Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Masterfenix12148
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4812

Nigmare creatures 2

Como veo que otros foreros esta poniendo joyas de psx yo me anime a hacer el mio bueno aqui les va.

Nigtmare Creatures 2: 

Portada de psx
Nigmare creatures 2

Portada Dreamcast


Nightmare Creatures II: Fue lanzado en 2000 para la PlayStation y Sega Dreamcast consolas de juego , desarrollado por Kalisto pero publicada por Konami .Es la secuela de Nigtmare Creatures .

Reseña Breve:
Teniendo lugar en 1934 en Londres y París , los jugadores controlan Wallace, un cautivo en la genética de Crowley Adán hospital. Wallace lleva un hacha y lleva vendas y una gabardina oscura. Wallace escapa del hospital y busca a Crowley, luchando contra sus monstruos en el camino.. El juego es similar a su pre cuela anterior, utiliza la barra de adrenalina y la adición de movimientos de fatalidad para ejecutar enemigos debilitados. El juego cuenta con licencia de música de Rob Zombie 

Este maravilloso juego estuvo apunto de ser una trilogía cuando kalisto anuncio Nightmare Creatures III: Ángel de la Oscuridad en ese momento fue anunciado para las tres consolas de esa generación la Play Station 2, Game cube, y la Xbox nunca llego al mercado ya que kalisto  abandono el proyecto, mas tarde ubisoft trato de recuperarlo pero fracasó.

Aqui algunas imagenes









Aqui un video

Vídeo eliminado de Youtube

Fuentes:
Wikipedia
Google imagenes 
Youtube
gamershell.com

Gracias a todos y espero que les haya gustado este e mi primer aporte en serio asi que no sean tan duros
Salu2 
EDITADO EL 15-04-2010 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zarek132093Hace 14 años1
A mí me encantó el primero. Es una de mis joyas de PSone. Joder, ya me ha tocado la vena sensible. La secuela la probé y también me gustó bastante. Buen post, tendrían que hacer un reinicio de la saga en la actual generación.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años2
Un gran juego,lo jugue en dreamcast,la musica de la presentacion del juego es una de mis favoritas,memorable 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años3
[color=royalblue] [b] Ahh que tiempos aquellos... hacer el bestia con un hacha. Antes de los [i] Manhunt[/i] y [i] God Of War[/i], este era el referente  [/b] [/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Nigmare creatures 2

Hay 3 respuestas en Nigmare creatures 2, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL