Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jugarrin133
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 989

The Last of Us: ¿Con que dificultad debo empezar?

Esta es mi duda, he aprobado primero de bachiller y esta tarde me traen el juego como recompensa mis tios asi que con cual empezasteis vosotros?
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 10 años1
@Jugarrin Yo me lo puse en Dificil y tiene tela tela.
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 10 años2
Un juego de este estilo creo que lo mejor es jugarlo en difícil nada mas empezar, peor si no eres muy bueno, ponte normal. 
Pero vamos, que para vivirlo de verdad y sentir la verdadera necesidad de supervivencia, te recomiendo jugarlo en difícil.

[color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=922737][/url]
3 VOTOS
Rennty11Hace 10 años3
Yo lo empece en fácil y ahora me lo estoy pasando en supervivencia. Te recomiendo que lo empieces en normal, ya que fácil, al menos a mi se me hizo demasiado sencillo, pero eso ya depende de cada uno. Un saludo 
1 VOTO
SPlayeer161Hace 10 años4
@Jugarrin Yo te recomiendo en difícil, así empece yo y tiene momentos difíciles, pero nada que no se pueda superar. Además, vas a tener que usar mas la cabeza, y no ir a lo loco, que es lo bueno de este juego.
2 VOTOS
Jugarrin133Hace 10 años5
Gracias compañeros! lo empezare en dificil 
MarkEvans7774624Hace 10 años6
@Jugarrin Es lo mejor que debes hacer ya que asi te preparas para el modo supervivencia. y el juego tiene tela tela tienes que usar mucho la cabeza. y mucho sigilo.
1 VOTO
Hermes22741Hace 10 años7
Si lo que te gustan son los shoters y quieres pasarlo disparando en fácil o normal, si quieres agobiare un poco y sentir la necesidad de supervivencia que es lo que pretende el juego ponlo difícil, al principio puede costarte, pero cuando le piyas el royo al juego es muy guapo... Tienes q tener paciencia eso si.. Y probablemente en algunas zonas tengas q reintentarlo varias veces.. 
Yo lo tengo en dificil y merece la pena... Disfrutarás mucho del desafío.
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 10 años8
Yo lo e jugado en normal y me a costado mucho algunas partes. Pero mas que nada porque no me gusta reintentar muchas veces un juego. De todas formas lo k mas e utilizado es el sigilo.
Jeod691799Hace 10 años9
Juegalo en dificil, te durará más, será mas intenso y realista, y ademas es sublime, no se que gracia tiene ponerlo en facil y pasarlo en 10h sin dificultad..  yo almenos en dificil estube ayer media hora en una mision ..
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años10
Pues lo pase en dificil y tampoco es para tanto espero q superviviente lo ponga mas chungo.
Mariogstar454Hace 10 años11
Empece en dificil, te lo recomiendo, lo pasas mal pero tampoco es pa tanto. Ahora..el modo superviviente es otra cosa, apenas encuentras nada.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 10 años12
Lo puse en dificil de inicio y dejame decirte que es lo mas estresante del mundo jeje te entra un miedo y estres pero de eso trata en verdad en dificil te hacen sentir en el papel del personaje.. ya si despues vez que batallas mucho lo bajas y listo 
LoboFHmod35146Hace 10 años13
Difícil, en dificultades menores se pierde la esencia del juego. Superviviente no es demasiado divertido, solo recomendable para presumir de que se ha superado el juego en la máxima exigencia pero la dificultad ideal es Difícil.
2 VOTOS
IlithiumGamer174Hace 10 años14
Yo lo comencé en Difícil y hay partes que me llegan a sacar pelo verde  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Con que dificultad debo empezar?

Hay 14 respuestas en ¿Con que dificultad debo empezar?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL