Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Naxjm109
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2830

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Como crear wallpapers y pegatinas facilmente

Buenas hace unos dias me percaté de como hacer fondos de pantalla decentes y pegatinas excelentes tanto para el juego como para ponerlas de fondo de pantalla en la ps3 u otro dispositivo.

Es bien sencillo para empezar hay que coger el material de color verdoso azulado que cuando lo pones en el aire se mantiene, ponerlo en el cielo y dibujar con el lo que querais ya depende de la habilidad para crear de cada uno luego hay que retocar la oscuridad y la niebla del nivel de manera que queda como si estuviera escrito en tinta negra sobre el cielo, finalmente poner el color que querais de fondo y hacerle una foto, luego descargarla al disco duro si quereis ponerla de fondo de pantalla , visitar mi nivel stickers wallpapers para ps3 etc o buscar por autor: naxjm., para ver como las he hecho.

Espero que os guste. ,,
Kumark3542Hace 14 años1
@Naxjm
Mostrar cita
Buenas hace unos dias me percaté de como hacer fondos de pantalla decentes y pegatinas excelentes tanto para el juego como para ponerlas de fondo de pantalla en la ps3 u otro dispositivo. Es bien sencillo para empezar hay que coger el material de color verdoso azulado que cuando lo pones en el aire se mantiene, ponerlo en el cielo y dibujar con el lo que querais ya depende de la habilidad para crear de cada uno luego hay que retocar la oscuridad y la niebla del nivel de manera que queda como si estuviera escrito en tinta negra sobre el cielo, finalmente poner el color que querais de fondo y hacerle una foto, luego descargarla al disco duro si quereis ponerla de fondo de pantalla , visitar mi nivel stickers wallpapers para ps3 etc o buscar por autor: naxjm., para ver como las he hecho. Espero que os guste. ,,
Em como se pasan las imagenes al dico duro?
Naxjm109Hace 14 años2
Escojes la imagen y dentro de las opciones pones exportar al disco duro.
Lacristi17153Hace 14 años3
Buenas , queria saber en ve de la foto de el little big planet al disco duro , como hago de el disco duro al little big planet bueno si sabeis, gracias  
Naxjm109Hace 14 años4
Creo que no se puede,sólo podrias hacerlo con la cámara , aunque no quedaria igual claro está
1 VOTO
Lacristi17153Hace 14 años5
@Naxjm
Mostrar cita
Creo que no se puede,sólo podrias hacerlo con la cámara , aunque no quedaria igual claro está
ok gracias
Rachet933900Hace 13 años6
Bueno y ¿como hacen que para tener tantas imagens la gente si no se puede exportar de la play a el little big planet, si realmente no se puede? (yo habia oido de una herramienta para hacerlo que nunca llego a españa o algo así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Como crear wallpapers y pegatinas facilmente

Hay 6 respuestas en Como crear wallpapers y pegatinas facilmente, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL