Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Characato102193900
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4055

The Last of Us: Ayuda en el multijugador

Busque en el foro y no hay.... como curo o le doy recursos a un companero? Hay algún botón? O se usa un potenciador?
KyL4EvEr26Hace 10 años1
Potenciadores para amobos.

Para curar necesitas el que te permite usar botiquines mas rapidamente....se cura dandole al triangulo cerca de un compañero herido pero siempre y cuando tengas botiquin...para indicarte quien esta mas herido aparecera un circulo con un + dentro de 3 colores...verde esta bien, naranja esta a medias y rojo esta hecho polvo .

Para regalar algo necesitas el potenciador que te permite craftear y crear mas rapidamente los objetos...creo que era el nivel 3, no estoy seguro.Y para regalar has de recoger suministros y el juego te indicara cuando puedes regalar algo a algun compañero.Se hace equipandote con el dpad dandole hacia arriba y luego si no me equivoco con el R1 cerca de un compañero para darselo.

Ahora mismo no me acuerdo de los nombres de los potenciadores, espero haberme explicado bien y no haberme equivocado jajaja.


Saludos
2 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años2
No te lo han explicado completamente bien:   Para curar a un aliado heriso necesitas nivel 2 o 3 de entrwnamiento.en primeros auxilios. Cuando enfoques al compaero te saldra " manten pulsado X para vendar a fulanito" No necesitaras botiquin para ello."   Para regalar necesitas fabricante de nivel 2 o3. Por cada 3 o 2 objetos que crees. Te saldra en el menu de objetos un paquete o regalo. Solo dwbes seleccionarlo ir a un aliado y pulsar R1. Y recibiras 100 puntos por ello.
1 VOTO
ManuelRedfield18482Hace 10 años3
Si yo cojo el bando de los luciernagas por ejemplo y mi colega el de los cazadores me sigue dejando jugar con el? o tenemos que ser el mismo bando? gracias te antemano 
EDITADO EL 20-06-2013 / 09:59 (EDITADO 4 VECES)
Kenny921340Hace 10 años4
@ManuelRedfield18
Mostrar cita
Si yo cojo el bando de los luciernagas por ejemplo y mi colega el de los cazadores me sigue dejando jugar con el? o tenemos que ser el mismo bando? gracias te antemano
eso de los bandos es individual no afecta para nada a tus amigos,por ejemplo si tu estas jugando robo de suministros o supervivientes los compañeros de tu equipo no son todos cazadores o luciernagas,pero eso es individual cada uno tiene su bando,su clan y tiene que sobrevivir las 12 semanas
Maryei2Hace 5 años5
Muy buenas!! 

Tengo una duda.... cuando me hieren sin llegar a matarme y me puedo curar a mi misma.... como lo hago? Curar al resto ya sé con el triangulo, pero yo le doy con el botiquin para ganar salud y no me funciona. Me ayudais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda en el multijugador

Hay 5 respuestas en Ayuda en el multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL