Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Damy6670
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 720

The Last of Us: Busco gente para jugar multijugador

Bueno quiero jugar con mas gente ya que solo juego con mi primo , solo gente con micro por favor =)

mi id : DA2_-_damy6.
Mestre981Hace 10 años1
Hola io también buscaba gente para hacer un clan.
Me llamo iDarkteck.
Ahora te agrego!
Nanuckl79Hace 10 años2
Agregarme, puedo jugar por las mañanas entre semana y los fines de semana cuando pueda 
Ajel411Hace 10 años3
Agregame estoy arto de jugar con gente q este al lado y no te reanime o q este toooodo el rato esprintando y luego los ves y se hacen uno  seis etc.

ID: alex-05-10-1999.
Esther12110Hace 10 años4
Id: ashe_mgs voy por la semana 4 aun.
J3ancarlos16Hace 10 años5
Aqui dejo mi id: j3aN8c4rLoS6 me agrega quien desee, de lunes a viernes solo puedo conectarme a partir de las 9pm u_u los fines de semana si hay mas tiempo, claro si es que no salgo haha 
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años6
Yo puedo jugar casí únicamente por las tardes de lunes a viernes. Nunca durante los fines de semana. Y muy de vez en cuando por las mañanas.
Mi ID por si alguién me quiere agregar es ilkmaril  
JJRM1Hace 10 años7
Buenas, también busco gente con micro, agregad: JJincateUnRon  
Danigiant1Hace 10 años8
Agregarme  soy Daniieloo01 asi jugamos en equipo y es mejor.
Holaaaaaaaquiero3Hace 10 años9
Hola   
Bueno mi id es: psicopata_raro
Tengo micro y estoy conectado los sabados y domingos   
Bueno nos vemos  
Pipiriji15andypc147Hace 10 años10
ID. andypc2011 agregenmen
OsCuRiDaD00126Hace 10 años11
Akii amigos mi ID OsCuRiDaD001    asi jugamos un rato
Wizarm3Hace 10 años12
Buenas a todos !    

Me he inscrito en esta pagina para reclutar gente !!  Estoy en the Last of Us con mi hermano y buscamos guerreros para hacer un clan ! y organizar masacres ! quien se apunta ? ( Gente con micro ! ) 

Mi nombre es " Wizarm " , Nuestro horario es entre semanas a partir de las 21pm y los findes como quedemos. 

El que quiera unirse que me mande un privado o si lo hace en el juego decidme que venis de aqui y eso ! Generalmente estamos siempre en Supervivientes ya que es donde más puntos se consiguen. Pero se hace de todo ^^

Luchar y sobrevivir ! 

--- [ Wizarm - Luciernaga - lvl 65 ·X· ( todas las estrellitas ) - tamaño max. del clan 140 ] ---
Pipiriji15andypc147Hace 10 años13
@Wizarm
Mostrar cita
Buenas a todos ! Me he inscrito en esta pagina para reclutar gente !! Estoy en the Last of Us con mi hermano y buscamos guerreros para hacer un clan ! y organizar masacres ! quien se apunta ? ( Gente con micro ! ) Mi nombre es " Wizarm " , Nuestro horario es entre semanas a partir de las 21pm y los findes como quedemos. El que quiera unirse que me mande un privado o si lo hace en el juego decidme que venis de aqui y eso ! Generalmente estamos siempre en Supervivientes ya que es donde más puntos se consiguen. Pero se hace de todo ^^ Luchar y sobrevivir ! --- [ Wizarm - Luciernaga - lvl 65 ·X· ( todas las estrellitas ) - tamaño max. del clan 140 ] ---
mmm asi que vos decis que en superviviente se hace mas puntaje que en los otros modos ?
EDITADO EL 17-10-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wizarm3Hace 10 años14
Por lo que he probado si, al empezar el multi siempre he hecho Robo de suministros, y despues ya empeze superviviente al adquirir más experiencia. Resulta más benefico al momento de obtener partes ( adémas de muchas más oportunidades de quedar el ultimo ) Jugando con mi brother cubrimos más terreno tambien y con más probalidades de ganar. pero voy a cambiar de metodo, porque me pase ganando puntos las primeras semanas y a la 9 no he hecho buenas partidas y me ha sido impossible recuperarme totalmente... asi que entrare en Robo y interrogatorio las proximas 12, y entrare en supervivientes cuando este en racha ^^  
Tu como te organizas ?
Josecordoba847Hace 10 años15
Agregarme mi id:Jose_cordoba84 y examos unas partidas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Busco gente para jugar multijugador

Hay 25 respuestas en Busco gente para jugar multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL