Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eoden8469
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3841

The Last of Us: En superviviente los enemigos no sueltan nada...?

He matado en sigilo a bastantes enemigos y ninguno ha soltado nada! , acaban soltando algo o es asi , que no sueltan nada en este modo ?
Encima recursos hay poquisimos !  y empiezas sin las  habilidades conseguidas en dificil ! y las dagas las tienes que guardar como oro para abrir las puertas que requieren dagas , ya que aparte de dar muchos recursos dan pastillas..

Tiene pinta de que las pasare canutas en superviviente  Sobre todo la zona de...[spoiler] el hotel , cuando te caes y esta todo lleno de  infectados y tienes que reactivar la luz !   [/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2013 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zr997Hace 10 años1
A mi alguno me suelta, pero muy pocos 
Rennty11Hace 10 años2
Poca cosa sueltan... esta jodido el modo superviviente la verdad.
1 VOTO
TheRaztax2174Hace 10 años3
Hombre es normal es la dificultad + dificil no esperes k suelten cosas al matarlos centrate en sobrevivir junto con ellie.
Tocamelaxorra1265Hace 10 años4
Te quitan más vida los enemigos? o en qué se diferencia el difícil del superviviente?
MarkEvans7774624Hace 10 años5
Supuestamente en Dificil dan cosas pero tmb no te queda municion o para hacerte armas y cosas. El Supervivencia me imagino que ni te da la mitad de cosas que en dificil lo tienes chungo como yo  
Nikotigre262018Hace 10 años6
Yo me lo he acabado en difícil y mas o menos pues ha sobrado alguna balita de aquí,algunos cartuchos de aca, pero diría q se yega justito alfinal y eso me parece bien.

Lo lógico en superviviente esq infectados no den nada y humanos algo den digo yo... este verano seguro q me pongo a jugarlo en superviviente,xq el juego es épico y tengo q ver aun cuantas medallas luciérnagas me faltan o me dejado omsi me dejado algún comic de los q le molan a ellie (starlight )
Eoden8469Hace 10 años7
En dificil termine con balas que me sobraban , ahora voy en superviviente en la parte del [spoiler] instituto[/spoiler] y dan poquisimo por no decir casi nada de suministros , hay que ahorrar mucho mas las cosas , intenta SIEMPRE  el sigilo , los ladrillos , garrotes para matar rapido , y las balas cuidarlas muy bien .
Yo por donde voy de municion ahora mismo ando "bien" pero estoy utilizando casi nada las armas , solo en caso extremo.


PD: tanto infectados como humanos no me han soltado nada al morir
EDITADO EL 20-06-2013 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Mariogstar454Hace 10 años8
@eoden Exacto se hace bastante desesperante el no tener nada de suministros, yo voy igual que tu modo sigilo y apenas sueltan nada...encima el modo escucha tampoco lo puedes usar y te cojen unas emboscadas del 15, ahora si me esta resultando complicada la cosa. 
MiguelSkumfuk382Hace 10 años9
El modo superviviente es bastante desesperante pero a la par que realista , no he encontrado apenas nada , en total voy por la ciudad de bill y he encontrado 4 botiquines más 2 que me ha dado Ellie en momentos críticos , solo he podido crear 2 dagas y un botiquin y tengo un molotov porque te lo dan en la parte del metro oscura , es decir que no encuentras de nada , y las habitaciones que tienes que abrir con dagas a veces no hay ni la mitad de lo que encontraba en modo normal , antes en el museo abro la puerta con la daga y encontre 2 balas 1 bote de pastillas y un cacho de tijera , cuando en normal encontré trapo alcohol balas etc etc, osea que recomiendo dejarlo para casos en los que un chasqueador os pille u no os quede más huevos como en la parte del hotel que caes por el ascensor , es bastante jodido y frustrante.
Eoden8469Hace 10 años10
@Mariogstar
Mostrar cita
@eoden Exacto se hace bastante desesperante el no tener nada de suministros, yo voy igual que tu modo sigilo y apenas sueltan nada...encima el modo escucha tampoco lo puedes usar y te cojen unas emboscadas del 15, ahora si me esta resultando complicada la cosa.
yo por le modo sigilo no tengo problemas, ya me lo pase en dificil sin el modo escucha ya voy por le hotel...justo donde el ascensor , tengo miedo Puuuf tengo un molocov , 4 balas de escopeta , 4 de fusil y 1 de revolver , y las dagas las que fabrico las dejo para abrir habitaciones , ya que me dan pastillas , recursos y partes etc.. que en este modo es mas importante aun , para los chasqueadores pues sigilo extremo..
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años11
Te sueltan munición, pero por lo general esperan a que apenas te queden balas para hacerlo. 

No me parece que los enemigos sean más resistentes ni hagan más daño, superviviente se caracteriza únicamente porque los recursos están muy limitados (demasiado para mi gusto) y no te permiten activar el Modo escucha ni los avisos de lucha cuerpo a cuerpo por defecto.

Me parece que Difícil está mejor pensado, tiene dificultad pero encuentras recursos suficientes para construir bombas, molotovs y mejorar las armas de melee y poder disfrutar así un poco más lo que te ofrece el juego. En supervivente no puedes permitirte esos lujos, hay que ir al grano, cuchillas para evitar las ejecuciones de los clickers y molotovs, y eso gracias a que Ellie siempre te suelta un botiquín después de cada pelea complicada.
Eoden8469Hace 10 años12
@LoboFHmod exacto , hace poco estaba escaso de municion y matando a unos infectados me  solto dos balas de revolver.Y eso fue en ciudad de bill , que ya es bastante empezado el juego..
LoboFHmod35146Hace 10 años13
Hay una parte especialmente jodida en superviviente, el refugio subterráneo al lado de la costa donde vivía el grupo del marinero Ish. Justo antes de la salida te ataca una gran horda con muchos clickers.

Tenéis que intentar llegar con tres molotovs o no lo superáis ni rezando. Así que no malgastéis esos recursos en la ciudad previa (donde conocemos a Henry y Sam)
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años14
@LoboFHmod en dificil la supere y  estaba bien armado , bombas , dagas , algun coctel  y municion decente , haber como llego en superviviente , intentare llegar lo mejor provisto.
MiguelSkumfuk382Hace 10 años15
@Eoden Joder no me acordaba de esa zona es cierto , pues yo me estoy reservando mi molotov para cuadno lo del hotel , nosé como me voy a pasar esa parte si apenas se encuentra nada , he pasado por los 3 refugios de bill  y ninguno había nada! solo 2 balas del revolver , en mi opinión es demasiado exagerado la falta de recursos en superviviente , de hecho lo complica demasiado pero le quita un poco de diversion en cuanto a matar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > En superviviente los enemigos no sueltan nada...?

Hay 24 respuestas en En superviviente los enemigos no sueltan nada...?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL