Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Assasini26142
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

The Last of Us: Duda acerca del Final (SPOILER)

Hola, lo que quisiera saber, ya que no me quedó claro es de que si Joel estaba mintiendo acerca de lo que dijo de la Luciérnagas, porque en algún lugar leí que no estaba mintiendo, ya que supuestamente en alguna grabación decían los doctores que en verdad había más inmunes, pero quisisera saber si esto es cierto.
Dani-96rm592Hace 10 años1
@Assasini26 es verdad y mentira, lo de que hay mas como Ellie si es verdad, (como bien dice se escucha en grabaciones) lo que no es verdad, es que ya no estan buscando la cura, ya que a pesar de que lo mas seguro es que Ellie muera y no consigan sacar nada positivo de ella, quieren seguir intentando conseguir la cura
1 VOTO
Doblebaipas222Hace 10 años2
Conclusión las gallinas que entren por ñas que salen jajajaja.
Assasini26142Hace 10 años3
@Dani-96rm
Mostrar cita
@Assasini26 es verdad y mentira, lo de que hay mas como Ellie si es verdad, (como bien dice se escucha en grabaciones) lo que no es verdad, es que ya no estan buscando la cura, ya que a pesar de que lo mas seguro es que Ellie muera y no consigan sacar nada positivo de ella, quieren seguir intentando conseguir la cura
Ok gracias por aclarar mi duda, ahora ya no siento que mi héroe es mi maldito mentiroso de m**** (bueno en parte).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda acerca del Final (SPOILER)

Hay 3 respuestas en Duda acerca del Final (SPOILER), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL