Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 09080284
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Dead Space 2: Recomendacion doy mas 1

Estoy dudando en comprarme el juego ja que me gustan los survival horror quiero que me recomendeis si comprarlo o no gracias un saludo doy mas 1.
CALIFAx381Hace 10 años1
No lo compres compañero es como el DS1 y no podras jugar online ya que requiere pase.
09080284Hace 10 años2
Ja pero es que jo no he probado el 1 por eso.
Asbel131995Hace 10 años3
Este juego está más enfocado a la acción que al terror aunque tiene sus momentos. Si quieres un survival horror, quizás mejor decantarse por un Silent Hill ya que no son tan malos como los pintan las notas y la ambientación está bien lograda. También está The Last of Us, que no es un juego de terror pero si lo juegas en difícil o superviviente se convierte en un buen survival a secas que puede agobiar bastante por la escasez de recursos de los que dispones.
1 VOTO
Sams0173Hace 10 años4
Esta genial, lo que dice el  primero el pase EA los puso gratis ya no es necesario el pase lo puedes comprar de segunda mano, dead space en particular la saga es de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día ademas de que ahorita esta muy barato  a mi me costo 200 pesos mexicanos nuevo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Recomendacion doy mas 1

Hay 4 respuestas en Recomendacion doy mas 1 , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL