Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AJFF105
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4970

God of War: Ascension: Ayuda con Zeus en GOW Ascension multijugador

Hola a todos! el caso es q acabo d empezar con Zeus ya q a Ares ya le he subido un prestigio y me gustaria saber cual es la mejor combinacion d arma, armadura, objeto, magia, reliquia... para jugar con Zeus

Salu2 y respondan pronto gracias

PD: imaginaros q lo tengo todo desbloqueado, osea q me digais objetos d nivel alto y todo eso, lo qquiero saber es la mejor combinacion.
GameOveRx0002375Hace 10 años1
Ni idea , no me gusta zeus , pero eh visto que la mayoria usa la hercules , saludos.
Sangriento--395Hace 10 años2
Yelmo:Guerra de Zues

Parte Superior:Guerra de Zeus

Parte Inferior:Guerra de Zeus

ARMA:Lanza de zeus (nivel 9 con forma de rallo)

Runa:yo usaba la que te da defensa elemental pero algunos usan asclepeio que tambien es bueno.

Objeto:El escudo de electricidad:ÉGIDA DE ZEUS.
1 VOTO
ANGELVENGADOR470Hace 10 años3
9 ? .... como haces para elevar tu lanza al nivel 9 ???....    


Tambien puedes usar, la famosa espada que lanza rafagas, y claro el famoso escudo.... es lo unico que veo cuando usan a Zeus, y lo unico que saben hacer,... Usar el escudo y lanzar rafagas con la espada.. y el rayito de asclepio.... porque otra cosa no eh visto que hagan... jamás eh visto ni un solo combo con Zeus, ni siquiera uno chiquito..... Lo unico que hacen es lanzar rafagas y ya esta.... y asi se computan ganadores...   ... Al igual que poseidon, que nose como hacen pero te sacan el escudo cada 10 segundos... un solo golpesito que les das y ya te estan sacando el escudo los maricas   ... y sus rafagas, porque igual tienen espada con rafagas... 

Claro que tambien por ahi habra buenos jugadores... Lo cual nunca me los eh topado.... pero bueno  
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años4
Lanza al 9 quiere decir que la tendras cuando llegues a nivel 9
Los combos de zeus la mayoria de sus armas son elementales porloque los combos van relacionados con magia casi nose puede encadenar un combo seguidilla con las armas (puesto que el poder fisico y resistencia es poco con zeus) aun asi estan los combos basicos
La espada troll de zeus te la dan al llegar al nivel 29 creo y asclepio no es el rayito que te electrocuta es una reliquia que regenera magia

Para ser lo mas cerdo posible con zeus puedes usar a la egida de zeus, la reliquia de asclepio y aniquilacion y no olvides tu espada troll de zeus 

SUERTE
2 VOTOS
Emijopings12Hace 10 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
Ni idea , no me gusta zeus , pero eh visto que la mayoria usa la hercules , saludos
COMO QUE HERCULES??? O.O QUE NO SOLO ES ZEUZ ARES POSEIDON Y HADES'?
GameOveRx0002375Hace 10 años6
@Emijopings
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Ni idea , no me gusta zeus , pero eh visto que la mayoria usa la hercules , saludos
COMO QUE HERCULES??? O.O QUE NO SOLO ES ZEUZ ARES POSEIDON Y HADES'?
ARMADURA de Hercules ...
1 VOTO
Deathrite45Hace 10 años7
Ponte todo de quimera cuando quieras jugar super agresivo (zeus practicamente solo tiene ataques elementales)la lanza rayo de zeus es buenisima porque con ella aprendes a jugar a distancia ,aunque cuando lo domines deberias cambiar a la espada que es mucho mas letal ,lo suyo es alternar o casco de quimera y el resto armadura de guerra de zeus que  asi tienes un gran  poder elemental con enfriamiento ,o casco y coraza de guerra de zeus junto con la parte de abajo de calisto.yo lo veo asi


quimera -guerra de zeus-guerra de zeus:estrategia ataque -correr recarga -ataque (muchas veces mataras de un o dos golpes)

guerra zeus-guerra zeus-calisto :cedemos ataque elemental para poder atacar mas veces.

guerra zeus-calisto-calisto:la mas complicada de todas en esta usar de objeto la egida  de zeus es obligado

yo personalmente utilizo asceplios -caliz de ambrosia y depende de la pantalla donde juegue o el rayo  o la explosion (el rayo para la rotonda del olimpo y la camara del oraculo y los tiras fuera para  el resto la explosion)

en cuanto ataque si utilizas la lanza es puro ataque elemental: ataque de rayo suelo lo coges en el aire y rayo a distandia y a correr o ataque de rayo de  lejos seguimos con el rayo desde el aire lo cogemos y ataque fuerte de lanza.lo mas basico con zeus es tener siempre disponible un ataque magico para rematar o escapar.
ANGELVENGADOR470Hace 10 años8
@Deathrite
Mostrar cita
Ponte todo de quimera cuando quieras jugar super agresivo (zeus practicamente solo tiene ataques elementales)la lanza rayo de zeus es buenisima porque con ella aprendes a jugar a distancia ,aunque cuando lo domines deberias cambiar a la espada que es mucho mas letal ,lo suyo es alternar o casco de quimera y el resto armadura de guerra de zeus que asi tienes un gran poder elemental con enfriamiento ,o casco y coraza de guerra de zeus junto con la parte de abajo de calisto.yo lo veo asi quimera -guerra de zeus-guerra de zeus:estrategia ataque -correr recarga -ataque (muchas veces mataras de un o dos golpes) guerra zeus-guerra zeus-calisto :cedemos ataque elemental para poder atacar mas veces. guerra zeus-calisto-calisto:la mas complicada de todas en esta usar de objeto la egida de zeus es obligado yo personalmente utilizo asceplios -caliz de ambrosia y depende de la pantalla donde juegue o el rayo o la explosion (el rayo para la rotonda del olimpo y la camara del oraculo y los tiras fuera para el resto la explosion) en cuanto ataque si utilizas la lanza es puro ataque elemental: ataque de rayo suelo lo coges en el aire y rayo a distandia y a correr o ataque de rayo de lejos seguimos con el rayo desde el aire lo cogemos y ataque fuerte de lanza.lo mas basico con zeus es tener siempre disponible un ataque magico para rematar o escapar.
No le des esos consejos ... Esos trucos son muy viejos..... Porque, una vez que te quedes sin escudo y sin poder .. que vas hacer???... correr?... dejar que te maten? En realidad con zeus se pueden hacer muchisimos combos muy buenos, solo que la mayoria se concentra en amontonarce con los de su equipo, ponerce el escudo y lanzar todo lo que tienen de poder... y dejar de lado las buenas movidas.... Y como eso es lo unico que saben, despues cuando se quedan en cero, o uno a uno, caen como palomas o huyen como alma que lleva el diablo..... y eso es lo malo, ya que solo porque ven que se le reactiva rapido los poderes, nada mas escapan o se alejan lo suficiente para esperar como "grandes luchadores" a que se les acerquen y lanzar su rayito.... Pero no te confies, porque eso ya esta pasando de moda, eso era al principio... cuando nadie sabia hacer combos... pero ahora la gente va aprendiendo y dandoce cuenta, para asi poder defenderce de esos viejos trucos... es mas, hasta de la famosa espada lanza rafagas hay escape.... y ya ni saltando y apretando triangulo con la espada sirve... eso ya esta muy usado... No ves que todos se copian??!!.. cuando hacen lo mismo, la gente ya sabe y ya no les surte mucho efecto... ahora lo contrarestan... asi que es mejor variar o cambiar de estrategia..... Además.... cuando llegue el 1 vs 1.. como vas hacer?.... ahi no habrá reliquia, ni objeto.. nada de asclepio, ni escudo..... no hay rayito, ni mucho poder que se reactiva rapidamente.... Ahí el mejor combo gana.....
Deathrite45Hace 10 años9
Lo del 1x1 esta por ver,cada dios tiene sus cualidades con lo que si quitan la magia a zeus tb tendran que quitar o limitar los combos y poder fisico a los demas de lo contrario zeus no servira en 1vs 1...
Kratos284506Hace 10 años10
@Deathrite el 1 vs 1 esta aniunciado y Zeus sin reliquias tambien puede ser bueno por que lo creas o no los poderes elementales de Zeus te pueden quitar media vida de un ataque
Kratos284506Hace 10 años11
@Deathrite el 1 vs 1 esta aniunciado y Zeus sin reliquias tambien puede ser bueno por que lo creas o no los poderes elementales de Zeus te pueden quitar media vida de un ataque
Sangriento--395Hace 10 años12
@ANGELVENGADOR no habia leido tu comentario    quise decir con lo de la lanza nivel 9,que la obtenias a ese nivel no el nivel maximo 9  
Chato2160Hace 10 años13
No se como jugara la gente pero yo juego solo con Zeus, y utilizo toda la armadura de guerra y la hoja de espada. Tienes bastante poder elemental y a la vez algo de resistencia y poder físico para hacer combos si sabes y no hacer como hace mucha gente, sólo soltar la magia y salir por patas.
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años14
Esque lo de los zeus es descarado, en una partida no dio ni un golpe, todo ataques especiales y magia.
ISUAREZl594Hace 10 años15
Mi hermana de [b]13 años[/b] es una maquina con Zeus, se hace promedios de 6-2, 8-2.., cosas así y la mayoría de veces queda primera.
Armadura: Armadura De Combate De Zeus (Ahora está provando la de Guerra De Zeus)
Arma: Lanza De Zeus
Objeto: Égida De Zeus
Reliquia: Baja probavilidad (Te da baja probabilidad de que al matar, usar magia, abrir cofres, capturar, te de 25 o 50 de Magia no estoy seguro)
Magia: Tormenta eléctrica

Ella es bastante buena, si ve que la pueden matar, pues se va a abrir cofres , captura cuando no hay nadie, pone mil y una trampas,(Nose como lo hace pero ha matado a polifemo como unas 4 veces sólo hoy), es una francotiradora se podría decir  solo entra en combate cuando puede usar la tormenta dos veces o en 1 vs 1 así se asegura la victoria , porque la verdad que zeus de defensa y vida tiene 0 patatero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda con Zeus en GOW Ascension multijugador

Hay 19 respuestas en Ayuda con Zeus en GOW Ascension multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL