lo del parche. Me quedé con cara de ''esto me da mala espina'', pero de momento no me he encontrado con ningún fallo.
1 VOTO
Shigero3023Hace 10 años5
En cierto modo, el juego tiene sus fallos técnicos. No me refiero a bugs, que aunque hay, fueron solucionados muchos de ellos con el parche 1.01, pero las [b]voces[/b] de los protas se escuchan en algunos momentos muy bajas. Y es problema del juego, deben sacar un parche. Pero vaya, nada que no se pueda solucionar jugando con subtítulos.

Que todo gran juego tiene sus bugs, pero eso no influye para nada en su calidez  Uno de los mayores ejemplo es Skyrim (aunque este juego es a gusto de muchos).
2 VOTOS
Izno14611Hace 10 años6
Que porqué comorártelo? Pues para probar un juego que no es un juego, es una película en la que tú eres el protagonista. Cierto lo del sonido: fallan las voces. Pero a parte de eso, nunca había visto nada igual.

Si quieres invertir 60 € con más acierto que un broker, cómpratelo. Te harás un favor.
1 VOTO
Baruny462Hace 10 años7
Por que comprarlo... 

tu pregunta es muy fácil de responder, NO TE VA A DEFRAUDAR

hace mucho que un juego no me causaba una sensación de mmm placer, enojo, frustración, hasta un poco de tristeza... 

no se que estas esperando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Por que comprar TLOU? +1

Hay 7 respuestas en Por que comprar TLOU? +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL