Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Javinaran84
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2876

MotoGP 2013: Modo Trayectoria

Buenos días! 
Un temilla. El juego me gusta muchísimo
He empezado el modo trayectoria, en pro, realista, y sin ningún tipo de ayuda, ninguna ni trazada ni nada, salvo lo del carenado que son demasiados botos para pulsar y no me da para tanto jejeje. 
La primera carrera no he conseguido pasar del 10 puesto, y la segunda en los clasificatorios ( mugello ) como mucho me clasifico 15.

¿ Alguno ha jugado ya, con la dificultad y todo como lo tengo yo ? Me podría decir si también le ha costado mucho quedar en esas posiciones, o a quedado mucho mejor. Es para saber si soy un paquete o voy bien, porque la verdad la moto la llevo a reventar xDDDD

Saludos!!!  
Epsilon31174Hace 10 años1
@Javinaran
Mostrar cita
Buenos días! Un temilla. El juego me gusta muchísimo He empezado el modo trayectoria, en pro, realista, y sin ningún tipo de ayuda, ninguna ni trazada ni nada, salvo lo del carenado que son demasiados botos para pulsar y no me da para tanto jejeje. La primera carrera no he conseguido pasar del 10 puesto, y la segunda en los clasificatorios ( mugello ) como mucho me clasifico 15. ¿ Alguno ha jugado ya, con la dificultad y todo como lo tengo yo ? Me podría decir si también le ha costado mucho quedar en esas posiciones, o a quedado mucho mejor. Es para saber si soy un paquete o voy bien, porque la verdad la moto la llevo a reventar xDDDD Saludos!!!
Yo quiero empezar hoy, pero juego en Semi Pro, una preguntilla, que pilotos de moto3 faltan? y de moto2? me refiero a los importantes....lei que faltaba Folger...
Javimoiron17149Hace 10 años2
Yo he hecho los entrenamientos en Jerez igual q tu, dificultad realista, en PRO, sin linea y carenado manual, he quedado 8º en la clasificatoria haciendo la vuelta detras de Rins       
Sobre los pilotos q faltan, en Moto3 faltan muchiiisimos, con decirte que hay 20 en pista... faltan folger , granado, las mahindra, en fin muchas motos!!
Javinaran84Hace 10 años3
@Epsilon31 Si te digo la verdad no me he fijado en esas detalles. He ido a jugar y llasta, no me he fijado mucho ya que no he tenido mucho tiempo. Pero por favor, me gustaría que aqui se hablaría del tema que he mencionado ya que me tiene un poco mosca, y si empezamos hablar de otras cosas se desvía el tema, luego a la noche mirare lo que me dices y si eso ya te avisare por privado compi! 
Epsilon31174Hace 10 años4
@Javimoiron17
Mostrar cita
Yo he hecho los entrenamientos en Jerez igual q tu, dificultad realista, en PRO, sin linea y carenado manual, he quedado 8º en la clasificatoria haciendo la vuelta detras de Rins Sobre los pilotos q faltan, en Moto3 faltan muchiiisimos, con decirte que hay 20 en pista... faltan folger , granado, las mahindra, en fin muchas motos!!
ufff...motos buenas...pero habra que esperar Pero me echare una trayectoria igual hoy
EDITADO EL 21-06-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Javimoiron17149Hace 10 años5
Acabo de hacer la carrera y he quedado 7º a tres segundos de Sissis, es realmente DIFICIL el modo trayectoria jugando en PRO y dificultad realista, al menos estas primeras carreras con motos inferiores.
Javinaran84Hace 10 años6
@Javimoiron17 ya vas bien pues, yo no me he podido mi clasificar, último he salido en jerez
EDITADO EL 21-06-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Javimoiron17149Hace 10 años7
@Javinaran esta bastante jodido, y eso que faltan pilotos jaja
Krholl58Hace 10 años8
Yo también lo estoy jugando en Pro,sin ayudas ni control de tracción y en dificultad realista,pero a 3 vueltas para acabar prontito las temporadas.

Acabo de empezar la 2ª temporada.

En la 1ª fiche por el estrella galicia 0,0 y a falta de 5 carreras y estando lider del mundial recibi una oferta del avintia blusens de moto2 y no me lo pensé...hice las últimas 5 carreras en moto2 aunque me quede sin campeonato de moto3.

En la 2ª temporada estoy lider en la 3ª carrera y la he empezado en el mapfre aspar.
RBLL8733Hace 10 años9
Lo de que te hagan ofertas a mitad de temporada y que te deje cambiar de equipo en la misma temporada es absurdo e irreal.
1 VOTO
Vicosaurio104Hace 10 años10
OMG solo hay esos cascos? mamma mia.. si son todos iguales y hay poquísimos 
RBLL8733Hace 10 años11
Una pregunta un tanto absurda. En mi GP te dan la opción de ponerle edad al piloto (de 16 a 45 años)

En el modo trayectoria cumples un año mas cuando pasas las 4 primeras carreras como wild card a la temporada siguiente? Alguien lo ha comprobado?
Vicosaurio104Hace 10 años12
Absurda mi pregunta?  
RBLL8733Hace 10 años13
@Vicosaurio
Mostrar cita
Absurda mi pregunta?
Me refiero a la mia tio de la edad en trayectoria. Y parece que si, solo vienen 14 cascos y bastante sencillos todos.
Vicosaurio104Hace 10 años14
Ah jajaja. Pues sí una pena lo de los cascos... a mi particularmente el que más me gusta es el 1 (el amarillo)
Vicosaurio104Hace 10 años15
Por cierto... estoy en el modo carrera con la IA realista, y en los libres y en las Q quedo el último a 10 segundos del primero. Pero luego en carrera he quedado 10 haciendo los mismos tiempos. Que sentido tiene eso? No se si a alguien más le ha pasado, pero así no me saco una pole en la vida...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Modo Trayectoria

Hay 19 respuestas en Modo Trayectoria , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL