Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por MiguelSkumfuk382
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 871

The Last of Us: Bug en el multijugador.

No os ha pasado que en medio de una partida os ha abandonado? , eso no es del todo molesto lo peor es que sale y te cuenta como que has abandonado aposta y te enferman casi todos los supervivientes y mueren de hambre.., un fallo del propio multi y me afecta a mi a alguie n mas le ha pasado?
JaviGS-974771Hace 10 años1
Mas que Bug del multi, creo que es un fallo de tu conexión, aun que no se, a mi no me a pasado, y eso que no es muy buena la mía.
MiguelSkumfuk382Hace 10 años2
No no es por mi conexión nunca me ha pasado me ha pasado hoy 2 veces , y resulta que hoy PSN va como el ojal.
Reimpresion4325Hace 10 años3
A mi solo me ha pasado dos veces desde que lo juego. Supongo que será un fallo, pero también del creador de la partida que puede haberse desconectado o algo...
JaviLongshot553Hace 10 años4
A mí me ha pasado 2 veces y es una gran putada, enferma casi todo el clan y te dejan hecho mierda.
Ese es un fallo de Naughty Dog, podrían haber hecho que no te contase la partida. Es decir, como si no hubieses jugado y quedase todo igual.
Pajaro-rojo212Hace 10 años5
No se a mi no  me paso pero ayer PSN si q fallaba hoy no.
MiguelSkumfuk382Hace 10 años6
Si es una gran putada yo que tengo 98 supervivientes tengo hambriendos 62 , unos 12 enfermos y el resto sanos y por partida saco unos 86 y necesarios son 82 ,no doy a basto apenas sanan 3 o 4 por partida eso es una putada me han jodido pero bien por culpa del juego no mia y como la palmen se acabo la supervivencia y llevo 5 semanas y 3 días ...
Sarupau61Hace 10 años7
No entiendo muy bien como funciona el tema de los supervivientes e infectado en el online... ¿podeis explicar como funciona esto? veo que estan a la derecha los puntos azules pero vamos ni idea...

thanks.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Bug en el multijugador.

Hay 7 respuestas en Bug en el multijugador., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL