Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Crusader353
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 656

Splinter Cell Conviction: Yo francamente, no veo a Fisher...

Pues eso, que francamente en este juego estoy viendo más a Bourne que a Fisher   Pero la verdad me da igual        
1 VOTO
Gamers30288Hace 14 años1
La verdad a mi me gusta este sam fisher.
nunca me gusto xbox 360 nisiquiera gears of war o halo pero este splinter cell    hace q qiera una 360 x necesidad de jugarlo, como quisiera que saliera en ps3
felicidades a los usuarios de 360 por este juego
Crusader353Hace 14 años2
@Gamers30
Mostrar cita
La verdad a mi me gusta este sam fisher. nunca me gusto xbox 360 nisiquiera gears of war o halo pero este splinter cell hace q qiera una 360 x necesidad de jugarlo, como quisiera que saliera en ps3 felicidades a los usuarios de 360 por este juego
Por lo que he entendido te pasa lo que a mi, tienes la PS3 y no sale =(
Tigrex911461Hace 14 años3
Cierto, no me parece un juego de infiltracion, mas bien un juego de guerra. Para mi 2 años esperando para nada, fracaso absoluto por mi parte.
1 VOTO
LeLeFRaiinO4Hace 13 años4
@Tigrex91
Mostrar cita
Cierto, no me parece un juego de infiltracion, mas bien un juego de guerra. Para mi 2 años esperando para nada, fracaso absoluto por mi parte
Bueno si esto te hace sentir mejor en Uplay puedes canjear por puntos un tipo de juego para deniable ops llamado infiltracion, k pues bueno de eso trata y talvez t haga sentir como un splinter cell otra vez!
Axelsk8rock314Hace 13 años5
@Gamers30
Mostrar cita
La verdad a mi me gusta este sam fisher. nunca me gusto xbox 360 nisiquiera gears of war o halo pero este splinter cell hace q qiera una 360 x necesidad de jugarlo, como quisiera que saliera en ps3 felicidades a los usuarios de 360 por este juego
El juego también está en PC así que si tenés una compratelo, si tanto te gusta...
1 VOTO
Axelsk8rock314Hace 13 años6
@Crusader
Mostrar cita
@Gamers30
Mostrar cita
La verdad a mi me gusta este sam fisher. nunca me gusto xbox 360 nisiquiera gears of war o halo pero este splinter cell hace q qiera una 360 x necesidad de jugarlo, como quisiera que saliera en ps3 felicidades a los usuarios de 360 por este juego
Por lo que he entendido te pasa lo que a mi, tienes la PS3 y no sale =(
YO también quiero tantos juegos de ps3, aunque solo quiero 4 (Uncharted, God of War 3, Little big planet y Killzone, aunque este ultimo, no me llama mucho la verdad...)
JGR19934110Hace 13 años7
En [u]Mi opinon[/u] me gusta mas asin ya que a mi siempre me an gustado juegos de accion y no de tanto sigilo    
EDITADO EL 09-06-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seifer1802Hace 13 años8
@Crusader
Mostrar cita
Pues eso, que francamente en este juego estoy viendo más a Bourne que a Fisher Pero la verdad me da igual
si no ves a fisher es que estas ciego...
Viriato176Hace 13 años9
Yo me lo acabo de comprar y me esta gustando mucho por el hecho de poder ewcojer si quieres ser mucho mas sigiloso o ser mas de acción y creo que se mezcla mu bien estas dos facetas.
Como deciis es muy parecido al mito de bourne y eso me gusta.

Cuanto dura la campanya? es que yevo dos misiones o asi i ya me parece que se vaya a  terminar.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Yo francamente, no veo a Fisher...

Hay 9 respuestas en Yo francamente, no veo a Fisher..., del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL