Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Adriansaav2516
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 126

Kid Icarus Uprising: Me lo compro (Recomendarme)

Hola amigos, nose de que va el juego y me aburro ya con la 3DS, esta guapo? tiene online? es de ROL?
Decirme porfavor que en todo caso si me gusta ire a comprarlo mañana.
Plunder542Hace 10 años1
¡Una guapada de juego! Si existiera Nintendo Select en 3DS Este caería fijo.

- Una historia perfecta y rejugable. Los personajes no se callan ni debajo del agua xDDD. Aunque cuando te lo pases puede que te aburras del modo historia

-Duración máxima. Llevo con el juego mas de 1 año y todavia no me lo paso al 100% El modo historia tampoco es tan largo eso sí.

-Dificultad HardCore. El juego más difícil de 3DS. Lo bueno es que la dificultad la puedes elegir tú y bien detalladamente (de 0,0 a 9)

En sí el juego es un tipo Shooter-Plataformas. Los capítulos empiezan con una fase de vuelo en el que tu misión consiste en esquivar y atacar las hordas de enemigos mientras Palutena mueve automáticamente la ruta de Pit.

Luego de la fase de vuelo (dura unos 5 - 4 min) Comienza la fase en tierra (la mas larga) donde te puedes mover libremente por el escenario con el objetivo de llegar a tal sitio mientras vas liquidando enemigos. Lo bueno es que puedes personalizarte con Dones. Son como complementos que al utilizarlos activan un efecto especial (Saltar, protegerte con una luz que ataca a los enemigos de tu alrededor, supervelocidad) 


En cuestión. El juego se divide en Capitulos en donde empiezas con una fase de vuelo en la que tienes que esquivar y disparar enemigos mientras Palutena guia tu ruta. Luego viene la fase de tierra donde te mueves libremente por el escenenario donde tu objetivo es llegar a la zona del jefe mientras disparas y golpeas enemigos. Luego los jefes son flipantes.

El juego tiene Online: Puedes jugar con otros jugadores en 2 modos:

-Supervivencia: Es una lucha todos contra todos. Elije tus armas y dones y aniquila a todas las personas que veas
-Luces y Sombras: Igual pero con equipos. Las instrucciones ya te las explican la primera vez que vayas (Muy bien explicadas porcierto)

Si no entiendes la saga de Kid Icarus Da igual. Porque según avanzes en el juego te van explicando los acontecimientos que ocurrió en el primer juego.


Un juego genial. Compratelo si O sí  
EDITADO EL 24-06-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Me lo compro (Recomendarme)

Hay 1 respuestas en Me lo compro (Recomendarme), del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL