Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por EspManutm106
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 149

The Last of Us: Duda online +1

No tengo el juego pero nose si comprarmelo por el multijugador... Esque me a pasado con muchos juegos como uncharted, far cry 3,... que la historia es flipante, pero cuando te pasas la historia y empiesas el multijugador, al principio esta muy guapo, pero de tanto jugar solo (o con amigos) te aburre... Este juego tiene cosas como modo prestigio o algo asi para entretenerte y jugar cada vez mas o es el juego que tiene 50 niveles y ya?
Como veis el multijugador cuando llevais 1 semana o semana y media jugando?(Digo una semana y media porque es cuando empieza a aburrir, o es el juego que cuando llevas 1 mes todavia tienes cosas que hacer en el multijugador?)
Rudasfamily128Hace 10 años1
Amigo la historia de este juego es flipante , es larga y el online esta muy bien yo pienso que este juego no puede faltar en una estantería de los que tenga ps3 te vas a divertir en online con amigos haciendo jugadas para ganar y como comente antes la historia es impresionante.
EspManutm106Hace 10 años2
La historia ya se que es flipante porqe por el trailer solo se ve...   lo que quiero saber es que si el multijugador te aburre cuando llevas jugando 2 semanas o es el tipo de multijugador que no te aburre ni de coñaaa (:
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
@EspManutm
No aburre para nada. Porque las circunstancias son diferentes cada vez que juegas. Ademas de que si encuentras gente con la que jugar te divertiras en compañia. Y la campaña es muy rejugable la verdad. La historia es buena pero a su vez divertida. Y esta jugabilidad y esencia se traslada al online. 
Como en la campaña te enfrentas tu solo a 3 tipos o mas. En el online si juegas bien acabaras en situaciones así. Es una experiencia totalmente jugable.
Rudasfamily128Hace 10 años4
Pues depende de tus gustos a mi por ejemplo el multi de uncharted me engancho y no deje de jugar hasta que salio  este mírate vídeos del multi haber que te parecen.
Eoden8469Hace 10 años5
A mi me esta encantando , pero no es como el multi de BF3 por ejemplo..a ese me vicio enormemente , que llege a aguila 100 .
Este multi esta muy bien pero YO  lo veo para 2 o 3 meses como mucho que le dare , pero eso si , el online es divertido  y diferente a los demas , y muy entretenido si juegas con amigos es mejor .
EDITADO EL 20-06-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda online +1

Hay 5 respuestas en Duda online +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL