Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Edhellion110202
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1107

The Last of Us: Duda con la banda sonora +1 [ Posible Spoiler]

Gente, tengo la banda sonora original pero el tema que suena cuando Bill y Joel empujan el coche donde conduce Ellie no está T_T ¿Alguien sabe como se llama o de quien es?
EDITADO EL 20-06-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 10 años1
Es que esa canción creo que no pertenece a la banda sonora si no que es una canción clásica americana que existe de verdad.
Kevinwt389Hace 10 años2
Por cierto ya que esta esto hecho pregunto si sabeis cual es la cancion que suena de fondo al final cuando[spoiler] joel esta andando en el bosque con ellie alfinal que le habre la valla de alambre de espino [/spoiler]
Doblebaipas222Hace 10 años3
Haz Shazam y punto 
Baruny462Hace 10 años4
@Kevinwt
Mostrar cita
Por cierto ya que esta esto hecho pregunto si sabeis cual es la cancion que suena de fondo al final cuando[spoiler] joel esta andando en el bosque con ellie alfinal que le habre la valla de alambre de espino [/spoiler]
Vídeo eliminado de Youtube
Kevinwt389Hace 10 años5
@Baruny
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Por cierto ya que esta esto hecho pregunto si sabeis cual es la cancion que suena de fondo al final cuando[spoiler] joel esta andando en el bosque con ellie alfinal que le habre la valla de alambre de espino [/spoiler]
Vídeo eliminado de Youtube
tengo la bso del juego y la de veces que he puesto esta cancion y por el principio creia que no era y la quitaba jajja muchas gracias, si no me lo hubieses puesto no lo habria adivinado nunca
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años6
@Reimpresion
Mostrar cita
Es que esa canción creo que no pertenece a la banda sonora si no que es una canción clásica americana que existe de verdad.
Y no sabes cual es T_T ?
Reimpresion4325Hace 10 años7
[b]Alone and Forsaken de Hank Williams.[/b]

3 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años8
@Reimpresion
Mostrar cita
[b]Alone and Forsaken de Hank Williams.[/b]
Yo me refiero a cuando Bill y Joel empujan el coche y son atacados por infectados, no cuando Joel y Ellie se comen la emboscada.
NiceToMitLlo5Hace 10 años9
Cuando van en el coche antes de la emboscada suenan dos canciones. La primera cuál es? la segunda, que suena muy poquito y es justo cuando se despierta Ellie y ven que la carretera está cortada es 'Alone and Forsaken'.

Un saludo. 
Escegon167Hace 10 años10
La que tampoco aparece y es de santaolalla es la del menu.... Hay versiones mas cortas e incluso por separado.... Pero esa exactamente nola encuentro.. La que preguntaban por ahi creo que se llama home.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda con la banda sonora +1 [ Posible Spoiler]

Hay 10 respuestas en Duda con la banda sonora +1 [ Posible Spoiler], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL