Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 9647

Impresiones E3 - PES 2014

[b]Impresiones E3[/b]
Más realista, dinámico y con un buen puñado de novedades. El fútbol de Konami se prepara para la edición de este año con suficientes mejoras para desarrollar un buen rendimiento en el campo. Todo gracias al jugador estrella de esta temporada: el FOX Engine. Una edición que servirá como pretemporada hasta la llegada de PES a la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15440/3909/0/pes-2014/]Pulsa aquí para leer el avance de PES 2014[/url]
1 VOTO
Yoyas89881Hace 10 años1
Parece que han mejorado algo los gráficos... cosa que en fifa 14 no veo, aunque todos sabemos que lo más importante en los juegos de futbol es el tema  de jugabilidad y en esto de momento gana fifa.
También creo que deberíamos estar atentos a los modos online y como realmente los mejoran, porque al menos en fifa 13 de ps3 es horrible (cuelgues, salidas, pases online...).

De todas formas para la temporada 14-15 tanto pro como fifa iran derechos a la nueva generación y darán de lado a ps3 y 360
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ivncosta16Hace 10 años2
No era sin tiempo Konami...
Jimax24639Hace 10 años3
Muy bien ya tienen un hermoso juego a nivel grafico   ahora solo les falta hacer el juego de futbol  
7 VOTOS
Joorge101267Hace 10 años4
Han mejorado los gráficos... pero siendo sinceros en un juego de fútbol los graficos no importan mucho. Espero que mejor la jugabilidad y mejoren los modos de juego, eso si que importa
3 VOTOS
LOKIKI946Hace 10 años5
ME DA IGUAL TODO ,SOLO QUIERO PODER JUGAR UNA PUTA LIGA MASTER CON VARIOS JUGADORES ,EN LA MISMA CONSOLA ,ES PEDIR TANTO ????????????? LO LLEVAN DEMANDANDO DESDE HACE EONES ,LA COMUNIDAD PES ,LEERNOS COÑOOOOO        
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años6
Kojima y su motor al rescate.

Parece que este año van plantar más batalla que en otras ocasiones. La saga necesitaba un nuevo engine como el comer y las mejoras estéticas son evidentes. En el campo visual puede dejar atrás al todopoderoso Fifa; ya veremos en el jugable.
 Las nuevas físicas y el control de 360º (vergonzoso que a estas alturas siguiesemos con las 8 direcciones) hacen creer en el milagro.
4 VOTOS
Foxreaver423Hace 10 años7
Kojima killed the fifa star
Ceddric2444Hace 10 años8
Por que elegir entre PES y FIFA? nos llevamos las dos...
10 VOTOS
Esqui4546Hace 10 años9
Seria bueno que   aparezca  un nuevo   juego de Fútbol para Consola   estoy  alto de fifa y de pes aunque  ya no me compro   nigunos    ambos me an  desilusionado mucho
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años10
Ni este ni Fifa me han sorprendido lo más mínimo. Jugar en PS3 o 360 actualmente ya es ver un partido de la vida real, lo único que se pueden mejorar son las cinemáticas, y la verdad es que no lo veo un cambio importante.

Para fans aférrimos del fútbol.
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años11
Realmente siempre me decantaba por FIFA por el control de 360 grados, porque los gráficos del FIFA son penosos y sólo se curran a los jugadores importantes. Pero ahora que PES también tiene el mismo control.... va a ser una dura decisión elegir éste año, porque los gráficos de éste PES2014 son awesomeantes.
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 10 años12
A ver si es verdad, que cada año llevo oyendo lo mismo, nuevos gráficos, nuevas animaciones, IA mejorada, etc.. pero me bastó con descargar las demos y notar que eran siempre los mismo. Llevo sin comprar esta saga de Konami desde hace 6 años, cuando EA sport me enamoró con su FIFA08.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
Esperare a ver gameplays de cada uno a ver por cual me decanto, aunque e sido de fifa desde el 11 por su jugabilidad y licencias  
2 VOTOS
Humbertosuazo26146Hace 10 años14
Espero que sea cierto lo de los porteros mejorados, porque en anteriores PES eran PÉSIMOS.  
Richivader4121Hace 10 años15
Yo soy mas de fifa, pero este pes tiene buena pinta. mejor que el anterior. parece renovado. el motor nuevo le sienta bien. pero habra que ver en que medida afecta eso a la jugabilidad y si para bien o mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - PES 2014

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 - PES 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL