Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Alexlc105696
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8381

State of Decay: Donde y como conseguir armas de fuego?

He estado jugando,y me parece un juego genial.
El problema es que no se donde encontrar armas de fuego  cuando se me acaban las balas .
Hay alguna forma de intercambiar armas entre personajes?.Me molesta mucho ke uno tenga tres armas y no me quepa nada en la bolsa y otro se le rompa y no tenga nada para protegerse.
Werzax712Hace 10 años1
@Alexlc10
No se si habrá otra forma, pero yo si quiero intercambiar objetos entre mis personajes lo que hago es lo siguiente: con uno de los personajes dejas el objeto que quieras en la taquilla de la base, y luego con el otro personaje vas allí y lo coges. Así de fácil.

En cuanto al tema de donde encontrar armas, las puedes conseguir en cualquier sitio, desde un armario de una casa a una mochila de un camping.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años2
Gracias por la informacion.
Oskrut97Hace 10 años3
Te recomiendo que subas en un puesto de observador y busques la tienda de armas, pero una vez lo saques todo no se regenera  o Tambien suelen estar en los garajes de las casas y normalmente dentros de armarios metalicos.
Skarface9072Hace 10 años4
Si te estas tomando el juego enserio te recomiendo que no uses armas de fuego a no ser que lleven silenciador,ya que lo único que vas a conseguir es atraer a mas zombies.Y como ya te han dicho mira en armerías y comisarias de policía,sueles encontrar de todo,y según vayas avanzando en el juego veras que no te va a faltar munición pero si huecos en la mochila para llevarla  
Un saludo.
TheDaiKops3Hace 10 años5
Tambien puedes decirle a Lily desde la radio q te busque municion, esto al encontrar municion con lleva a encontrar armas  
Danieiyo31215Hace 10 años6
Una forma sencilla de tener un lugar donde recojer municion SIEMPRE. es que al saquear una tienda o alijo militar, no lo cojas todo, solamente recoje varias cosas y deja 1 o 2 cosas por revisar. y cuando te vuelvas a entrar al juego se regenerara con lo mismo que tenia antes.

pero el problema es que si tu suerte es mala puede que solo consigas 1 pistolita, unas balas de escopeta o nada. (ami me paso. solo consigo francotiradores y balas de escopeta)

en total tengo mas de 250 balas de escopeta y mas de 15 francotiradores  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Donde y como conseguir armas de fuego?

Hay 6 respuestas en Donde y como conseguir armas de fuego?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL