Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por MarkEvans7774624
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 471

The Last of Us: Spoiler! Si no teneis el Juego no os metais. Solo para gente que lo tenga

[spoiler]Cuando Sales De las Acantarillas llegas al Edificio y te tienes que enfrentar 3 Veces (1 con el solo otra con 4 infectados y el y la ultima que son 5 o 6 ) veces contra los chaquetetas esos que tienes que cargartelo con dagas. Pues en alguna parte no os ha dado un poco de miedo? es que a mi la verdad me ha asustado bastante  The Last Of Us Si que da mucho Miedo y eso le da un toque a la historia que no veais[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2013 / 09:11 (EDITADO 3 VECES)
Maxxxx11946Hace 10 años1
Miedo lo que se dice miedo no me ha dado, lo que tiene son momentos de tensión muy bien implementados. 

Aún estás en el principio... Si te cagas ahora no te quiero decir cuando llegues a otros puntos de la historia 

PD: Chasque QUÉ? JAJAJAJAJA
EDITADO EL 20-06-2013 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 10 años2
@Maxxxx Hay Mierda  Este juego si que da Miedo Joder  y es que estas en algunos sitios feos y no veas 
Mariogstar454Hace 10 años3
Ami lo que me resultaba era angustioso estar en zonas con poca iluminacion y tension por lo que pueda pasar, pero miedo no.
MarkEvans7774624Hace 10 años4
@Mariogstar Eso es verdad Sin Luz y rodeado de Infectados buah
Mark-392226Hace 10 años5
Miedo de lo que va a pasar? Pero si teneis modo escucha... Ademas los chasqueadores no te ven, no hace falta matarlos.
Yo ahora estoy jugando en supervivente y no tengo modo escucha y siempre tengo que ir con sigilo.
MarkEvans7774624Hace 10 años6
@Mark-39 Te quitan el Modo Escucha Ohh My Goot   eso es un problema para mi ya que lo uso mucho.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años7
@MarkEvans777
Mostrar cita
@Mark-39 Te quitan el Modo Escucha Ohh My Goot eso es un problema para mi ya que lo uso mucho.
God...la palbra es Gid. Y no te lo quitan. Hay jugadores que preferimos jugar asi le suma tension y hace que el juego dure mas. Y recuerda. Oh my God. No got. God
1 VOTO
Logankillyou200Hace 10 años8
Miedo no da,pero tension y algun sobresalto si te llevas,es una pasada de juego y conforme vas avanzando mas gusta,me recuerda al manhunt donde pase unos momentos angustiosos muy chulos.
TengisgreM552Hace 10 años9
Pues ya veras mas adelante jajajaja, el juego miedo no da, da angustia, te pone tenso, pero tanto como miedo...

@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@MarkEvans777
Mostrar cita
@Mark-39 Te quitan el Modo Escucha Ohh My Goot eso es un problema para mi ya que lo uso mucho.
God...la palbra es Gid. Y no te lo quitan. Hay jugadores que preferimos jugar asi le suma tension y hace que el juego dure mas. Y recuerda. Oh my God. No got. God
Y se cumple una de las leyes de internet, cuando alguien corrige a otro, se equivoca. Has puesto Gid. Recuerda, es God, no Gid.
EDITADO EL 20-06-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años10
@TengisgreM
Cosa del karma....Ah no que había escrito por el móvil. No es tan fácil como parece. Pero recuerdo que no me he limitado a corregir, sino de paso despejar su duda o responder al tema.
Tu sin embargo has aportado una soberana...gracia
Baruny462Hace 10 años11
@Maxxxx creo que quiso decir chaquetetas...         

pues tiene razón Maxxxx, hay lugares donde se pone sabrosa la cosa asi que mejor ve preparándote que esto esta muy bueno!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Spoiler! Si no teneis el Juego no os metais. Solo para gente que lo tenga

Hay 11 respuestas en Spoiler! Si no teneis el Juego no os metais. Solo para gente que lo tenga , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL