Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Biblo51
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 874

Minecraft: Se busca OP o admin para un servidor de minecraft

El servidor es 1.4.7 con 23 plugins
El servidor consta de 2 mundos, una survival con pvp y donde se puede robar (para conseguir recursos y dinero)
Y una ciudad donde se pueden comprar parcelas sin pvp

Requisitos para ser admin:
[list]
Ser respetuoso con los jugadores
Estar disponible al menos 5 horas al dia
Saber comandos básicos de los siguientes plugins: TravelPortals, Essentials, MobArena, WorldGuard, BuyRegion, ChestShop y ShowCaseStandalone
[/list]

Aclaraciones:
El servidor esta abierto las 24 h del día y ya tiene jugadores (no muchos)
Si estas interesado responde por aqui
Miguel210432Hace 10 años1
Yo se programar en java, tengo 15 años y tengo server 200 slots, para mas informacion: miguel210498.
ByAs2Hace 10 años2
Hola yo te puedo ayudar con tu server, estoy disponible 5 horas al dia, tecincamente se usar un 90% de todos los plugins de bukkit.org, se de programacion y tambien soy un tanto bueno en build.
Te dejo mis datos si estas interesado
Skype: asjerk00
Correo: asjerk_00@hotmail.com.
Gcanom052Hace 10 años3
A mi me encantaria se op tengo 14 años no se mucho de esas coss pero tengo mucha imaginacion y construllo cosas que valen la pena verlas te 5 oras libres por favor avisame si lo soy  
Nicsk2Hace 8 años4
Yo soy respestuoso amo minecraft tengo 17 años se jugar minecraft si pueden darme el admi o op me avisan en mi cuenta de hotmail nicsk vilcapoma =nicskvilcapoma@hotmail.com soy bueno en todo y estoy libre todas las 5 horas pro lo menos estare esperando
                                                  
                                                                                                                                                                                             
EDITADO EL 16-06-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
MrTwadx8Hace 8 años5
@Nicsk
Mostrar cita
Yo soy respestuoso amo minecraft tengo 17 años se jugar minecraft si pueden darme el admi o op me avisan en mi cuenta de hotmail nicsk vilcapoma =nicskvilcapoma@hotmail.com soy bueno en todo y estoy libre todas las 5 horas pro lo menos estare esperando
olle no le agas bump a post viejos este ya tiene como 2 años de haberse creado
Joelmaestro1Hace 8 años6
Hola me gustaria ser admin , o moderador soy activo y amable se cumplir muy bien ordenes espero tu respuesta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca OP o admin para un servidor de minecraft

Hay 6 respuestas en Se busca OP o admin para un servidor de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL