Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Manolosandoval902906
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

F1 2012 - Trucos y guías: Lo que me gusta de Moto GP 13 para Formula 1 2013

Bueno descargaros la demo de moto gp y mirar antes de correr las opciones que hay de carrera,y luego en el box mirar todas las opciones que tienes antes de correr,hablas con tu ingeniero y puedes tomar decisiones,esas cosas que tiene moto gp me gustaria que las tubiera el F-1 ( el F1 tiene muchos mejores graficos)
Avatar753-3207Hace 10 años1
Me he descargado la demop de Moto GP13 y la verdad es que no son comparables ambos juegos. Yo de motos no te puedo dar mucha información, puesto que es la primera demo que tengo de motos, las cuales me gustan, y veré si me compro el juego, pero graficamente deja vastante que desear a las alturas que estamos con la PS3. 

En cuanto a lo que dices que te gustaria que llevara el F1, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero es que en realidad, le faltan tantas cosas a este F1 2012, y otras muchas que se nos han quitado, que es para hacer un libro a estos de Timomasters.

Es inpropio de una compañia, que vayan sacando titulos a los cuales a unos se les pone algo y a la vez se lo quitan. No se a que juegan la verdad, para mi un desastre de compañia, y a la vez muy poco sería por no escuchar y hacer un juego que se le está reclamando desde hace tres años.
Manolosandoval902906Hace 10 años2
Ami los juegos de motos nunca me han gustado, lo que si que me gusta lo que han echo, que estas en el box y puedes hablar con el ingeniero y decirle como va la moto en curva si va mal o bien o puedes probar varias cosas distintas, esas cositas que tiene me gustaria que las tubiera el formula 1, que tenga al de emocion que sea fuera de la pista.
Manolosandoval902906Hace 10 años3
Ami los juegos de motos nunca me han gustado, lo que si que me gusta lo que han echo, que estas en el box y puedes hablar con el ingeniero y decirle como va la moto en curva si va mal o bien o puedes probar varias cosas distintas, esas cositas que tiene me gustaria que las tubiera el formula 1, que tenga al de emocion que sea fuera de la pista.
Fernando46474Hace 10 años4
Me encanta el moto gp y todos los juegos de motos en general pero se reconocer un juego de motos bueno y el moto gp lo es, pero creo que este tema deberia ser al contrario, el moto gp debe aprender muchas cosas del formula 1 , es un gran juego pero se nota los años de experiencia de desarrolo en la seccion de f1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Lo que me gusta de Moto GP 13 para Formula 1 2013

Hay 4 respuestas en Lo que me gusta de Moto GP 13 para Formula 1 2013, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL