Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro MotoGP 2013
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1329

MotoGP 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LORD66616Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
MOTOGP 2013 - Que Decir De Este Juego ?
MotoGp 2013... En Particular este juego no ha dejado mucho por desear en toda su saga , es muy realista y divertido... Pero no es un juego llamativo y acogedor , mas bien algo molesto para algunos y excelente para otros. Si hablamos de este Gp 2013 , es bueno , su jugabilidad no es buena si no mas bien exigente , es un juego donde tendrás que ser profesional... Le pasa algo parecido a F1 , creen que tu eres perfecto , pues en MotoGp te caerás bastantes , tendrás que tener mucho equilibrio en el manejo. Si Eres un Experto en manejar Motos en este tipo de juego , pues comprarlo por que te va a gustar mucho... Si eres novato , se te va a parecer horrible el juego ... ¿ Mejor que los otros MotoGp ? ¿ El Mejor Juego De Motos ? Si , es mejor y superior... No , El Sbk es Mejor en Unas Partes Graficales y la jugabilidad.
2 VOTOS
Vicosaurio104Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo infravalorado.
Le casco un 10. Impotencia brutal al ver análisis en otras webs donde le dan menos nota que al motogp 10/11. A todo aquel al que le gusten minimamente las motos, y en especial el campeonato de MotoGP DEBE tener este pedazo de juego. PD: Estamos a la espera de que solucionen todos los bugs y que suban el DLC y el parche de los pilotos que faltan. Si finalmente arreglan todo, se merecerá el 10 que le he puesto.
2 VOTOS
Nitronori17Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
El Mejor juego hasta ahora de motos sigue siendo el SBK X
Esperaba mucho de este juego pero ha sido decepcionante. Lo analizo respecto al mejor juego de motos hasta hoy que es el SBK X. Los gráficos son ciertamente peores que los del SBK X. La realización de la anatomía de las motos, los gráficos dentro de los boxes, la ambientación de los circuitos, el detalle y textura del aslfalto, el efecto de lluvia, son realmente mediocres y mucho peores que los de un juego como el SBK que salió hace ya 3 años. La jugabilidad no es nada buena en su búsqueda de la simulación. El SBK X lo sigue superando en simulación extrema. Luego los pilotos de la IA se comportan dando contínuos tumbos en rectas y curvas, no siguen la trayectoria correcta y hace dificilísimo adelantarlos sin chocarte o darte un golpe. Luego todos los pilotos tienen el mismo estilo de conducción que le resta realismo y detalles a un juego del que se esperaba mucho. El sonido es aceptable. Y por último, tiene multitud de faltas de detalles como el movimiento de cambio de marcha y puño, que lo meterán de mala forma en un DLC, personalización del piloto muy acotada en los tiempos que corremos a lo que se refiere a creación personal. Un ejemplo es que no aparezca la imagen de un personaje de rasgos asiáticos para poder jugar nuestra carrera. Luego no se han currado nada las caras de los pilotos o jefes de mecánicos, del cual, siempre aparece la misma cara. No se han currado un podio al final de la carrera por no querer hacer las caras de los pilotos. Luego las celebraciones de los pilotos son totalmente irreales y anormales con respecto al carácter de los pilotos que representan, etc, etc. En definitiva un juego que deja mucho que desear, pues hace notar las prisas con las que lo han realizado y la falta de cuidado en multitud de detalles esenciales en un juego como este. Mejor hubiera sido que hubieran cogido el SBK X y a partir de ahí haber modificado los pilotos, circuitos y haberle metido nuevos detalles. Finalmente me quedo con el SBK X, un gran juego de motos super real, con grandes acabados gráficos, espectacular simulación, grandes detalles, fisonomía de los pilotos currada, estilos de pilotajes exclusivos, etc, etc. Este motogp 13 no le llega a la suela de los zapatos, para decepción mía que me esperaba el juegazo de mi vida y que deseaba comprármelo pero lastimosamente no me pienso gastar un dineral en un juego mediocre.
2 VOTOS
Kaloalberto116Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es una maravilla
Solo diré en mi defensa que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo que tienes entre manos. Por primera vez las carreras son realistas, no se puede ganar con una moto mala una carrera, por lo menos en realista, los pilotos buenos se escapan como en la realidad, la frenas son un mundo nuevo, y en las últimas vueltas el desgaste de neumáticos hace mella y tienes que pilotar más suave, se entra más rápido en una curva derrapando, pero como lo hagas mucho olvidarte de neumáticos. Como dicen por aquí una MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVIIIIIILLLLLLLAAAAAAAA
0utlaw44Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Ride Through a Milestone
Después de llevar unos días con el juego, tengo que decir que en unas cosas era lo que esperaba y otras me ha decepcionado. Graficamente el juego cumple sin demasiados alardes, correcto sin mas. Jugablemente, tiene cosas buenas como el manejo de la moto (con físicas Pro) y se nota el llevar una moto2 a una motogp (mucho mas nerviosa y difícil de manejar). El modo carrera es viciante, aunque sea un poco rácano en opciones y customizado. Molesta que el juego no venga completo y tengas que bajar un DLC (gratuito) para completar las parrillas de moto2 y 3. DLC que aun no ha salido a dia de hoy, cosa que me parece mal. Tampoco tiene un modo tan esencial en estos tipos de juegos como es el "Contrarreloj", ideal para aprenderte los circuitos y picarte en bajar tiempos. No sé si también lo añadirán o se quedará en el limbo. Jugablemente el juego tiene cosas muy mejorables. Una de esas cosas es la IA de los pilotos... leeeeento saliendo de curvas, kamikazes entrando a ellas y erráticos en las trazadas, aqui no veras la tipica hilera de pilotos uno detrás de otro sino que tienes que hacer hasta zigzags para esquivarlos. Es imposible no darse un toque con alguien si sales desde atrás. Otro punto es la nula diferencia entre correr en mojado y en seco, cosa que en el análisis se dice que se nota, pues debe ser otro juego diferente al mio porque no noto nada. Freno igual, tanto en distancia como en fuerza, que si esta el circuito seco. El juego tambien tiene bugs, algunos graves como el de las "carreras infinitas" (si lo pones a 100% de vueltas la carrera no termina) y otros pequeños, como el que algunas veces no aparezca el parque cerrado y te pongan un plano surrealista del circuito en su lugar o que en algunas tomas como en la parrilla de salida, las motos floten. Jugando te lo pasarás bien aun con sus fallos jugables y no te acordarás de los bugs, pero el año que viene le pido bastante mas a Milestone.
2 VOTOS
CLW-4411Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Sin terminar
En general me gusta el juego en graficos me esperaba bastante mas , en lluvia los graficos son realmente malos ni parecidos a motogp08 que pena teniendo la base de motogp08 .en pilotaje te sales de la pista y realmente no ocurre nada sigues por el cesped practicamente a la misma velocidad,es un fallo terrible estoy hablando en pro es dificil caerte fuera de la pista. En online no se puede jugar motos que vuelan motos que desaparecen motos dando saltos. en cada momento te encuentras con un fallo nuevo esperemos que los soluconen ya creo que lo mejor es el contenido del juego y por supuesto la actualizacion de pilotos claro que con esto contabamos tiene muchos fallos
1 VOTO
Davilenho6933Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Podria ser mejor
Seré breve en cuanto jugabilidad me encanta, pero lo que mas me a fastidiado es los ''lag'' y que no sacaran una actualización YA con los pilotos restante es como si por ejemplo en fifa o pes faltara en la liga española Betis, Sevilla, Atl Madrid no entiendo porque no vine incluido, otro aspecto que hecho en falta es el Modo trayectoria online nose porque no ponen algo de esto asin ya que el online solo te limita a jugar campeonatos online y carreras... en los modos offline el trayectoria para mi gusto esta perfecto podría añadir mas cosas como pilotos en el pódium, ruedas de prensa pero vamos se salva, todo lo demás esta muy bien la jugabilidad graficos no esta tan mal solo espero que Milestone espabile y empieze YA a actualizar el juego.
Domiyeye5Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Decepcionante
Para empezar, concuerdo con bastantes argumentos de Outlaw y con la mayoría de los de Nitronori. La jugabilidad apesta, y sinceramente y con todo respeto, creo que la mayoría de las personas que disfrutan con el juego, juegan con marchas automáticas, ya que la reducción de estas de forma manual, no transmite las sensaciones suficientes como para saber con que marcha tomar determinada curva, algo que si permiten los sbk desde el SBKX. Las físicas, como el angulo de inclinación del piloto, las colisiones contra otros pilotos, los high side, el bloqueo de los frenos y las caídas por desnivel en los pianos, son bastante irreales, creo que debido a algún retraso entre en la emisión y recepción de información entre el mando y el juego y viceversa (si es que eso existe ) recibiendo un pobre feedback a través del mando y de la la pantalla. No esta lograda la respuesta del movimiento del piloto cuando lo hechas para atrás al frenar, ya que esta es muy lenta, y en vez de reducir tiempo en la frenada, el piloto se hecha para atrás cuando le da la gana, como si estuvieras jugando con el movimiento del piloto en automático. Creo que esta demás el botón de replegarse, podrían haber dejado el movimiento del piloto solo con 4 direcciones, incluyendo replegarse en una de estas. Así como esta hecho el juego, es mas conveniente jugar con el movimiento del piloto automático. Como algo extra, se nota demasiado la prisa con que elaboraron el juego, gráficamente esta muy mal en comparación a entregas anteriores de milestone, poco pulido, sobre todo en boxes se nota la diferencia. No escribo mas del aspecto gráfico o de otros porque no los domino mucho, pero los califique. Para quienes disfrutaban desde los sbk08 en adelante pasando por motogp08 y jugaban en manual, no lo recomiendo de ninguna forma.
Fernando46474Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¿Merecio la pena tanta espera?
Durante todo este analisis vamos a intentar responder a la pregunta del titulo, ¿merecio la pena tanta espera? ya que en mi opinion desde moto gp 08 no existia un juego digno de representar el mundial de motociclismo. Lo primero que te sorprende nada mas iniciar el juego es el menu, por fin un juego de motos en el que nada mas iniciarlo no te encuentras un menu muy soso, hablo de esos menus en los que te encuentras un fondo gris o blanco y una musica electronica malisima , la cual te recuerda al tipico juego de recreativos y ya te hace perder toda sensacion de realismo. en este moto gp no es asi, nada mas iniciar el juego te encuentras un menu elavorado, con las famosas imagenes de la camara super lenta que tanto juego da a la realizacion de moto gp un fin de semana tras otro, una musica que no te altera, sino todo lo contrario, crea un estado entre tension y nerviosismo, el cual hace que estes deseando salir a la pista a probar estas bestias de dos ruedas. Lo refente a los modos de juego.... este es un tema polemico, ya que muchos amantes de los cronos echais de menos un modo contrareloj, pues si, no os sorprendais, es el unico juego de motociclismo con licencia oficial que he visto sin contrareloj, eso si tengo mcha confianza en este equipo de desarrollo y confio plenamente en que sacaran un DLC o una actualizacion gratuita atraves de la cual podamos solucionar esto. No voy a entrar a detallar todos los modos de juego por que si este analisis ya es extenso no imagino que podria salir si os doy mi opinion sobre todos los modos, solo dire que el modo trayectoria me ha encantado, es un modo muy dinamico en el que no existe espacio para el aburrimiento, el modo accion instantanea, este modo es nuevo, consiste en que el sistema te selecciona un circuito un piloto y unas condiciones climatologicas al azar para que de esta forma sea totalmente inesperado el resultado y simplemente te limites a correr y a pasartelo bien. Que decir del modo campeonato... un clasico entre los clasicos, a lo que todos jugabamos cuando el modo trayectoria no existia, creo que todos suponeis como va este modo, seleccionas un piloto y corres la temporada como si fueras el. En mi opinion esos son los modos de juego mas destacados, o por lo menos los que a mi mas me han llamado la atencion. La jugabilidad es diferente a todo lo conocido por la saga moto gp, es inovaccion pura y dura, mucho mas real y muy adaptable al jugador ya que permite jugar con fisicas de conduccion distintas y asi crear una experiencia acorde al nivel de cada jugador. La tecnologia empleada en mi opinion es buena, muy buena diria, ya que los movimientos del piloto unidos a diferentes apartados tecnicos como el TCS me parecen muy buenos. Graficanme ha dado un salto cualitativo, basado en la tonalidad de colores de moto gp 08 se ha mejorado muchisimo. El sonido es de lo mejor que he escuchado en un juego de motos, muchos no estaran de acuerdo con esto pero que la ducati suene de una formas, la yamaha de otra y la forma de revolucionarse es totalmente distinta y eso se aprecia en el sonido, muy bueno. Creo que escrito todo esto se puede decir que la inovaccion es bestial, bestial dentro de lo que se puede esperar de un juego del mundial de motocilcismo, en que que poco se puede innovar. En conclusion, el juego me ha gustado mucho y le veo muchas horas de juego posibles, espero que fallos como el modo contrarreloj y actualizaciones de pilotos( de las que no he hablado por que considero que este juego normalmente saldria a mediados de octubre como otros moto gp y considero que hay que darles un margen de tiempo con el tema de las actualizaciones, paciencia que llegara pronto) He notado una notable mejoria y no me ha decepcionado en nada. Y en mi opinion si es para jugar a este juego, si ha merecido la pena la espera
2 VOTOS
Albert4618Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Muy bien pero con muchos fallos
Es una pasada!!!!sientes la velocidad,las apuradas de frenada,derrapadas.Lo que mas me gusta son las salidas en la categoria reina,hay piloto que levanta rueda,excitante.ahora entrando en los defectos esto de no poder correr el 100% y algunos o bastantes fallitos importantes le pierde realismo y categoria a este magnifico juego,porque si lo comparamos con los otros juegos de motogp me quedo con este!!!!
1 VOTO
GOW3proximamente1479Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Interesante
Seré corto y me basaré en lo que oímos. "El juego en modo pro se puede llegar a pasar mal". Bueno, la verdad es que al principio, unas 12 vueltas como mucho sí. No sabes cómo frenar, si sólo con el delantero, que si el trasero te tira de la moto, en fin, las primeras veces no sólo es imposible entrar bien en las curvas sino salir bien de ellas, porque si aceleras tan sólo un pelín más la rueda de atrás te derrapa y piñazo que te metes. Sin embargo, como todo juego, poco a poco y con ganas se va mejorando hasta el evidente punto en el que le pillas el tranquillo y piensas "bueno...tampoco era tan difícil, ya lo domino". Ahora juego todo en pro, sin ayudas, sin carenado ni trayectoria ni nada de nada (menos marchas) y me gusta, eso sí, sólo frena con el delantero porque sino te caes. En Laguna Seca, que es donde más he jugado, al principio no era capaz de hacer bien el sacacorchos, no sólo es una gran frenada, sino que encima es en cuesta arriba, y ahí la clave es saber cómo frenar, si frenas con el delantero la rueda de atrás se te subirá y no podrás entrar en la curva, si frenas con el trasero te caes directamente, asique...¿qué hacer?. Bueno, ahora, afortunadamente hago el sacacorchos facilísimo. La clave es frenar con los 2 de manera discontinua mientras giras un poco a la derecha para poder entrar bien en la primera curva y ahí dejas que la moto vaya sola con la inercia. En general el juego me gusta y creo que está bien. PD: Mi récord en Laguna Seca es 1:16:499 todo en PRO sin ayudas ni carenado. Alguien lo ha mejorado?
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Menos de lo esperado.
El juego en si está bastante bien, pero la compañía Milestone nos prometía muchas cosas que no están. Y el caso DLC un desastre, aun estamos esperando a que saquen el dlc inicial de los pilotos que faltan en Moto2 y Moto3. Aunque comparando este motogp con el del año pasado o el otro este es mucho mejor. Yo pienso que he pagado 65€ por un juego incompleto, yo no veo el dlc de los pilotos faltantes, no veo las entrevistas que prometieron y no veo muchas cosas que según Milestone si estarian. Saludos.
Killerxxx2000307
Expulsado
Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
A mi no me jodais fanboys
Bueno aqui mi analisis, bueno por que este titulo, bueno milestone vendia humo y por aqui se dijo que iba aser el mejor juego de motos de noseqque,que iba a ser un juegazo, una polla asi de grande, una nota mas alta de 7.5 me parece inaceptable, faltan pilotos,menos mal que solo lo alquilé, la jugabilidad me parece desastroza. tecnologia, la moto no se rompe y el colin es muy pequeño, es poco real la conduccion. graficos y sonido es lo mejor del juego. Innovacion, bueno que van a innovar un juego de motos. el online es el peor online que he jugado Nada de infravalorado porque es lo que es un juego sin acabar.
ELPATODESTROYER18Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Muchos fallos
Sin duda el peor juego de motos que he jugado nunca, hay material gráfico y muchos detalles aún incompletos, a la hora de jugar en modo trayectoria,campeonato...etc on line...esta sin terminar,por no comentar todas las veces que no guarda los datos y se queda enganchado. URGENTE PARCHES.precio demasiado elevado para lo que nos ofrecen. Superbike 2012 le da 10000 vueltas...........mejoren lo por favor
Skelzor-pro-99947
Expulsado
Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
"Se volvieron a enfriar los neumaticos"
Este juego parecia el renacer de la saga moto gp,pero despues de jugarlo me ha decepcionado mucho,graficos malillos,tecnologia pesima,online absurdo...60 euros mal gastados y 0 horas de diversion eso es lo que me llevo de este moto gp. Vamos alla con el analisis: Jugabilidad:Este juego es bastante difici,necesitas horas y horas para poder dominar la conduccion del juego,pero en general tiene una notable jugabilidad. Tecnologia:La verdad es que es muy parecido a SBK en este aspecto,la IA comete muchos fallos y hay demasiados bugs que no son para nada agradables. Graficos:Pues es quizas el mejor aspecto del juego aun asi tiene fallos muy graves y parece que lo que no es la carretera tiene graficos de ps2,dientes de sierra...Muchos fallos.... Sonido:Comentarios decentes y Banda sonora nula,decepcionante este aspecto(como el juego en general) Innovacion:Pues aqui hay poco que comentar porque el juego innova menos que un call of duty,no noto nada innovador con respecto a SBK ni a otros moto gp. Conclusion:Este juego ha sido hecho con muchas prisas y se ve en el resultado final,muchos bugs,fallos de la ia,pesimo online con motos volando... En fin lo unico positivo es la licencia de moto gp,la jugabilidad y los graficos,aun asi no es un juego recomendable para los amantes de las motos.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 2013 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL