Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Esku138
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9057

Darksiders: Donde está samael???!!!

No consigo darle el corazon de la elegida TIAMAT porque no aparece samael por ningun lado, y eso que lo señala en grande en el mapa, pero paso por ahi y nada de nada, está fuera de la catedral, al lado del vendedor Vulgrim, pero no me sale, es un fallo del juego? necesito ayuda porque estoy atascadisimo.
Salserito7Hace 14 años1
Hola cuate lo que tienes que hacer es ir con vulgerin hablar con el y te dara un portal para que puedas regresar a misiones ya pasadas te metes te trasladas a la unica mision que te deje entrar y ahi va a estar samael para darle el corazon.
Esku138Hace 14 años2
Cuando me meto en el portal puedo ir a 3 lugares creo, ahora no se cual son, he ido a uno, y a no ser que le tengo que buscar en algún sitio concreto, no le he visto... 
Yinjo802Hace 13 años3
Hola amigos disculpa q me entrometa pero tengo el mismo problema en el agugero de la serpiente solo salen 3 portales de mundos q ya e recorrido donde esta samuel? como llego a el para entregarle el corazon de tiamat tambien estoy pensando q es un error del juego deberian salirme 5 portales y no tres lo vi en una guia ayudenme que debo hacer?
Esku138Hace 13 años4
Vendí el juego porque ya no me interesaba jejeje, asique  
Dark-D188Hace 13 años5
Ola amigos jeje el lugar donde esta samael se llama la orca irviente, si no tienen a vulgrim en ese lugar vallan a la encrusijada donde allaron al 1er vulgrim y entren al edificio d atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Donde está samael???!!!

Hay 5 respuestas en Donde está samael???!!!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL