Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Diegosephiroth14
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 984

Monster Hunter Freedom Unite: Cuerno de Rajang

Hala, Cazadores tengo un enorme problema Necesito 4 (Crno de Rajang Duro) Se Consiguen el las misiones de nivel G asta ahora todo bien 
EL PROBLEMA 
Es romperle los Cuernos a esa bestia ya que pararse en frente de el es considerado Suicidio   

He analizado todo y la misión más fácil es la de los 2 Rajang en la Arena con un porcentaje de 60% de obtenerlos si se logra romperle los cuernos 
El de volcán tiene un 90% de probabilidad pero (No vale la pena) el hecho de solo matarle ya es un problema.. 
- Volviendo al tema necesito el cómo romperle los Cuernos al Rajang, he intentado casi si casi todo a mi alcance, 

¿Alguien Sabe una manera Efectiva?
1 VOTO
Tigrexsupremo1700Hace 10 años1
Usa bomba barril+ con trampa choque 
solo se rompen con atributo hielo usa las duales o la espada larga de blangonga.
1 VOTO
Diegosephiroth14Hace 10 años2
Gracias por responder tan rápido,, estoy en este momento el ello y si tengo entendido y también afirmó que las Bombas Barril+ son muy efectiva para romper Cuerno pero a los cuernos del Rajang parece no afecta le.. Y solo he logrado romperle uno al Rajang al más grandes de lo 2, con una Katana de hielo... Pero creo que no es lo suficiente como para sea incluido en la recompensa.. Tendré arrancarle los dos cuernos con todo y cabeza tal vez así ne lo entreguen los 4 en una sola ronda    
Past-Master1369Hace 10 años3
@Diegosephiroth
Mostrar cita
Hala, Cazadores tengo un enorme problema Necesito 4 (Crno de Rajang Duro) Se Consiguen el las misiones de nivel G asta ahora todo bien EL PROBLEMA Es romperle los Cuernos a esa bestia ya que pararse en frente de el es considerado Suicidio He analizado todo y la misión más fácil es la de los 2 Rajang en la Arena con un porcentaje de 60% de obtenerlos si se logra romperle los cuernos El de volcán tiene un 90% de probabilidad pero (No vale la pena) el hecho de solo matarle ya es un problema.. - Volviendo al tema necesito el cómo romperle los Cuernos al Rajang, he intentado casi si casi todo a mi alcance, ¿Alguien Sabe una manera Efectiva?
la mejor manera de cortarle los cuernos es con arco, lleva el Arco ukanlos y la lava x, y siempre darle en los cuernos, en otra parte no, porque si no lo haces, muere antes de cortarles los 2 cuernos. también puedes llevar la narga x, y añades con adornos "maestro en trampas" y le pones trampas escollo y bombas +. tengo un custom set muy bueno para el rajang, pero estoy desde la 3Ds y no recuerdo que partes de armadura tenía. (es muy conocido ese set) un saludo, suerte.
1 VOTO
Diegosephiroth14Hace 10 años4
Entonces cual crees que me recomendáis, que haga pues si llevó un arco seme hará imposible hacer la de los 2 Rajang pues el 2do entra en 15 Minutos, es decir si no Eliminó el 1r Rajang en 15 Minutos tendré no 1 sino 2 Rajang, (imaginate 2 Rajang y yo encerrado en un cuarto)   .. El arco no será suficiente para eliminar el 1r Rajang en 15 Minutos. 
Entonces tendría que hacer la misión del (Volcán con el Rajang en Super Sayajin 2, que está todo el tiempo transformado, Creo que de una tabana me fusionará con el arco,,   creo que es una mala idea lo del, pero lo intentare iré y luego te cuento como me fue... 

Y Gracias amigo. Por ka Ayuda La necesito
Jonstarrk379Hace 10 años5
@Diegosephiroth
Mostrar cita
Entonces cual crees que me recomendáis, que haga pues si llevó un arco seme hará imposible hacer la de los 2 Rajang pues el 2do entra en 15 Minutos, es decir si no Eliminó el 1r Rajang en 15 Minutos tendré no 1 sino 2 Rajang, (imaginate 2 Rajang y yo encerrado en un cuarto) .. El arco no será suficiente para eliminar el 1r Rajang en 15 Minutos. Entonces tendría que hacer la misión del (Volcán con el Rajang en Super Sayajin 2, que está todo el tiempo transformado, Creo que de una tabana me fusionará con el arco,, creo que es una mala idea lo del, pero lo intentare iré y luego te cuento como me fue... Y Gracias amigo. Por ka Ayuda La necesito
¡¿Rajang no muere con arco en menos de 15 min.?! Rajang con arco de disp. rap. en 7 min esta violado en el suelo
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años6
@Jonstarrk
Mostrar cita
@Diegosephiroth
Mostrar cita
Entonces cual crees que me recomendáis, que haga pues si llevó un arco seme hará imposible hacer la de los 2 Rajang pues el 2do entra en 15 Minutos, es decir si no Eliminó el 1r Rajang en 15 Minutos tendré no 1 sino 2 Rajang, (imaginate 2 Rajang y yo encerrado en un cuarto) .. El arco no será suficiente para eliminar el 1r Rajang en 15 Minutos. Entonces tendría que hacer la misión del (Volcán con el Rajang en Super Sayajin 2, que está todo el tiempo transformado, Creo que de una tabana me fusionará con el arco,, creo que es una mala idea lo del, pero lo intentare iré y luego te cuento como me fue... Y Gracias amigo. Por ka Ayuda La necesito
¡¿Rajang no muere con arco en menos de 15 min.?! Rajang con arco de disp. rap. en 7 min esta violado en el suelo
Con Arco y sin Hero en 4 min ya matas al primero ,con Arco Fata y el super custom de disparo rapido Makluva!
1 VOTO
Tigrexty99631Hace 10 años7
Hazte la mision de cazador de monstruos y rompele un cuerno y 2/3 veces te lo da
2 VOTOS
Diegosephiroth14Hace 10 años8
Lw agradezco mucho pero 
Le explico a los Arqueros.. 
- Yo tengo un Arco 
Del Naruga o Nargacuga

..::Arco Media Noche::.. 
Ataque: 324
Rareza: 10       Afinidad: 50 
Carga Ataque 
Nv1: NvDspr4 
     2: NvRapd5 
     3: NvRapf5 
     4: NvRapd5 
Revestimiento Utilizables 
Energía     Veneno 
C.Dist        Parális
Pintura      Sueño 
Están todos Disponible en este Arco 
Lo considero el o uno de lo mejores 

Pero estamos hablando de un Rajang de nivel G 15 Minutos no bastarán... Si muere con el arco mucho ante de que logre arrebatarle lo Cuerno.. 

Logre vencer el 1ro pero me quede si munición para el 2do Rajang.. 
A demás el arco no es mi Fuerte... 

Soy Maestro Espada, estilo Katana.. 
Necesito Algo Que Sea Garantizado por lo menos con un 85% de probabilidad de Éxito.. 

¿Na hay Alguien que lo allá logrado con un Rajang de nivel G por supuesto?
HarryRage2454Hace 10 años9
@Diegosephiroth
Mostrar cita
Lw agradezco mucho pero Le explico a los Arqueros.. - Yo tengo un Arco Del Naruga o Nargacuga ..::Arco Media Noche::.. Ataque: 324 Rareza: 10 Afinidad: 50 Carga Ataque Nv1: NvDspr4 2: NvRapd5 3: NvRapf5 4: NvRapd5 Revestimiento Utilizables Energía Veneno C.Dist Parális Pintura Sueño Están todos Disponible en este Arco Lo considero el o uno de lo mejores Pero estamos hablando de un Rajang de nivel G 15 Minutos no bastarán... Si muere con el arco mucho ante de que logre arrebatarle lo Cuerno.. Logre vencer el 1ro pero me quede si munición para el 2do Rajang.. A demás el arco no es mi Fuerte... Soy Maestro Espada, estilo Katana.. Necesito Algo Que Sea Garantizado por lo menos con un 85% de probabilidad de Éxito.. ¿Na hay Alguien que lo allá logrado con un Rajang de nivel G por supuesto?
Veamos,si no tienes experiencia,de maestro de espada te será casi imposible que le rompas los cuernos... la manera mas fácil es con el arco,y el arco Narga es muy bueno. Si tienes el arco Narga mejorado al maximo (arco medianoche),con la habilidad de "capacidad +" (ultimo nivel de disparo rapido),puedes matarlo y romperle los cuernos sin ningun problema y en poco tiempo. Simplemente dispara a su cabeza,y siempre,pero siempre!! camina hacia tu izquierda (la derecha del Rajang),ya que de este modo nunca te golpeara. Aqui te dejo un video que hice hace tiempo,el cual no le rompo los dos cuernos ya que no era mi objetivo, pero con esta estrategia,y pegandole siempre a la cabeza,te aseguro que te será muy fácil! Saludos! [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuerno de Rajang

Hay 9 respuestas en Cuerno de Rajang , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL