Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Marcusf27
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

Battlefield 4: Multijugador de Battlefield 4, lo de siempre o mejor que nunca?

Muy buenas a tod@s!!

Habiendo visto el video del multijugador, que graficamente es impresionante, me da que pensar, sera lo de siempre o habra innovaciones realmente sorprendentes?Vosotros que pensais?

Hwe visto unas primeras impresiones en esta pagina que me ha dejado muy buen sabor de boca:

[url][/url]http://www.juegoreviews.com/Preview/12953/PC/Battlefield-4-Impresiones-Multijugador
Josu1995108Hace 10 años1
Yo creo que los usuarios de consolas vamos a mostrar un cambio muy grande de pasar de 24 jugadores a 64. Y tammbien de nuevo como en Battlefield 2 sera la destruccion total.
Un saludo.
Camaradafelyne5616Hace 10 años2
Si, la verdad pienso que este juego va a ser muy bueno , pillando cosas del 2 y del bc2 ..
Manu6996783Hace 10 años3
@Josu1995 Sera como en el Bad Company 2 , por que en el Battlefield 2 no habia destruccion
Josu1995108Hace 10 años4
@Manu6996 Tienes toda la razon amigo me equivoque al escribir.Gracias y nos veremos en el campo de batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Multijugador de Battlefield 4, lo de siempre o mejor que nunca?

Hay 4 respuestas en Multijugador de Battlefield 4, lo de siempre o mejor que nunca?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL