Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4598

Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze

[b]Impresiones jugables[/b]
La atención de los nintenderos estaba puesta durante este E3 en una única compañía: Retro Studios. Ellos tenían la clave para traernos esa nueva IP tan ansiada. Pero tendrá que esperar, porque en su lugar los estadounidenses prefieren darnos más magia simia plataformera, ahora en Wii U, con la alta definición por bandera. Manejamos a Donkey y Diddy Kong durante la feria para contaros si Donkey Kong Country: Tropical Freeze es capaz de superar a su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16654/3910/0/donkey-kong-country-tropical-freeze/]Pulsa aquí para leer el avance de Donkey Kong Country: Tropical Freeze[/url]
N0ER0717Hace 10 años1
Yo creo que lo de cambiar la cámara en diferentes ángulos puede hacer que no se vean bien los obstáculos
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 10 años2
Al principio cuando recién se anuncio como el trabajo [i]UltraMegaSecreto[/i] de Retro Studios me daban ganas de salir en un viaje relámpago hacía Texas e incendiar las instalaciones, muchos fuimos los que auguramos un juego muy distinto a DDC TF y la decepción no se hizo esperar. Ya paso un tiempo desde el E3 y he visto varios gameplays y la verdad estoy muy interesado en este juego, pase del odio al amor en pocas semanas.


A mí personalmente me gustaría saber si el juego hace uso del Pro Controller
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
Veremos si al final empiezan a explotar un poco los graficos para que se diferencia de los de la wii.
SpanishSebas10823Hace 10 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
Lo que me faltaba por leer, que country returns es fácil. Pa' habernos matao Paco... Respecto a la noticia, el juego me gusta, lo acabare comprando. Pero no era lo que esperaba de Retro. No estuvieron a la altura de las expectativas.
10 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
Lo que me faltaba por leer, que country returns es fácil. Pa' habernos matao Paco... Respecto a la noticia, el juego me gusta, lo acabare comprando. Pero no era lo que esperaba de Retro. No estuvieron a la altura de las expectativas.
El country returns me pareció FACILÍSIMO ._. lo jugué con un amigo porque no sabía si comprármelo y lo dejé porque te llevan de la manita desde el principio hasta el final de cada nivel.
6 VOTOS
Pachamelon1368Hace 10 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
Lo que me faltaba por leer, que country returns es fácil. Pa' habernos matao Paco... Respecto a la noticia, el juego me gusta, lo acabare comprando. Pero no era lo que esperaba de Retro. No estuvieron a la altura de las expectativas.
El country returns me pareció FACILÍSIMO ._. lo jugué con un amigo porque no sabía si comprármelo y lo dejé porque te llevan de la manita desde el principio hasta el final de cada nivel.
Bueno, el resto de la comunidad de jugadores opinamos lo contrario Pues anda que no hay un abismo entre New Super Mario Bros y este en cuanto a dificultad.
1 VOTO
AdriAA2036Hace 10 años8
A mí me encanta la opción de Donkey kong, la prefiero a metroid, y este juego tiena muy buena pinta. Si no han escogiro metroid, por algo será no? A lo mejjor esperan dominar mejor los gráficos para hacer un gran juego de metroid.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
@Pachamelon
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que un Metroid hubiera sido mejor. Espero que este no sea tan fácil como el último...
Lo que me faltaba por leer, que country returns es fácil. Pa' habernos matao Paco... Respecto a la noticia, el juego me gusta, lo acabare comprando. Pero no era lo que esperaba de Retro. No estuvieron a la altura de las expectativas.
El country returns me pareció FACILÍSIMO ._. lo jugué con un amigo porque no sabía si comprármelo y lo dejé porque te llevan de la manita desde el principio hasta el final de cada nivel.
Bueno, el resto de la comunidad de jugadores opinamos lo contrario Pues anda que no hay un abismo entre New Super Mario Bros y este en cuanto a dificultad.
Bueno, supongo que a cada uno se nos dan mejor unos juegos que otros xd
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años10
Pues que queréis que os diga, soy el primero en esperar la nuevo de Retro y otro Metroid, pero este anuncio me alegró el día. Si pensamos fríamente lo que Wii U necesita son juegos y cuanto antes lleguen mejor; y está claro que un nuevo Donkey además de ser uno de los mejores plataformas 2D que nos podemos encontrar, es un juego de desarrollar mucho menos complejo que una arriesgada nueva IP o un Metroid en condiciones. 

Que se lo curren con esta maravilla, y cuando Wii U esté más extendida en los hogares de lo que está hoy día que se metan de lleno en su nueva IP, en Metroid o en lo que quieran, que si lo paren estos chicos seguro que es bueno. A veces nos tomamos como si hubiesen decidido Donkey en vez de Metroid de forma definitiva, y lo único que han hecho es ordenar sus quehaceres condicionados por las necesidades de la plataforma. Todo llegará. Paciencia.
34 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años11
Me alegro de un nuevo DK ya que es una saga poco explotada . El de wii y el de N64 eran una pasada espero que este tambien lo sea aprovechando la consola al igual que  sus anteriores entregas que se adaptaban al mando .
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años12
Este juego caera en mis manos no mas salga a la tienda, juegazo            
5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, soy el primero en esperar la nuevo de Retro y otro Metroid, pero este anuncio me alegró el día. Si pensamos fríamente lo que Wii U necesita son juegos y cuanto antes lleguen mejor; y está claro que un nuevo Donkey además de ser uno de los mejores plataformas 2D que nos podemos encontrar, es un juego de desarrollar mucho menos complejo que una arriesgada nueva IP o un Metroid en condiciones. Que se lo curren con esta maravilla, y cuando Wii U esté más extendida en los hogares de lo que está hoy día que se metan de lleno en su nueva IP, en Metroid o en lo que quieran, que si lo paren estos chicos seguro que es bueno. A veces nos tomamos como si hubiesen decidido Donkey en vez de Metroid de forma definitiva, y lo único que han hecho es ordenar sus quehaceres condicionados por las necesidades de la plataforma. Todo llegará. Paciencia.
Cada dia hay menos paciencia. Para llevar algo mas de medio año en el mercado, la gente espera que saquen todos los juegos de sus sagas en un año.Pa´mear y no echar gota... Como tu, yo tambien espero este juego como agua de Mayo, al igual que todos los demas que anunciaron.Los grandes juegos como un Mario 3D al estilo "SM64 y Galaxy", el Zelda WiiU , Metroid y F-Zero, creo que es bueno que se tarde en sacar.Son juego para desarrollar con mimo y paciencia, no queremos juegos sacados a prisa y corriendo y que nos lastren la jugabilidad. Pero bueno, la gente se seguira quejando, como no, esta de moda...
3 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años14
Juegazo!!! wiiu empieza ha sacar joyazas!   
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 10 años15
En serio Wii u cada vez me dice "cómprame" primero con el nuevo Super Smash Bros y ahora este,además de otros muchos juegos más que tiene D:< puede que hasta me compre wii U cuando salga una buena cantidad de juegos y todo x´D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL