Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por -Kirito-kun-9
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1693

Final Fantasy XV: Final Fantasy XV Qiero invocaciones ¿quien no?

La verdad con este nuevo motor grafico como deseo que se pueda invocar en este juego!!!
Edzuga749Hace 10 años1
En realidad  estan utilizando el Motor Crystal Tools (de FF XIII) con algunas herramientas del Luminous Engine. Ya deseo ver un juego completo con el LE ... Aunque ya se ve espectacular.

Con respecto al tema lo mas seguro es que habran.
1 VOTO
-Kirito-kun-9Hace 10 años2
Ya me imagino a bahamut y si gran megafulgor 
1 VOTO
Solid242202Hace 10 años3
Como no tenga invocaciones...y magias..y este estilo mas rol de todos los ff....vaya cagada.
Baxtermega1451Hace 10 años4
Espero que tengan, y espero que aparescan por lo menos los clasicos y con un estilo reconocible.
De primeras me molestó que en FFXII los mas conocidos solo fueran una referencia de sus nombres en distintas naves, y que en el XIII quitando a Odin y Shiva, los demas o no se parecian o solo eran nombrados.

Por lo pronto podemos tener algo de fe, porque en el video centrado en el gameplay de las batallas mostrado hace poco,se ve claramente al final de este a nuestro viejo amigo Leviathan con un estilo muy familiar.
Tambien es bueno ver que el Begimo/Behemoth y el Gigante de hierro regresaron. Edito: Esto que comento mas que nada es solo una suposicion mia. ¿Y si resulta que el edificio que empieza a desmoronarse y cambiar de forma en el trailer mostrado en el E3 resulta ser Alejandro despertando? Ya pasó algo parecido en FFIX.
EDITADO EL 22-06-2013 / 18:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Sumdark942433Hace 10 años5
Hombre leviatan sale fijo al menos como enemigo o algo.
SageNv991615Hace 10 años6
Para mi oa invocaciones en este juego pueden perder mucho por sistema a tiempo real que no.disfrutas de ellas.como en el ffx pero bueno espero que este n bien.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años7
Pues yo no sé que decirte, quizás sin la invocación lucha a tu lado no estaria del todo mal, se veria bastante bien meter espadazos mientra ifrit los quema vivitos 
Davilo137Hace 10 años8
Seria la ostia que pusieran invocaciones al menos las miticas Shiva,Ifrit,Lamu,Bahamut,Leviatan,Alejandro etc    y una nueva para este juego algo asi como Eden,Los caballeros de la mesa redonda o Ark para darle emocion al juegazo aunque visto los combates y a Noctis teletransportandose ya es una pasada aunque eso que tampoco se pasen poniendo invocacion
ElTomilo39Hace 9 años9
Síííí yo quiero invocaciones que tienen que estar súper chulas :3.
X4nxus3741Hace 9 años10
@Edzuga
Mostrar cita
En realidad estan utilizando el Motor Crystal Tools (de FF XIII) con algunas herramientas del Luminous Engine. Ya deseo ver un juego completo con el LE ... Aunque ya se ve espectacular. Con respecto al tema lo mas seguro es que habran.
Creo que lo que tu dices es cuando se hacia llamar Final Fantasy versus XII y era para PS3 Ahora en PS4 creo que usa totalmente el Luminous Engine. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134414/0/final-fantasy-xv/luminous-engine/[/url] Sobre las invocaciones se confirmaron (creo, ahora estoy dudando sobre la veracidad del articulo), y para obtenerlas primero hay que derrotarlas. Aun que no se sabe como funcionara el sistema de invocación.
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solid242202Hace 9 años11
Donde esta la fuente  donde confirman que habria invocaciones y que para conseguirlas ahy que derrotarlas?
X4nxus3741Hace 9 años12
@Solid24 Lo mencionó el propio Nomura en una entrevista. Si sabes ingles si quieres te pongo el texto de la entrevista... Aun que te advierto, no se del todo seguro si es fiable este articulo, me estoy intentando asegurar de ello. Pero bueno, lo mas seguro es que las invocaciones estén aun que quizás de una forma que no hemos vistos.

[url]http://www.novacrystallis.com/2013/06/final-fantasy-xv-is-a-story-about-recovering-the-crystal/[/url]

Si tu puedes ver por algún lado si es verdad el articulo sera de agradecer.
EDITADO EL 16-08-2014 / 23:09 (EDITADO 3 VECES)
Netsus067Hace 9 años13
@-Kirito-kun- A mi me gustaría mucho que aparecieran Las hermanas magus y Anima y ya pues las clásicas, Shiva, Ifrit y Bahamut tambien me gustaría Diablos y Sirena. 
Katmando78Hace 9 años14
Yo quiero que salga Leolo, ChocoMog, Hermanos, HellTrain y Hades xDDD.
Shulk71491Hace 9 años15
Yo quiero invocar a:
1.- Phoenix
2.- Leviathan
3.- Bahamut
4.- Ifrit
5.- Shiva
6.- Odín
7.- Alexander
8.- Titán
9.- Ramuh
10.- Garuda

Y todas las que quieran añadir. [spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Final Fantasy XV Qiero invocaciones ¿quien no?

Hay 16 respuestas en Final Fantasy XV Qiero invocaciones ¿quien no?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL