Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por TbMoG32
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 526

MotoGP 2013: Quien será el primero en decir como está el juego?

Lo tengo reservado... estoy ansioso por poder ir a recogerlo (tengo que hacer 60 km para llegar a la tienda)... sera bueno... sera malo... tal vez... pero la verdad es que es de lo poco que me llama la atención de psvita... y estoy cansado de tenerla en el cajón llena de polvo... espero que aunque no tenga unos gráficos de infarto, sea muy jugable... espero veros en el multijugador! 

Next run: Qatar

Mi id: TbMoG1.
Carasjunior20Hace 10 años1
Hola,acabo de probar  el juego y puedo decir ; 
a favor buena jugabilidad es bastante realista.
en contra los graficos podrian haber mejorado un poco y pocos pilotos en carrera 16 en pista (en todas las categorias,no se si mejorara con parche) 
el multijugador no lo pude probar pero pone de 2 a 6 jugadores en red
A pesar de eso lo estoy disfrutando un saludo  
2 VOTOS
Kmaerpo437Hace 10 años2
16 corredores en pista? Es broma no? Vaya tela, para eso se lo podían ahorrar... 
Cloud988Hace 10 años3
Simplemente digo que el juego es el mismo que el de las consolas de sobremesa, solo que con graficos adaptados (no malos), y esos 16 corredores en pista que espero que arreglen en una actualización. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho  
1 VOTO
TbMoG32Hace 10 años4
La verdad es que para los aficcionados a las motos hay muy poca variedad, si para un juego que sacan, le ponemos defectos del tipo (solo 16 motos¿?) es normal que no saquen más juegos de motos... si la potencia de la portátil es esa, pues es lo que hay, prefiero un juego jugable con 16 motos, que ver como se mueven 34 ladrillos por mi pantalla... Para muchos sera malo, para mi ya lo dije, es la manera de desempolvar mi psvita... al final por unas complicaciones que me han surgido creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo... como salga pronto del trabajo, pillo la moto y voy, para ir abriendo boca! jajajaja me alegro de que os guste a los que lo tenéis! espero veros en pista!  
Kmaerpo437Hace 10 años5
@TbMoG
Mostrar cita
La verdad es que para los aficcionados a las motos hay muy poca variedad, si para un juego que sacan, le ponemos defectos del tipo (solo 16 motos¿?) es normal que no saquen más juegos de motos... si la potencia de la portátil es esa, pues es lo que hay, prefiero un juego jugable con 16 motos, que ver como se mueven 34 ladrillos por mi pantalla... Para muchos sera malo, para mi ya lo dije, es la manera de desempolvar mi psvita... al final por unas complicaciones que me han surgido creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo... como salga pronto del trabajo, pillo la moto y voy, para ir abriendo boca! jajajaja me alegro de que os guste a los que lo tenéis! espero veros en pista!
Permíteme dudar que la vita solo aguante 16 motos corriendo... Creo q la vita tiene muchísimo más potencial de lo que se cree la gente y los desarrolladores y/o productores de juegos, ya q la tienen abandonada. Como tu dices hay poca variedad, pero por 40€ hay q esforzarse y saber las limitaciones sobre la plataforma en la q estas desarrollando el juego, y de esta forma optimizarlo. Vuelvo a repetir q dudo q solo la vita admita 16 corredores. Criticar de los errores y defectos es aprender y mejorar en cada paso al futuro, cabe decir q aún ni todo en unas horas lo tendré en mi vita con 1 moto en carrera, 5 o 40. Pero creo q tanto en vita como en otras plataformas se podían haber esforzado bastante más, ya q pago, esa es mi opinión. Saludos...
1 VOTO
TbMoG32Hace 10 años6
@Kmaerpo
Mostrar cita
@TbMoG
Mostrar cita
La verdad es que para los aficcionados a las motos hay muy poca variedad, si para un juego que sacan, le ponemos defectos del tipo (solo 16 motos¿?) es normal que no saquen más juegos de motos... si la potencia de la portátil es esa, pues es lo que hay, prefiero un juego jugable con 16 motos, que ver como se mueven 34 ladrillos por mi pantalla... Para muchos sera malo, para mi ya lo dije, es la manera de desempolvar mi psvita... al final por unas complicaciones que me han surgido creo que hasta mañana no podré ir a buscarlo... como salga pronto del trabajo, pillo la moto y voy, para ir abriendo boca! jajajaja me alegro de que os guste a los que lo tenéis! espero veros en pista!
Permíteme dudar que la vita solo aguante 16 motos corriendo... Creo q la vita tiene muchísimo más potencial de lo que se cree la gente y los desarrolladores y/o productores de juegos, ya q la tienen abandonada. Como tu dices hay poca variedad, pero por 40€ hay q esforzarse y saber las limitaciones sobre la plataforma en la q estas desarrollando el juego, y de esta forma optimizarlo. Vuelvo a repetir q dudo q solo la vita admita 16 corredores. Criticar de los errores y defectos es aprender y mejorar en cada paso al futuro, cabe decir q aún ni todo en unas horas lo tendré en mi vita con 1 moto en carrera, 5 o 40. Pero creo q tanto en vita como en otras plataformas se podían haber esforzado bastante más, ya q pago, esa es mi opinión. Saludos...
Toda la razón, pero es que es tan frustrante haber comprado una psvita el año pasado para tener el asphalt, uncharted, el motorstorm rc, el de tractores! ... valoro y entiendo tu opinión, pero yo hasta que no lo pruebe no lo voy a juzgar... reincido... nos vemos en el multijugador!
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años7
Jajaja me ha gustado lo del tractor jajajaja   Personalmente reincido yo tb en q la vita esta olvidada, de verdad tiene un potencial increíble pero desaprovechado. Hazme caso el juego puede tirar con más corredores. Hace 5 minutos lo he probado y esta genial, los gráficos se pueden mejorar, tema de los corredores tb, pero la diversión y el enganche están asegurados de verdad. Insisto en esforzarse un poco más, no sólo en este juego, en todos los desarrolladores que hagan algo para la vita, ejemplo de ello es naughtydog, tienen exprimida a tope y de una forma bestial la ps3.

Y por supuesto nos vemos en el online   

Salu2!
1 VOTO
TbMoG32Hace 10 años8
Bueno por fin lo tengo (desde el sábado por la tarde), ya he empezado con la trayectoria, he jugado multijugador, carreras rapidas, he probado dificultades diferentes... 

Me gusta, me gusta lo que he probado, es divertido, aunque como todos habéis dicho, faltan motos... 

El control es bueno, pensaba que te podrías hacer la foto para el perfil, que para eso tenemos dos cámaras! jajajaj pero bueno, supongo que no pueden hacer un juego perfecto, que van a vender el año que viene? 

En fin, muy contento con la compra...
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 10 años9
Que nos venderán el año que viene? Esperemos que viendo los resultados y la potencia de la consola, un juego mejorado gráficamente un poquito más y sobre todo un juego completo sin tener q esperar a actualizaciones.... 

Pero ahora toca disfrutar de este juego y por parte de nosotros, los usuarios, exprimir lo a tope...
1 VOTO
Antoniofear394Hace 10 años10
Esta lleno de bug, en el modo gran premio estoy jugando con una moto de motogp contra motos de moto2 y algunas veces corro solo porque los demas pilotos desaparecen jejeje lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Quien será el primero en decir como está el juego?

Hay 10 respuestas en Quien será el primero en decir como está el juego?, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL